A qué está jugando ex-Pruebas?¿

Ahora, al FF mas sobrevalorado de la historia, concretamente despues de ir en silla de ruedas
ElSrStinson escribió:Ahora, al FF mas sobrevalorado de la historia, concretamente despues de ir en silla de ruedas

Yo me espero a que terminen de hacer el remake.
Dave the diver, increíble como juegos como este SE MEAN en la mayoria de AAA [cartman]
Jugado y terminado el The Legend of Zelda: Link's Awakening de GBC.
Pues llevo un 70% de Spider-Man 2 en PC. Muy buen juego, pero tras llevar décadas fumándome cada juego de Spider-Man, la fórmula me empieza a cansar.

Es difícil de imaginarse cómo un juego de Spider-Man podria ser mejor que éste, lo cual me hace pensar que no veremos ningún gran avance en el futuro.

Un saludo,
jfbtdxv escribió:Dave the diver, increíble como juegos como este SE MEAN en la mayoria de AAA [cartman]

Esta muy guapo pero ese juego tiene poco de indie por lo que se xd
ernen escribió:
jfbtdxv escribió:Dave the diver, increíble como juegos como este SE MEAN en la mayoria de AAA [cartman]

Si no es pc futbol 8 es una mierda indie. Las verdades claras.
exitfor escribió:
ernen escribió:

Si no es pc futbol 8 es una mierda indie. Las verdades claras.

Por fin alguien que entiende
Estoy a ver si me paso la prueba de legendario 5 en Warframe (llevare como 30 intentos ya XD, estoy acostumbrado al uso de cifradores :( , a este paso legendario 6 al dia siguiente)

Edito con notisias de ultima hora

Imagen

ostias ya XD
Dorigon escribió:
Ashenbach escribió:
se entiende que:
"el juego tiene como premisa ser un shooter pero no logra satisfacer esa premisa". A lo que lógicamente, cualquiera que haya jugado al juego responderá "pero es que Scorn no es un shooter".

Y hasta aquí la lección de hoy. Para más lecciones subscribete al canal de Ex-Prueberianos Cuñados. [beer] [qmparto]

Lo que no entiendo es, ¿Qué te ha molestado de lo que he dicho?
No entiendo la agresividad con la que respondes, sinceramente.

He dado una opinión respetuosa sin meterme con nadie, sobre lo que me ha parecido el juego.
Es un juego con mucho puzle y exploración y poco shooter, los enemigos tienen problemas para lidiar con cualquier jugador que no corra en línea recta y reciba el daño de pecho.

Eso si, nunca he dicho que el juego "tiene como premisa ser X".

Si eso me hace cuñado... pues que le vamos a hacer, soy lo que tu quieras.

Puedes dejar de ofender a skorn? Porque estoy a nada de coger hora en el psiquiatra por tu culpa [buuuaaaa]
@ernen Pregunta si hacen oferta si vas con acompañante que al otro tunante también le hace falta xD
Dorigon escribió:@ernen Pregunta si hacen oferta si vas con acompañante que al otro tunante también le hace falta xD

XD
1513 respuestas
127, 28, 29, 30, 31