Nanetillo escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos
mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peña
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.
Bueno visto de esa manera tienes razón, no lo comparto al 100% pero tienes razón. (Madre mia el día que estrenen la serie de Harry Potter xD)
Y vuelves a poner un ejemplo de una franquicia muy conocida, puede que no lo compartas pero es que el problema esta en precisamente el conocimiento,
Final Fantasy o Tomb Raider, Indiana Jones, el señor de los anillos, Harry Potter, Star Wars, hay que gente que conoce sus spoilers sin siquiera haber visto o jugado dichas franquicias, pero otras como precisamente la franquicia legacy of kain no son tan conocidas y si no fuera por estos remasters seguirían en el limbo las conoceríamos nada mss que los dinosaurios como nosotros xD te pongo un ejemplo, yo no conocía las saga hasta que jugué una demo del primer soul reaver es mas, cuando me enteré de la existencia del primer Blood omen ni sabia que pertenecía a la misma saga hasta que con soul reaver 2 me enteré de que en realidad era Legacy of Kain y era la tercera entrega, entonces si yo en ese momento hubiera querido jugar al primer Blood omen no tenia derecho a pedir que no me hicieran spoiler del juego?
La cosa es que si, este juego tiene mas de 20 años pero a diferencia de otras obras este era un juego de nicho y tan de nicho que solo le dábamos importancia los que eramos fans y los jugadores actuales si han conocido su existencia es precisamente gracias a estos remasters por eso, no es justo compararlo con obras mucho mas conocidas como Harry Potter para decidir que ya no importa si se hacen spoilers de el o no, el respeto a quien no lo ha jugado nunca no cuesta nada y mucho menos usar la etiqueta spoiler