Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4, 5, 6
No puedo recogerlo hoy por temas de trabajo.
El mío lleva en reparto desde las 08:00 de la mañana....me da a mí que sending ya hoy no lo veo .....
Increible la edicion, ojala todos se curraran ediciones así tan completas.
Acabo de comprar la versión Deluxe Edition, mola mucho, jugando ahora.

Me da que quieren en el futuros nuevos juegos.
Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos
Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos

mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peña [facepalm] aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.

mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peña [facepalm] aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.

Bueno visto de esa manera tienes razón, no lo comparto al 100% pero tienes razón. (Madre mia el día que estrenen la serie de Harry Potter xD)

Hay gente que nunca ha jugado así que es entendible.
@seaman o que no se acuerdan de nada aunque los hayan jugado, como es mi caso. Para eso está el botón de spoiler o la opción de crear un hilo alternativo. No veo el problema.
Nanetillo escribió:
Shephon escribió:

Bueno visto de esa manera tienes razón, no lo comparto al 100% pero tienes razón. (Madre mia el día que estrenen la serie de Harry Potter xD)

Y vuelves a poner un ejemplo de una franquicia muy conocida, puede que no lo compartas pero es que el problema esta en precisamente el conocimiento,

Final Fantasy o Tomb Raider, Indiana Jones, el señor de los anillos, Harry Potter, Star Wars, hay que gente que conoce sus spoilers sin siquiera haber visto o jugado dichas franquicias, pero otras como precisamente la franquicia legacy of kain no son tan conocidas y si no fuera por estos remasters seguirían en el limbo las conoceríamos nada mss que los dinosaurios como nosotros xD te pongo un ejemplo, yo no conocía las saga hasta que jugué una demo del primer soul reaver es mas, cuando me enteré de la existencia del primer Blood omen ni sabia que pertenecía a la misma saga hasta que con soul reaver 2 me enteré de que en realidad era Legacy of Kain y era la tercera entrega, entonces si yo en ese momento hubiera querido jugar al primer Blood omen no tenia derecho a pedir que no me hicieran spoiler del juego?

La cosa es que si, este juego tiene mas de 20 años pero a diferencia de otras obras este era un juego de nicho y tan de nicho que solo le dábamos importancia los que eramos fans y los jugadores actuales si han conocido su existencia es precisamente gracias a estos remasters por eso, no es justo compararlo con obras mucho mas conocidas como Harry Potter para decidir que ya no importa si se hacen spoilers de el o no, el respeto a quien no lo ha jugado nunca no cuesta nada y mucho menos usar la etiqueta spoiler :p
Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.
Misstic escribió:Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.

Yo tengo la edición Standard por qué si viene en español la caja, cosa que con las ediciones Deluxe vienen la versión UK.
amane_kurosaki escribió:
Misstic escribió:Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.

Yo tengo la edición Standard por qué si viene en español la caja, cosa que con las ediciones Deluxe vienen la versión UK.

A mi personalmente me da igual como venga la caja del juego mientras que el juego tenga su doblaje sin problemas, encima la edición es una gozada por lo que, el que la caja venga en inglés es lo de menos, a saber porque lo haran pero lo dicho, la edición es una burrada y el juego esta en español asi que ni tan mal :p pero eso si ojo, espero que eso se solucione con la edición Deluxe del proximo Tomb Raider y venga la caja en español.
Shephon escribió:
amane_kurosaki escribió:

A mi personalmente me da igual como venga la caja del juego mientras que el juego tenga su doblaje sin problemas, encima la edición es una gozada por lo que, el que la caja venga en inglés es lo de menos, a saber porque lo haran pero lo dicho, la edición es una burrada y el juego esta en español asi que ni tan mal :p pero eso si ojo, espero que eso se solucione con la edición Deluxe del proximo Tomb Raider y venga la caja en español.

Compré la versión Deluxe, lac aja si está en Inglés por detrás en letras pequeñas. ME da igual, el juego está completo reducido y doblado al castellano.

Por ahora no hay indicios de sacar un nuevo juego.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
amane_kurosaki escribió:

Compré la versión Deluxe, lac aja si está en Inglés por detrás en letras pequeñas. ME da igual, el juego está completo reducido y doblado al castellano.

Por ahora no hay indicios de sacar un nuevo juego.

Lo se, pero yo como tu, me la pela, la edición es maravillosa :p

Es difícil sacar adelante una saga así, ya tendría que llamar mucho la atención y ser top ventas para que EIDOS decida rescatarla
se sabe si hay alguna noticia de un volumen dos aunque sea con el blood omen 2 y el defiance ?
Tukaram escribió:se sabe si hay alguna noticia de un volumen dos aunque sea con el blood omen 2 y el defiance ?

Hasta donde se sabe solo son estos dos juegos, los dos Blood omen los tienes en PSplus y la verdad es que no se porque no pensaron en el defiance para este remaster, a ver vale que el defiance no es soul reaver y desencaja con el nombre del remaster, pero no deja de ser el final de la historia, tampoco es que fuera un juegazo pero yo personalmente no lo hubiera descartado ya que aunque a nivel argumental muy bueno no era, a nivel jugable era una gozada :p

Aunque no saquen un remaster espero que con el tiempo al menos lo incluyan en PSplus
ya los tengo pero me interesaria precisamente tenerlos en remaster y en fisico ya que se ponen por lo menos que saquen la saga en 3d completa

y dicho esto un REMAKE como dios manda del BO1
A mi me ha llegado la de Amazon de fuera de España en un sobre de plastico malisimo y obviamente viene la caja todo golpeada por fuera así que me tocará devolverlo.

Me había salido la deluxe a 45, pero viendo lo ocurrido me iré a un GAME cercano aunque pague más y me lo enseñan en persona en que condiciones está la caja.
toede^^ escribió:A mi me ha llegado la de Amazon de fuera de España en un sobre de plastico malisimo y obviamente viene la caja todo golpeada por fuera así que me tocará devolverlo.

Me había salido la deluxe a 45, pero viendo lo ocurrido me iré a un GAME cercano aunque pague más y me lo enseñan en persona en que condiciones está la caja.

Si es que estás cosas a veces es mejor comprarlas en tienda, ves el producto y por mas que quieran no te pueden engañar.
Shephon escribió:
Tukaram escribió:se sabe si hay alguna noticia de un volumen dos aunque sea con el blood omen 2 y el defiance ?

Hasta donde se sabe solo son estos dos juegos, los dos Blood omen los tienes en PSplus y la verdad es que no se porque no pensaron en el defiance para este remaster, a ver vale que el defiance no es soul reaver y desencaja con el nombre del remaster, pero no deja de ser el final de la historia, tampoco es que fuera un juegazo pero yo personalmente no lo hubiera descartado ya que aunque a nivel argumental muy bueno no era, a nivel jugable era una gozada :p

Aunque no saquen un remaster espero que con el tiempo al menos lo incluyan en PSplus

en teoria se filtró en Taiwan o no se donde el registro del juego, pintaba a emulacion por el Plus
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6