Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4, 5, 6
No puedo recogerlo hoy por temas de trabajo.
El mío lleva en reparto desde las 08:00 de la mañana....me da a mí que sending ya hoy no lo veo .....
Increible la edicion, ojala todos se curraran ediciones así tan completas.
Acabo de comprar la versión Deluxe Edition, mola mucho, jugando ahora.

Me da que quieren en el futuros nuevos juegos.
Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos
Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos

mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peña [facepalm] aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6