Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos
aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante. Shephon escribió:Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Anda que no me he tirado horas en la PS1 y PS2 jugando a estos juegos... como pasa el tiempo.
PD: ¿¿Spoilers = BAN?? ¿Enserio? Para un juego que tiene 26 años... se nos va de las manos
mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peñaaunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.
Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
Nanetillo escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Justo ayer estaba dando una vuelta, me pase por el GAME y me lo he terminado pillando.
mira el hilo de FFVII remake y veras que aunque ponga que se permiten los spoiler del original no veas como se pone la peñaaunque en este caso puedo llegar a entenderlo, este remaster va a ser el primer contacto de muchos con la saga legacy of kain que durante bastante tiempo a sido inaccesible para muchas personas y otras que si no fuera por el anuncio de este remaster ni lo conocerian, así que bueno, si, no se les va tanto de las manos cuando a diferencia de Tomb Raider o Final Fantasy, esta saga no ha tenido un recuerdo tan constante.
Bueno visto de esa manera tienes razón, no lo comparto al 100% pero tienes razón. (Madre mia el día que estrenen la serie de Harry Potter xD)
Misstic escribió:Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.
amane_kurosaki escribió:Misstic escribió:Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.
Yo tengo la edición Standard por qué si viene en español la caja, cosa que con las ediciones Deluxe vienen la versión UK.
pero eso si ojo, espero que eso se solucione con la edición Deluxe del proximo Tomb Raider y venga la caja en español. Shephon escribió:amane_kurosaki escribió:Misstic escribió:Pues al final he acabado cayendo y he pillado la Deluxe, maldita nostalgia (y además que la edición está muy chula). Lo único que me jode horrores es, que la caja del juego tiene la cubierta en ingles, y ya no sé si el juego básico la tiene en español.
Yo tengo la edición Standard por qué si viene en español la caja, cosa que con las ediciones Deluxe vienen la versión UK.
A mi personalmente me da igual como venga la caja del juego mientras que el juego tenga su doblaje sin problemas, encima la edición es una gozada por lo que, el que la caja venga en inglés es lo de menos, a saber porque lo haran pero lo dicho, la edición es una burrada y el juego esta en español asi que ni tan malpero eso si ojo, espero que eso se solucione con la edición Deluxe del proximo Tomb Raider y venga la caja en español.
Koolk escribió:Shephon escribió:amane_kurosaki escribió:
A mi personalmente me da igual como venga la caja del juego mientras que el juego tenga su doblaje sin problemas, encima la edición es una gozada por lo que, el que la caja venga en inglés es lo de menos, a saber porque lo haran pero lo dicho, la edición es una burrada y el juego esta en español asi que ni tan malpero eso si ojo, espero que eso se solucione con la edición Deluxe del proximo Tomb Raider y venga la caja en español.
Compré la versión Deluxe, lac aja si está en Inglés por detrás en letras pequeñas. ME da igual, el juego está completo reducido y doblado al castellano.
Por ahora no hay indicios de sacar un nuevo juego.

Tukaram escribió:se sabe si hay alguna noticia de un volumen dos aunque sea con el blood omen 2 y el defiance ?

toede^^ escribió:A mi me ha llegado la de Amazon de fuera de España en un sobre de plastico malisimo y obviamente viene la caja todo golpeada por fuera así que me tocará devolverlo.
Me había salido la deluxe a 45, pero viendo lo ocurrido me iré a un GAME cercano aunque pague más y me lo enseñan en persona en que condiciones está la caja.
Shephon escribió:Tukaram escribió:se sabe si hay alguna noticia de un volumen dos aunque sea con el blood omen 2 y el defiance ?
Hasta donde se sabe solo son estos dos juegos, los dos Blood omen los tienes en PSplus y la verdad es que no se porque no pensaron en el defiance para este remaster, a ver vale que el defiance no es soul reaver y desencaja con el nombre del remaster, pero no deja de ser el final de la historia, tampoco es que fuera un juegazo pero yo personalmente no lo hubiera descartado ya que aunque a nivel argumental muy bueno no era, a nivel jugable era una gozada
Aunque no saquen un remaster espero que con el tiempo al menos lo incluyan en PSplus
Hispanograna escribió:Hostias que sorpresa, no tenía ni idea que habían remasterizado este juego, lo mismo le doy una oportunidad .
, menos mal que no he picado en comprarlo. Pues tocara pillar mejor la remasterización, ojala que lo saquen en físico, esperemos que salga. javinyl escribió:Ya el Defiance esta en la Store (y no lleva mucho tiempo creo) precisamente a bajado de precio estos días y estuve a punto de pillarlo, pero al final opte por esperar algo más de tiempo a que bajara más de precio, al igual lo han bajado de precio por que iban a anunciar la remasterización, menos mal que no he picado en comprarlo. Pues tocara pillar mejor la remasterización, ojala que lo saquen en físico, esperemos que salga.
Shephon escribió:javinyl escribió:Ya el Defiance esta en la Store (y no lleva mucho tiempo creo) precisamente a bajado de precio estos días y estuve a punto de pillarlo, pero al final opte por esperar algo más de tiempo a que bajara más de precio, al igual lo han bajado de precio por que iban a anunciar la remasterización, menos mal que no he picado en comprarlo. Pues tocara pillar mejor la remasterización, ojala que lo saquen en físico, esperemos que salga.
aunque no se ha confirmado que salga en fisico en principio si estan anunciadas tres ediciones... aunque creo que solo en digital, es de esperar que acabe saliendo, aunque al parecer este remaster no lo hacen los de ASPYR si no que la hace la propia crystal dinaminc con colaboración de otra desarrolladora y al parecer va a incluir una camara 3D para mejorar la visión del juego que hay que reconocer que la camara del original daba un poco de asquete, yo de todas formas por el precio que tiene optare por comprar el digital como hago siempre y luego por coleccionismo la fisica si acaba saliendo, creo que la mas tocha que es la heart of darkness edition cuesta solo 45€ y lleva incluido si no me equivoco es ascendance para cuando salga a la venta, aunque de eso no estoy seguro asi que no me hagais mucho caso ......😅
javinyl escribió:Shephon escribió:javinyl escribió:Ya el Defiance esta en la Store (y no lleva mucho tiempo creo) precisamente a bajado de precio estos días y estuve a punto de pillarlo, pero al final opte por esperar algo más de tiempo a que bajara más de precio, al igual lo han bajado de precio por que iban a anunciar la remasterización, menos mal que no he picado en comprarlo. Pues tocara pillar mejor la remasterización, ojala que lo saquen en físico, esperemos que salga.
aunque no se ha confirmado que salga en fisico en principio si estan anunciadas tres ediciones... aunque creo que solo en digital, es de esperar que acabe saliendo, aunque al parecer este remaster no lo hacen los de ASPYR si no que la hace la propia crystal dinaminc con colaboración de otra desarrolladora y al parecer va a incluir una camara 3D para mejorar la visión del juego que hay que reconocer que la camara del original daba un poco de asquete, yo de todas formas por el precio que tiene optare por comprar el digital como hago siempre y luego por coleccionismo la fisica si acaba saliendo, creo que la mas tocha que es la heart of darkness edition cuesta solo 45€ y lleva incluido si no me equivoco es ascendance para cuando salga a la venta, aunque de eso no estoy seguro asi que no me hagais mucho caso ......😅
Si en la Store aparece un pack con los 2 juegos (Defiance y el nuevo), pero el precio no me acuerdo ahora, seguramente sea 45€ lo que dices. Yo de momento me voy a esperar por si baja algo de precio el Defiance, y si dicen algo de en físico pues caerá en físico, si no cuando este barato en digital.
Shephon escribió:javinyl escribió:Shephon escribió:
Si en la Store aparece un pack con los 2 juegos (Defiance y el nuevo), pero el precio no me acuerdo ahora, seguramente sea 45€ lo que dices. Yo de momento me voy a esperar por si baja algo de precio el Defiance, y si dicen algo de en físico pues caerá en físico, si no cuando este barato en digital.
Coño, yo creo que 25€ el remaster solo esta bien de precio, otros te cobran 40,
Lo de 45€ es porque ayer me salió un video con la noticia completa y enseñó la nota con la lista de ediciones, donde esta la edición basica solo el defiance 25€, la edición Deluxe defiance+comic y la demo conceptual de una secuela del defiance cancelada (ya te cagas se han currado una demo de un juego cancelado xD) creo que eran 30€ y ya la edición heart of darkness que lleva el remaster, el comic y creo que el ascendance y la demo mencionada por 45€, yo creo que para un fan de la saga esa es la edición que habría que pillar y 45€ no me parece cara sinceramente, pero bueno, esperemos salida y si sale en físico espero una edición que lleve todo lo de la heart of darkness
. javinyl escribió:Shephon escribió:javinyl escribió:
Coño, yo creo que 25€ el remaster solo esta bien de precio, otros te cobran 40,
Lo de 45€ es porque ayer me salió un video con la noticia completa y enseñó la nota con la lista de ediciones, donde esta la edición basica solo el defiance 25€, la edición Deluxe defiance+comic y la demo conceptual de una secuela del defiance cancelada (ya te cagas se han currado una demo de un juego cancelado xD) creo que eran 30€ y ya la edición heart of darkness que lleva el remaster, el comic y creo que el ascendance y la demo mencionada por 45€, yo creo que para un fan de la saga esa es la edición que habría que pillar y 45€ no me parece cara sinceramente, pero bueno, esperemos salida y si sale en físico espero una edición que lleve todo lo de la heart of darkness
Yo soy de tener las cosas en físico si puedo, y más de 20€ no pago por un juego en digital, y si tiene toda la pinta de salir en físico prefiero esperar un poco por si acaso, no tengo prisa.
Juan_Garcia escribió:No deberían hacer remaster del Blood Omen primero?
Molis escribió:han comentado alguien si el nuevo legacy of kain es canon o donde se ubica exactamente? porque dicen que es una precuela pero no, es un viaje en el tiempo. osea que es despues del defiance y van para atras?
Shephon escribió:Juan_Garcia escribió:No deberían hacer remaster del Blood Omen primero?
Es un juego bastante joditero de remasterizar, pero meterlo en alguna compilación no estaría mal la verdad,Molis escribió:han comentado alguien si el nuevo legacy of kain es canon o donde se ubica exactamente? porque dicen que es una precuela pero no, es un viaje en el tiempo. osea que es despues del defiance y van para atras?
Básicamente desde soul reaver 1 hasta defiance va de viajes en el tiempo, que ascendance vaya de lo mismo no lo descanoniza, al parecer por lo que tengo entendido va a contener temas de la novela gráfica y si parece que va a ser canon
Juan_Garcia escribió:No deberían hacer remaster del Blood Omen primero?
Molis escribió:han comentado alguien si el nuevo legacy of kain es canon o donde se ubica exactamente? porque dicen que es una precuela pero no, es un viaje en el tiempo. osea que es despues del defiance y van para atras?