legacy of kain soul reaver 1 2 remastered

Se sabe si vienen ambos en el cartucho ?
Razus90 escribió:Se sabe si vienen ambos en el cartucho ?

En teoría si en la carátula no pone que tenga descarga adicional y si no hay retraso el 11 julio en casa
@Ticko tengo la ps5 y la series x pero lo quiero en switch como dios manda,gracias por la información,salu2
Qué ganas tengo de jugarlos! Me los salté en su momento 😅
Ya va quedando menos si no pasa nada el fin de semana en casa
Si alguien lo a podido probar en switch y puede comentar si vienen los dos juegos en el cartucho y en general que tal la experiencia,yo lo quiero comprar en switch pero como sea rollo mortal kombat con descarga grande voy a pasar
Razus90 escribió:Si alguien lo a podido probar en switch y puede comentar si vienen los dos juegos en el cartucho y en general que tal la experiencia,yo lo quiero comprar en switch pero como sea rollo mortal kombat con descarga grande voy a pasar

Son excelentes remasters, y todo en el cartucho
@gjazz gracias por decírmelo,voy a pagar el mío
A alguien NO le ha cobrado Fnac aún?
Ya tengo correo de xtralife de que se envía hoy, a ver si lo recibo mañana para el finde [fies]
@Calejo A mi tampoco me lo han cobrado aún,espero que no nos la líen,que veo que se ha agotado online en fnac.
Sartor escribió:@Calejo A mi tampoco me lo han cobrado aún,espero que no nos la líen,que veo que se ha agotado online en fnac.

Siempre igual fnac macho...
Ya me ha cobrado fnac. Asi que para mañana supongo que lo tendre en la tienda esperando.
A mi también me lo acaba de cobrar Fnac
Otro más cobrado Fnac, mañana en casa :)
Bien bien,otro cobrado en fnac👍🏻
Os ha llegado a los de fnac? También pedí el Patapon que salía hoy y Paack solo me ha entregado ese, me han dicho que ya me entregarán el otro por la tarde...
Recibida hoy la edición deluxe . Como está el tema fps en Switch 1 y 2??hay alguna mejora en la 2 o lo juego directamente en la 1??
@Calejo a mí me pasa al revés en xtralife,me entregaron el soul reaver y el patapon nada
TuRkoTcc escribió:Recibida hoy la edición deluxe . Como está el tema fps en Switch 1 y 2??hay alguna mejora en la 2 o lo juego directamente en la 1??

No tengo la switch 1 para probar pero en la 2 puedo dar fe de que se ve cristalino y muy fluido
Qué tal es jugar a estos 2 si no has jugado a los demás de la saga, es muy necesario jugar a todos?
70 respuestas
1, 2