Le he estado dando estos días al primer Soul reaver y aunque sigue siendo un juegazo y la historia, personajes... es top, hay cosas que me han hecho dejarlo ya por el final
El mapa es laberíntico, y eso cuando llegas a una zona nueva es bueno en cierta medida ya que la exploración es satisfactoria pero me he encontrado varias veces que he terminado una zona y no tenia ni idea como continuar el juego (y eso que no es la primera vez que lo juego, que de algunas cosas me acordaba), incluso he tenido que mirar youtube mas veces de las que me gustaria admitir porque llevaba horas dando vueltas sin saber como continuar (y repito, no hablo de una zona sino sin saber como continuar con el juego una vez terminado algo), no me mal interpreteis no pido puntitos que indiquen donde ir sino al menos alguna pista, un algo de a donde hay que ir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
he rejugado también hace poco el ocarina of time que es de su misma quinta y es que no tiene nada que ver, no te indican con un punto en el mapa donde ir pero mas o menos los npcs te van guiando.
Luego, algunos puzzles son ingeniosos y el tema cajas esta guay, pero tras 200 puzzles de cajas ya dice uno... otra vez...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
en fin, alguno me dirá blasfemo pero para mi hay ciertas cosas que se acaban por hacer pesadas.