@Juanrypp94 Como dice Dicker31 y yo, no te lo tomes al pie de la letra esos vídeos.
Investigando más el rendimiento en esos juegos será el mismo en prácticamente todas las GPUs sea una 3060 como una 5090 si lo emparejas con el 5900X, el motivo es el procesador, no sé si es un fallo de Windows, pero me he dado cuenta que en muchos juegos no saco el rendimiento que debería por limitación de la CPU. Tanto PUGB como Warzone parecen caparse a un núcleo.
Llevo bastante al HellDivers 2, el juego es multi núcleo pero parece estancarse a un solo núcleo, el juego intenta usar todos los núcleos pero es como si Windows lo bloqueara, es raro, esto mismo lo he visto en Control, Monster Hunter World y Satisfactory. Pero siguiendo con HellDivers 2, yo voy con un 11400 y una 4060, rinde muy bien pero no tanto como debería, mi hermano con un 11700 y una 2060 6GB saca más rendimiento. La diferencia está en el procesador, mientras que a mi el uso de CPU es de un 35% y la GPU un 40%, en el caso de mi hermano el uso de CPU es de un 20% y la GPU del 100%. Hay una diferencia de 500MHz entre ambos procesadores que hace que él tenga mejor rendimiento. Su gráfica llora (literal, se oye muchísimo el Whine Coil), mientras que mi 4060 está plan vago xD.
Dicho esto, es posible que alguno de esos vídeos estén haciendo OC para mejorar esa limitación, pero no creo, no debería marcar una diferencia tan grande como el doble. Entre mi hermano y yo con el HD2 es que el saca unos 5 a 10 FPs más en 1080P Ultra y puede subir quizás a 20 FPs en Low.
Pero como dije, no te rompas la cabeza, el rendimiento que tienes es el que tiene la mayoría de gente.