Alguien me puede ayudar?!!

Hola, alguien me sabría decir porque mi pc no rinde como debería, tengo una rtx 5070 ti un ryzen 9 5900x ram 16 gb a 3200 mhz un fuente 850w 80 plus gold, y me va fatal de rendimiento, en el pubg me va a 140 fps que es a lo que me iba mi antigua rtx 2080, en warzone a 130fps , y veo videos en youtube de mi gráfica y el procesado, y en los videos va el pubg a mas de 300 fps y él warzone a mas de 180fps y no se si es de la grafica o puede ser por algo del procesador y quería ver si alguien me podría ayudar. Muchas gracias
¿A qué resolución? ¿Con G-sync? ¿Tienes activado el XMP de la RAM?

Incluso si huele a troleo... ¿podrías poner una captura de la pestaña "Memory" de CPU-Z?

Saludos
@Pollonidas pues tengo 2 monitores uno de 1440p y otro de 1080p y en los 2 va mas o menos igual, el G-sync lo tengo desactivado y supuestamente si tengo que tener activado el XMP

Adjuntos

Juanrypp94 escribió:@Pollonidas pues tengo 2 monitores uno de 1440p y otro de 1080p y en los 2 va mas o menos igual, el G-sync lo tengo desactivado y supuestamente si tengo que tener activado el XMP

Qué raro. Según la captura tienes la RAM a 3200, eso está bien.

Que los juegos que describes rindan parecido en los dos monitores es hasta cierto punto normal porque no exigen demasiado a la gráfica, por lo que tanto a 1080p como a 1440p el limitante va a ser el procesador.

Lo que desde luego no es normal es que con los mismos ajustes y similares componentes rindan mucho mejor a otra gente en YouTube. ¿Era exactamente el mismo procesador? Ojo que cosas como un 5800X3D son significativamente superiores en juegos incluso con menos núcleos.

Aparte de eso, solo se me ocurre que puedas tener una burrada de undervolt.

Prueba también con solo un monitor conectado.

Saludos
Juanrypp94 escribió:Hola, alguien me sabría decir porque mi pc no rinde como debería, tengo una rtx 5070 ti un ryzen 9 5900x ram 16 gb a 3200 mhz un fuente 850w 80 plus gold, y me va fatal de rendimiento, en el pubg me va a 140 fps que es a lo que me iba mi antigua rtx 2080, en warzone a 130fps , y veo videos en youtube de mi gráfica y el procesado, y en los videos va el pubg a mas de 300 fps y él warzone a mas de 180fps y no se si es de la grafica o puede ser por algo del procesador y quería ver si alguien me podría ayudar. Muchas gracias

¿Que puntuación da tu GPU en Steel nomad?
4 respuestas