› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Lubina48 escribió:Las utilizo ocasionalmente. El catálogo no es muy amplio, pero el contenido disponible es aceptable y, en general, vale la pena.
tomasjrl escribió:Seguirá siendo incómodo para cualquier tipo de experiencia que supere los 20 minutos..
dunkam82 escribió:Lubina48 escribió:Las utilizo ocasionalmente. El catálogo no es muy amplio, pero el contenido disponible es aceptable y, en general, vale la pena.
Que el catálogo no es muy amplio dice![]()
Si es que uno se tiene que reír, ante esta afirmación que has hecho veo 4 posibles opciones:
1º Tienes unos gustos muy peculiares/restrictivos del tipo de juegos que te gustan
2º Eres un poquito troll
3º Estás poco informado del catálogo y todo lo que hay en la VR
4º Tienes muchísimo tiempo para videojuegos y terminas al mes 10 o 15 juegos, cosa que se sale bastante de lo que sería el caso de una persona normal.
Yo descartaría la 2 y estoy dudoso entre la 1 y la 3.
dinodini escribió:dunkam82 escribió:Lubina48 escribió:Las utilizo ocasionalmente. El catálogo no es muy amplio, pero el contenido disponible es aceptable y, en general, vale la pena.
Si es que uno se tiene que reír, ante esta afirmación que has hecho veo 4 posibles opciones:
1º Tienes unos gustos muy peculiares/restrictivos del tipo de juegos que te gustan
2º Eres un poquito troll
4º Tienes muchísimo tiempo para videojuegos y terminas al mes 10 o 15 juegos, cosa que se sale bastante de lo que sería el caso de una persona normal.
El catlálogo está saturado de juegos matar zombis y juegos de pasear por escenarios y resolver puzzles y poco mas. ¿Que arcades de conducción hay? Yo no los encuentro. Solo he visto alguno de karts, que marean un montón. Y FPS que no sea de que te pegen sustos y matar zombies poco poco. Tengo que meter el Doom de forma pirata en las Quest 3 y ni me funciona, todo porque no sale la versión comercial del juego para RV.
Añadele que la mayoría de juegos que llegan a Quest 3 y PSVR2 son indies con gráficos mas propios de la PS2 o incluso de la PS1.
dinodini escribió:dunkam82 escribió:Lubina48 escribió:Las utilizo ocasionalmente. El catálogo no es muy amplio, pero el contenido disponible es aceptable y, en general, vale la pena.
2º Eres un poquito troll
El catlálogo está saturado de juegos matar zombis y juegos de pasear por escenarios y resolver puzzles y poco mas. ¿Que arcades de conducción hay? Yo no los encuentro. Solo he visto alguno de karts, que marean un montón. Y FPS que no sea de que te pegen sustos y matar zombies poco poco. Tengo que meter el Doom de forma pirata en las Quest 3 y ni me funciona, todo porque no sale la versión comercial del juego para RV.
Añadele que la mayoría de juegos que llegan a Quest 3 y PSVR2 son indies con gráficos mas propios de la PS2 o incluso de la PS1.
dunkam82 escribió:dinodini escribió:dunkam82 escribió:Que el catálogo no es muy amplio dice![]()
2º Eres un poquito troll
Con tu comentario muestras tu gran desconocimiento del catálogo de Quest, vamos que no tienes ni idea de lo que hay.
En cuanto a juegos arcade de carreras estamos de acuerdo en que no es el mejor género aún así hay un buen puñado de juegos apañados y ninguno es de karts:
- V-Speedway
- Mini Motor Racing X
- drift online
- MotoX
- GRID Legends
- VRacer Hoverbike
- Track Craft
- VRider SBK
- RUNNER
- Race For Fun
- Slot Car VR
- Driven
- FormulaX
Y en cuanto a que solo hay shooter de matar zombies y juegos de resolver puzzles, de verdad es que hay que reírse con ese comentario te pongo un puñado de juegos que son shooters no de zombies y de juegos de todo tipo de géneros que no son de resolver puzzles:
- Asgard Wrath 2
- Into the Radius 1 y 2
- Alien Rogue Incursion
- Metro Awakening
- Dungeons Of Eternity
- Onward
- Creed Rise to Glory
- Espire 1 y 2
- The Climb 1 y 2
- Wall Town wonders
- Unplugged Air Guitar
- Bear Saber
- Eleven Table Tennis
- Vader Inmortal
- IRON MAN VR
- Batman Arkham Shadow
- Blade & Sorcery: Nomad
- Bonelab
- Walkabout Mini Golf
- Pistol Whipp
- Contractors
- Green Hell VR
- Contractors Showdown : ExfilZone
- Residen Evil 4 VR
- Assassins Creed Nexus
- Skydance's BEHEMOTH
- Hubris
- Lies Beneath
- Grimlord
- Undead Citadel
- Real VR Pesca
- NFL PRO ERA
- Pinball FX VR
- Synth Riders
- Into the Black
- Star Wars Tales from the Galaxy Edge
- Deisim
- In Death Unchained
- DEMEO
- Moss 1 y 2
- Cities VR
etc ...
Por poner solo unos cuantos de los muchísimos que hay, no sigo porque creo que el punto ya está expuesto y es que hay muchísimo más y juegos de calidad a parte de lo que dices.
Juegos de deportes, shooters de todo tipo, aventuras, RPG, juegos de acción, juegos de supervivencia, simuladores, juegos estratégicos, plataformas, terror, roguelike, gestión de recursos, entrenamiento deportivo, juegos de mesa, etc ...
Y por supuesto ni son indies ni con gráficos de PS2 o PS1, es que de verdad hasta para ser troll hay que tener un poco de luces, ya me dirás tú en qué PS2 veías juegos con los gráficos del Batman, el Assasins Creed Nexus, Metro Awakening, Asgard Wrath 2, HUBRIS o Behemoth por nombrar algunos.
icaro3m escribió:@dinodini Es que Arcades de conducción concretamente hay pocos en VR, y quizá tiene sentido porque es un género que suele tirar a lo frénetico y muy acelerado, lo que dentro del visor quizá no es lo más recomendable y que pueda tener potencial de venta.
El encaje perfecto son los simuladores, y por eso especialmente en PC hay varios de ellos para elegir.
Igualmente hay cosillas, como el GRID o Mini Motor Racing X p.ej., pero tampoco es un género que se prodigue especialmente.
Un saludo
Gladiator escribió:Conducción arcade VR tienes el F1 25 por ejemplo, que aunque no es un Forza Horizon, tiene muucho de arcade.