[HO] Helldivers II - Xboxers Edition llamados a filas



26 de Agosto.

Se merece hilo no? Ante tanto drama en la comunidad…..

La resistencia Xboxera que no decaiga.
Me parece un juego que encaja bien dentro del ecosistema Xbox.
(mensaje borrado)
Es un juegazo, os lo recomiendo a todos, la democracia moderada os necesita. Digo yo que tendrá crossplay no?
Pedazo de juego cooperativo. Un robahoras y eso que lo estuve jugando en los dos primeros meses desde la salida (luego vendí la PS5) Ahora con todo el contenido que tiene, aún más. Grandísima noticia.

Por Supertierra!

Imagen
Habrá que probarlo en Xbox...que ganas!!
Si, llega con crossplay para todas las plataformas y es un JUEGAZO!!!!
Es divertido jugarlo solo? Me explico, por solo me refiero a jugarlo con jugadores random.
Milik escribió:Es divertido jugarlo solo? Me explico, por solo me refiero a jugarlo con jugadores random.



Psss... es divertido sobre todo con gente con la que puedas charlar.... pues tendreis que cooperar... lo positivo es que la gente que juega a dia de hoy sabe lo que hace y seguramente te encuentres bien arropado.
Pues me llama bastante la atención y estoy pensando en comprarlo pero… es mejor jugar con amigos no? En solitario qué tal se lleva?
Es que mi grupo de amigos menús uno que ahora le ha dado por jugar solamente juegos singlepayer, los otros últimamente solamente juegan al FIFA y COD de turno y alguna cosilla que les interesa de GamePass. Antes le dábamos a más cosas pero la vida de adulto es lo que tiene.
Gorkexo escribió:Pues me llama bastante la atención y estoy pensando en comprarlo pero… es mejor jugar con amigos no? En solitario qué tal se lleva?
Es que mi grupo de amigos menús uno que ahora le ha dado por jugar solamente juegos singlepayer, los otros últimamente solamente juegan al FIFA y COD de turno y alguna cosilla que les interesa de GamePass. Antes le dábamos a más cosas pero la vida de adulto es lo que tiene.


Yo le habré echado unas 30 horas y todas jugando solo con randoms. La comunidad es muy buena y la gente va marcando objetivos, colaborando y ayudando. Obviamente con amigos te vas a reír aún más de los momentos absurdos e intensos, pero solo es super disfrutable.
Wenas

Este cae, a ver si es tan bueno como dicen.

La verdad es que al no salir en Xbox y como no juego en PC pues no le había echado ni cuentas a este juego, eso si, he visto muchos artículos hablando de el pero cuando he visto algún video (un par de videos cortos al azar) no me convencía mucho.

Lo dicho, lo cataré, a ver. Que no se diga que no se compran juegos ni mierdas varias que hablan cuatro dementes.

Salu2
Pues hay una noticia fea rulando, que dice que algunos sonyers putearán a jugadores xbox.

Yo pondré filtro de plataformas para jugar solo con pileros.
Lammothh escribió:Pues hay una noticia fea rulando, que dice que algunos sonyers putearán a jugadores xbox.

Yo pondré filtro de plataformas para jugar solo con pileros.

Eso es 4 subnormales que aún siguen en la guerra de consolas y las paginas que viven del salseo pues lo han maximizado para que parezca que son las mayoría y no es así. Es más la respuesta de la comunidad ha sido muy muy positiva, solo hay que ver la cantidad de videos y montajes al respecto. Además en respuesta a los que comentas.

Imagen

Posiblemente la comunidad de helldivers sea de la más sanas que hay y no van a tolerar eso
La comunidad de Helldivers es muy buena, olvidaros de tonterías de guerras de plastico, eso dejadselo para los traidores de supertierra.
Hay link de la store de Islanda para el juego? gracias!
Gerard.RB escribió:Hay link de la store de Islanda para el juego? gracias!

Yo no lo he visto, lo más barato es Japón a 26€ pero creo que no se puede comprar ahí
Lammothh escribió:Pues hay una noticia fea rulando, que dice que algunos sonyers putearán a jugadores xbox.

Yo pondré filtro de plataformas para jugar solo con pileros.

La comunidad de helldiver es de las mas sanas que me he topado. Ahora... persona con cierto problemas mentales.... hay en todos lados y te los vas a encontrar incluso en la xbox
Hola ¿para jugar en Coop online se necesita el Gamepass no?
@BLACK SERIES se necesita al menos la suscripción básica, Game Pass Core.
Me está tentando comprarlo pero me temo que vaya a ser un comehoras.
@Gorkexo
Por mi experiencia hasta el mes de abril de 2024, te lo confirmo [+risas] Lo bueno es que siempre puedes echar un par de misiones mas cortas para quitarte el mono. A poco que te llame lo que ofrece no deberías perdértelo, de lo mejor coop a 4 que hay ;)
21 respuestas