me quedo con el super pang de recreativa con muchísima diferencia frente al resto
le he hechado miles de horas al panic mode, jugando por puro placer, jamás me lo he pasado, lo máximo puede haber sido llegar hasta el nivel 60 o 70 o algo asi en alguna partida con mucha suerte
pero para mi ya considero que me lo he pasado al llegar al nivel 35 ya que a partir de ahi el fondo no cambia
el modo normal he jugado bastante con los colegas a dobles pero mucho menos que al panic
de este juego la estética y el colorido me encanta mucho mas que la de los demás juegos de la serie, además que me trae muchos recuerdos porque durante los 90 y finales lo vi en muchos salones y muchos bares, y me recuerda momentos en bares de la playa, para mi es el mejor con aplastante diferencia
es cierto que a la versión super nintendo jugué mucho en los primeros años de la emulación ya que por alguna extraña razón me costaba hacer funcionar al mame y siempre estaba jugando a emuladores de consolas, por lo que a esta versión le tengo bastante cariño también, aunque la considero inferior
el pang 3 era el favorito de muchos amigos mios en su dia en los arcades, pero no se si por la estética esa rancia que tiene, que nunca me llegó a entrar, aunque si me pongo me divierto igual porque es un buen juego
el original lo conocí en arcades también, pero en una época en la que ya estaban sus secuelas, asi que se veía ya viejo y simple, nunca me llegó a entrar tampoco, pero es cierto que luego ves por ejemplo en la retro gamer y en toda la prensa que toca el resto y siempre hablan de este e ignoran sus secuelas, cuando a mi parecer son mucho mejores
quizás puede ser debido a que el original fué el único que tuvo ports a ordenadores de 8 y 16 bits