› Foros › Nintendo Switch 2 › General
thekrizalid escribió:AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
He estado en el lanzamiento de las xbox one y series, PS4 y PS5, y no, ni de cerca lo de Nintendo es mas que las otras, pero ni de cerca.
Lo que si es de cerca, y mas allá es lo mal que lo ha hecho en casi todo Nintendo, no volveremos a repetirlo todo, pero vamos yo me siendo que Nintendo se la suda bastante todo, tiene su público y sabe que no les va a fallar, en este caso la mejor comparación es con apple, sacan un producto, el que sea, a sobre precio y la gente va en masa, porque es apple... porque es nintendo e ya.
Mañana falta que saque un stand para apoyar la pantalla de la consola a 999€ como lo hizo apple. Poquito les falta para ello.
El hilo de quejas y Haters cansinos que nadie quiere escuchar es otro, este es el de noticias, novedades, rumores, etc...., no se si te habías dado cuenta.
Cierra la puerta al salir.
AZFoX escribió:thekrizalid escribió:AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
He estado en el lanzamiento de las xbox one y series, PS4 y PS5, y no, ni de cerca lo de Nintendo es mas que las otras, pero ni de cerca.
Lo que si es de cerca, y mas allá es lo mal que lo ha hecho en casi todo Nintendo, no volveremos a repetirlo todo, pero vamos yo me siendo que Nintendo se la suda bastante todo, tiene su público y sabe que no les va a fallar, en este caso la mejor comparación es con apple, sacan un producto, el que sea, a sobre precio y la gente va en masa, porque es apple... porque es nintendo e ya.
Mañana falta que saque un stand para apoyar la pantalla de la consola a 999€ como lo hizo apple. Poquito les falta para ello.
El hilo de quejas y Haters cansinos que nadie quiere escuchar es otro, este es el de noticias, novedades, rumores, etc...., no se si te habías dado cuenta.
Como estamos algunos eh, que pasa la parienta ya te ha echado bronca por jugar a la suish 2 o que ?
Luego que si hay piques y demás, ni que hubiera dicho algo descabellado, falso o exageradamente ridículo. Esta, esta gente es la peor de todas, los que tienen tolerancia 0 con, precisamente, las quejas y demás.
Tu me llamas hater porque patata, yo te llamo maldito fanboy, todos sois iguales.
Venga que ya tenemos una edad para ser así de infantil. Un tipo con una cuenta del 2007 con ni 1000 mensajes y viene a contestarme a mi viendo el final de la película y no comprendiendo el resto de que va, que valor.
Ale, no la he cerrado, ciérrala tu si eso a mi no me molesta el aire.
Cory escribió:La falta de juegos third-party en Switch 2 tiene explicación: Nintendo aún no entrega los
kits de desarrollo, según reporte
https://www.xataka.com.mx/videojuegos/r ... o-informes
zero2006xl escribió:mullenujo escribió:Estas vacaciones intenté cargar la Switch 2 con una petaca de los iPad de toda la vida ( esa que tiene esa forma rara ) y un cable USB normal ( IPad ) a usb tipo C ( Switch 2 ) y en 6 o 7 h no me cargó más de un 40 por ciento de batería o así. Es normal esto?
Luego la cargué con un cargador de IPhone 15 normal y en 1h cargó el resto.
Entiendo que uno es carga rápida y otro no, pero me sorprendió la lentitud ya que la Oled cargaba más o menos bien con ese cargador que os comento.
Es bueno cargarlo con esos cargadores, tanto el de el iPad como el de el IPhone 15?
Es lo único que tengo para cuando viajo si. Tener que llevarme el propio de la Switch 2.
Es cosa de protocolos, si cargador y dispositivo no encuentran una carga rápida con la que se entiendan, se carga a una velocidad estándar del protocolo USB-C PD. Aún así, me parece anormalmente lento. Pero son cosas que a mí me han pasado con alguna combinación de cargador-dispositivo así que no te ralle, simplemente utiliza los cargadores que vayan a buena velocidad y ya está. Switch 2 cumple con los estándares USB-C y los cargadores que tengas en casa también deberían.
Lyserg07 escribió:Dentro de poco el Pokemon Present tal vez informen mas sobre el Pokemon Champions y algún juego nuevo ahí, rumores que este mes sale un Nintendo Direct, en 2 días un juego nuevo principal para Switch II (Donkey Kong Bananza).
Cuadri escribió:En todo el ciclo de vida de Switch se han hecho 10 ports de juegos de Nintendo. Diez juegos en ocho años. Y el primer año de vida de la consola salieron un par. Menos que exclusivos de la propia consola. Y eso viniendo de una consola fracasada no retrocompatible, no como ahora.MessMessi escribió:Abrams escribió:¿En qué momento hemos concluido a un mes de vida de la consola y sin conocer apenas sus próximos juegos, que los primeros años van a ser de ports de Switch 1?
Así fue la Switch con la WiiU, no se puede culpar a la gente que piensa que va a ser igual.
No obstante, la Switch tuvo mucho éxito y no tiene sentido reeditar para switch 2. No es como la WiiU que la compramos tres, y ahí si que tenía sentido reeditar para switch los juegos que solo jugamos unos pocos en su día (aunque a mi me tocaba los cojones tanto refrito porque yo si que los había jugado, pero eso es otro tema).
AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
pupila1992 escribió:Buenas! Una pregunta rapida que me ocurre con el mando pro y no sabia exactamente donde ponerlo:
Tengo el mando pro de la switch 1 porque es casi idéntico (salvo por el botón C que no voy a usar) y así me ahorro comprarme el mando pro nuevo. La cosa es, que antes con la switch 1 si yo encendía el mando automáticamente se encendía la switch y ahora con la 2 no me ocurre.
Es decir, enciendo el mando pro 1 y no se enciende automáticamente la switch 2, tengo que pulsar el botón fisico de la consola y por supuesto está en modo standby no apagado completo.
Sabeis si es a conciencia para que compremos el mando pro 2? O quizas no lo he sincronizado bien? Muchas veces estoy en el sofá cuando decido encenderla y no funciona con el mando, tengo que levantarme (a donde hemos llegado... jaj)
Gracias!
Cory escribió:La falta de juegos third-party en Switch 2 tiene explicación: Nintendo aún no entrega los
Protomacho88 escribió:AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
Explicame eso del sobreprecio.
Dime que producto similar te da lo mismo a menos precio o te da mas al mismo.
Y tengamos en cuenta dentro de los 470€:
-Tablet con potencia como para tirar el cyberpunk como le tira (por decir un juego third, en unos años habra mas y mejores ejemplos)
Potencia que da en portatil y potencia dockeada, que otras consolas no tienen diferencia pero Switch 2 si.
-Pantalla 1080p 120hz
-2,5/3 horas de bateria en juegos tochos
-Dock y cable hdmi
-posibilidad de usar mandos tanto en portatil como en modo dock (en defecto de mandos desacoplables habria que añadir el coste de un mando)
A ver que producto hay que de eso a menor precio, o mas al mismo precio que me interesa![]()
Yo como usuario aprovecho la consola en su plenitud, hay titulos que me tiran mas en portatil, otros en tv, a veces estoy de viaje...
A ver que dispositivo de referencia usas para decir lo del sobreprecio!
Y si hablamos del sobreprecio de los juegos, quitando el mario kart, no veo diferencia con el resto de consolas
Gnoblis escribió:Cory escribió:La falta de juegos third-party en Switch 2 tiene explicación: Nintendo aún no entrega los
No lo sé. En la noticia dice que SEGA no tiene el kit de desarrollo pero ya sacaron juegos para Switch 2 ¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué tan creíble es?
gabatxo escribió:AZFoX escribió:thekrizalid escribió:
Como estamos algunos eh, que pasa la parienta ya te ha echado bronca por jugar a la suish 2 o que ?
Luego que si hay piques y demás, ni que hubiera dicho algo descabellado, falso o exageradamente ridículo. Esta, esta gente es la peor de todas, los que tienen tolerancia 0 con, precisamente, las quejas y demás.
Tu me llamas hater porque patata, yo te llamo maldito fanboy, todos sois iguales.
Venga que ya tenemos una edad para ser así de infantil. Un tipo con una cuenta del 2007 con ni 1000 mensajes y viene a contestarme a mi viendo el final de la película y no comprendiendo el resto de que va, que valor.
Ale, no la he cerrado, ciérrala tu si eso a mi no me molesta el aire.
Pues vaya formas, compañero. Te has pasado de frenada un par de pueblos.
No mola que el hilo tome este rumbo.
Lo que no son formas son los ataques continuos a quien critica algo.
La mitad de los mensajes sobre algo negativo son citas al mensaje original o quejas indirectas hacia el mensaje.
Si alguien critica algo y no gusta, o se rebate con argumentos o coge uno y lo ignora y a otra cosa. Y no pasa nada.
No tiene sentido que en un hilo sobre una consola haya bandos perpetuos entre propietarios de dicha consola (porque sí, la mayoría de críticas vienen de usuarios que sí la tienen no de flamers).
El hilo cae en esta dinámica una y otra vez. Y parte de tus aportaciones contribuyen al problema. Muchas veces ya ni citas los mensajes a los que te refieres, simplemente comentas con sarcasmo e ironía. Una y otra vez.
El usuario ha contestado porque literalmente le han dicho que se pire del hilo. Mejor se calla y se va, ¿no? Varios meses desde que empecé a comentar aquí y algunos siguen igual, intentando echar a la peña.
Quizá tú estés cansado de que las críticas se repitan, pero las críticas son lícitas y reales en muchos casos. Si no te gustan a ti o a cualquier otro usuario, ignoradlas. No le deis bombo. Ya se lo dará quien pueda aportar algo a esa persona que se queja de algo que no le gusta. Y sobre todo, no vais a conseguir nada positivo haciendo sentir a esas personas que sus críticas no son válidas e, incluso, que mejor estarían fuera del hilo. Lo último que quiere una persona molesta es que le digan que no tiene derecho a estarlo.
Gnoblis escribió:Cory escribió:La falta de juegos third-party en Switch 2 tiene explicación: Nintendo aún no entrega los
No lo sé. En la noticia dice que SEGA no tiene el kit de desarrollo pero ya sacaron juegos para Switch 2 ¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué tan creíble es?Protomacho88 escribió:AZFoX escribió:Y poco hate se lleva nintendo en realidad.
Explicame eso del sobreprecio.
-Tablet con potencia como para tirar el cyberpunk como le tira (por decir un juego third, en unos años habra mas y mejores ejemplos)
Potencia que da en portatil y potencia dockeada, que otras consolas no tienen diferencia pero Switch 2 si.
-Pantalla 1080p 120hz
-Dock y cable hdmi
-posibilidad de usar mandos tanto en portatil como en modo dock (en defecto de mandos desacoplables habria que añadir el coste de un mando)
A ver que producto hay que de eso a menor precio, o mas al mismo precio que me interesa![]()
Yo como usuario aprovecho la consola en su plenitud, hay titulos que me tiran mas en portatil, otros en tv, a veces estoy de viaje...
Y si hablamos del sobreprecio de los juegos, quitando el mario kart, no veo diferencia con el resto de consolas
Un producto similar que te da lo mismo a menos precio es la Switch 2 japonesa de 330€ que se compone del mismo hardware exactamente y la unica diferencia es un capado artificial por software
Don Satur escribió:Gnoblis escribió:Cory escribió:La falta de juegos third-party en Switch 2 tiene explicación: Nintendo aún no entrega los
No lo sé. En la noticia dice que SEGA no tiene el kit de desarrollo pero ya sacaron juegos para Switch 2 ¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué tan creíble es?Protomacho88 escribió:Explicame eso del sobreprecio.
-Pantalla 1080p 120hz
-Dock y cable hdmi
Un producto similar que te da lo mismo a menos precio es la Switch 2 japonesa de 330€ que se compone del mismo hardware exactamente y la unica diferencia es un capado artificial por software
¿Y el envío con qué lo pagan? ¿Teletransportación cuántica gratis? ¿Y todos los impuestos de la UEA y España quién los paga? El día que te enteres que los productos Españoles salen mucho más caros en el exterior te agarra un infarto.