Nintendo habla sobre el precio de Switch 2, la fuerte demanda y el aumento de los costes de desar...

1, 2, 3
John Marston escribió:
paxama escribió:@John Marston
No soy nintendero,ni sonier,ni pcero,me gusta jugar mastodonte,mi primera consola fue una Nes allá por 1988 y he tenido todas las Nintendo de sobremesa y portátiles,como todas las plays y Xbox hasta la one,cuando Ms decidió sacar todo su catálogo en Pc deje de comprar Xbox pues lo juego en Pc [rtfm] ,ha llovido un rato desde eso,pero tú si eres un Fanboy de Nintendo,te lo he dicho desde el primer mensaje que escribiste y me reafirmo y lo reafirmas en cada mensaje que escribes,no se porque te tomas a mal lo de Fanboy,si eres un Nintendero acérrimo tampoco pasa nada y es respetable.
Tú eres el que saco desde el primer mensaje el dualsense en un hilo de switch/Nintendo.
Y no,no se puede comparar un dualsense en tecnología que lleva dentro y en lo que ha innovado frente al mando pro 2 de switch,y por ende no debería valer más el mando pro 2 de SW2 que un dualsense.Pero tú a lo tuyo,segiras diciendo que en ps5 no hay alternativa al dualsense cuando no va de eso el tema,el tema es el PRECIO de lo cuesta cada uno respecto a lo que ofrece,que aún no te has enterado.
Tú eres el que ha quedado retratado diciendo que el pro 2 es un mando de la hostia y cuando te citan y te ponen un enlace de ixfit que llevan un porrón de años dedicados a valorar la facilidad de reparación,calidad y analizar productos(no solo mandos) faltas al respeto y les/me llamas hater.
Saludos majo y sigue defendiendo a capa y espada a tu querida Nintendo.

Lo que pasa por hablar sin propiedad:

https://i.postimg.cc/XvsXmVKv/IMG-20250715-102942.jpg

Que te pillan en los hilos de problemas con el dualsense,queriendo hacer el chapuzas,porque no te queda otra que ir reemplazando sticks.
y no tienes alternativas...hamijo.
Ahora defiende a Sony ,sus calidades y sus políticas de no ceder las licencias a otras marcas.

Como te dije en Nintendo no te obligan a usar los oficiales y tienes la opción de usar unos mobapad como joycons ,otras marcas o alternativas al mando pro como los 8bitdo o EasySMX con sticks efecto hall y botones mecánicos y encima más baratos que el oficial y retrocompatibles.

Pero mejor criticar a Nintendo cuando todavía no hay ningún caso de drift en el pro 2.
Saludos.

A ver fanboy,lee mis mensajes,he reconocido que he tenido drift en los dualsense muuuchos mensajes atrás así como con otros mandos,ahora va a ser que los joycons y el mando pro de switch 1 no han tenido problemas de drift generalizados,reconocido por tu empresa(Nintendo ) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y no,Nintendo también te obliga a usar su mando oficial si quieres todas sus funciones,me pones un mando con NFC para los amiibo no oficial compatible con NSW2?
Te aburres mucho y se te ve picado cuando andas rebuscando en mis mensajes.
Y por cierto,no tengo problemas con el dualsense,es el de la ps5 pro y si tendría problemas con el está en garantía Fanboy.
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Saludos
@paxama Jajaja aquí lo tienes :
Ni un minuto buscando,pero acostúmbrate a buscar tu propia info y así aprendes algo:

https://datafrogx.com/es/products/switch-controllers-for-nintendo-switch-lite-oled

https://i.postimg.cc/JnFw6dWZ/Screensho ... chrome.jpg

A menos de 30 euritos Fanboy [poraki]
John Marston escribió:@paxama Jajaja aquí lo tienes :
Ni un minuto buscando,pero acostúmbrate a buscar tu propia info y así aprendes algo:

https://datafrogx.com/es/products/switch-controllers-for-nintendo-switch-lite-oled

https://i.postimg.cc/JnFw6dWZ/Screensho ... chrome.jpg

A menos de 30 euritos Fanboy [poraki]

Te ha llegado lo de Fanboy ehhhh
Veo que solo te has quedado con lo del mando y el NFC
Lo demás de drift de los mandos de tu multinacional y lo de rebuscar en mis mensajes y comerte con patatas lo del mi supuesto dualsense con drift lo dejas para otro rato Fanboy
Ya que veo que no has leído bien,te he dicho nsw2,ese pone que es con nsw1 y por ende no despierta nsw2
Bueno ya dejo esto aquí,a la bandeja de ignorados y no pierdo el tiempo con niños como tú
Imagen
Saludos
@paxama

[facepalm]
Si déjalo porque te estás llevando unos cuantos zascas Lloronyer.
Es retrocompatible campeón ,no como el dualshock con los juegos de Ps5 y claro que no la despierta, es lo único que no se puede ,como ya te dije.

Que no te enteras de la mitad.

Deja de hacer el ridículo poniendo dibujitos en un foro, que tienes una edad [qmparto]
Yo solo digo una cosa, si no tuviéramos internet ni ninguna manera de saber que Switch 2 es mas barata en Japón, no habría tanta discusión. El origen de la discordia es saber que la consola en Japón es mas barata [+risas]

Porque el precio de la consola, aunque es elevado, es relativamente "normal" debido al aumento de costes de desarrollo del hardware, si las consolas de Sony y Microsoft costaban de salida 500 euros y ahora en vez de bajar de precio han subido de precio(hasta 550, 600 o mas), no esperaba menos de Switch 2.

Mas bien el precio de la consola es japon es completamente irreal, de verdad alguien se cree que Switch 2 deba costar prácticamente lo mismo que lo que costaba la Switch 1 cuando salio? [+risas]
Oystein Aarseth escribió:Yo solo digo una cosa, si no tuviéramos internet ni ninguna manera de saber que Switch 2 es mas barata en Japón, no habría tanta discusión. El origen de la discordia es saber que la consola en Japón es mas barata [+risas]

Porque el precio de la consola, aunque es elevado, es relativamente "normal" debido al aumento de costes de desarrollo del hardware, si las consolas de Sony y Microsoft costaban de salida 500 euros y ahora en vez de bajar de precio han subido de precio(hasta 550, 600 o mas), no esperaba menos de Switch 2.

Mas bien el precio de la consola es japon es completamente irreal, de verdad alguien se cree que Switch 2 deba costar prácticamente lo mismo que lo que costaba la Switch 1 cuando salio? [+risas]

Eso lo dije yo en el primer mensaje de este hilo,que el precio de la consola me parece justo para lo que ofrece y los tiempos que corren y la tendencia va ser que suba de precio,eso de que con el tiempo baje es ya de otra era,pero con los accesorios y en especial con el mando pro se han columpiado,hay que tener en cuenta la calidad de la pantalla y los 256gb de memoria y los joycons nuevos magnéticos,que por cierto me parecen un acierto de la hostia,a ver si no sufren de drift.
Pero con el mando pro,las microsd,los cartuchos vacíos.....Pues lo que hacen mal se dice y no pasa nada,no como algunos personajes famboys que andan por aquí y que se te tiran al cuello en cuanto dices algo de la que parece su empresa,yo estoy disfrutándola como un enano y eso que aún no he comprado ningún exclusivo de NSW2 estoy dándole a lo que tenía pendiente de la 1 pues la vendi.
No tengo duda de que va a tener un pedazo de catálogo NSW2.
Saludos
105 respuestas
1, 2, 3