paxama escribió:@John Marston No soy nintendero,ni sonier,ni pcero,me gusta jugar mastodonte,mi primera consola fue una Nes allá por 1988 y he tenido todas las Nintendo de sobremesa y portátiles,como todas las plays y Xbox hasta la one,cuando Ms decidió sacar todo su catálogo en Pc deje de comprar Xbox pues lo juego en Pc
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
,ha llovido un rato desde eso,pero tú si eres un Fanboy de Nintendo,te lo he dicho desde el primer mensaje que escribiste y me reafirmo y lo reafirmas en cada mensaje que escribes,no se porque te tomas a mal lo de Fanboy,si eres un Nintendero acérrimo tampoco pasa nada y es respetable.
Tú eres el que saco desde el primer mensaje el dualsense en un hilo de switch/Nintendo.
Y no,no se puede comparar un dualsense en tecnología que lleva dentro y en lo que ha innovado frente al mando pro 2 de switch,y por ende no debería valer más el mando pro 2 de SW2 que un dualsense.Pero tú a lo tuyo,segiras diciendo que en ps5 no hay alternativa al dualsense cuando no va de eso el tema,el tema es el PRECIO de lo cuesta cada uno respecto a lo que ofrece,que aún no te has enterado.
Tú eres el que ha quedado retratado diciendo que el pro 2 es un mando de la hostia y cuando te citan y te ponen un enlace de ixfit que llevan un porrón de años dedicados a valorar la facilidad de reparación,calidad y analizar productos(no solo mandos) faltas al respeto y les/me llamas hater.
Saludos majo y sigue defendiendo a capa y espada a tu querida Nintendo.