Hajime no Ippo (1200-1203)

1, 2, 3
Quiénes son los dos que están con Takamura?
El viejo es el padre de Itakagi y el otro creo que era su rival de cuando se hizo boxeador.

Si hay beak eso significa que tiene algún gunpla que montar, que desde se ha aficionado a ello (o mostrar mas en redes lo que compra) miedo me da que no se centre en la obra XD XD XD
@dark_mousy

Ahhh hostia. El padre de itagaki, no lo recordaba, menudo personaje xDD
Y el otro sí que me parecía que era él, pero al verle el cuerpo escombro no me lo parecía jajajaja.
Por si alguno no lo sabe, ya están disponibles los 3 primeros tomos dobles de Hajime no Ippo en español por parte de Planeta Cómic. La edición es muy buena, de tamaño grande. Es genial ver las viñetas a ese tamaño. El sueño de tener Hajime no Ippo en físico en España se ha cumplido por fin.
Según Amazon, el tomo 4 sale el 7 de febrero. El 3 salió el 29 de noviembre. Estamos hablando de una diferencia de 70 días. A ver si lo bajan a 2 meses exactos.
Otro capitulo de 10 páginas, a este ritmo va a gastar 2024 solo en este combate [tomaaa]
dark_mousy escribió:Otro capitulo de 10 páginas, a este ritmo va a gastar 2024 solo en este combate [tomaaa]
Ah, ¿que lo dudas?
La verdad es que está siendo lento lento llegar al combate U_u
El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.
fuji escribió:El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.

Pero el autor está enfermo o que le pasa?
El año pasado estaba a la mitad de la historia y cada vez que saca un nuevo capítulo o son cortos o avanzan nada
DevegerZ escribió:
fuji escribió:El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.

Pero el autor está enfermo o que le pasa?
El año pasado estaba a la mitad de la historia y cada vez que saca un nuevo capítulo o son cortos o avanzan nada

Está ocupado montando gundams XD
Que buen capitulo el 1453 ya tocaba uno así [tadoramo] lastima que la semana que viene break
Una cosa para que me entere. El manga consta de 130 capítulos, o son 130 tomos.
Lo digo por lanzarme a continuar comprándola.
lo segundo, 130 tomos, fíjate el numero de capitulo que yo digo que es el ultimo sacado en japon XD
dark_mousy escribió:lo segundo, 130 tomos, fíjate el numero de capitulo que yo digo que es el ultimo sacado en japon XD

Imagen
dark_mousy escribió:Que buen capitulo el 1453 ya tocaba uno así [tadoramo] lastima que la semana que viene break

Ya te digo, hacía mucho que no lo disfrutaba. Ha sido una saga entre peleas terriblemente larga y aburrida xD

Menuda pelea va a ser, digna de título.

Y qué sorpresa la aparición de ese personaje. Está hecho mierda xD
Que duro se me está haciendo seguir el manga semana a semana... con lo feliz que estaba yo metiéndome en vena cada día un puñado de episodios. Incluso me ha bajado un poco el interés por la serie.

Toda la suerte a Mashiba, es un personaje que poco a poco me ha ido ganando. Pero, a mí lo que me tiene intrigado es qué cojones lleva Rosario en el pelo? ¬_¬
OscarKun escribió:Que duro se me está haciendo seguir el manga semana a semana... con lo feliz que estaba yo metiéndome en vena cada día un puñado de episodios. Incluso me ha bajado un poco el interés por la serie.

Toda la suerte a Mashiba, es un personaje que poco a poco me ha ido ganando. Pero, a mí lo que me tiene intrigado es qué cojones lleva Rosario en el pelo? ¬_¬
Imagen
Que buen capítulo el 1457, vaya somanta le ha metido, le ha salvado la campana XD
La pelea Sendo vs Ricardo promete... y a ver cuando Ippo vuelve al ring.
La historia tal y como está en este punto, coño, hace eones que no sentía este nerviosismo y adrenalina en una pelea, tengo miedo, pero al mismo tiempo estoy súper emocionado [mad]

Una cosa interesante a mencionar, es que Ricardo señala que investiga a fondo a sus contrincantes y en base a eso crea pronósticos, usa los primeros rounds para estudiar al contrario y ver si la estrategia del enemigo se ajusta a su pronóstico y en base a eso va creando cambios en tiempo real para ajustarse, pero es que sendo es tan impredecible que se le hizo imposible estudiarlo y hacer un pronóstico y es algo que tiene a Ricardo muy emocionado, con ese "its so exciting" en medio de sus reflexiones pre combate dejan claro que ricardo está flipando y que la presión también se está convirtiendo en una constante para el, de hecho en el primer round está yendo a saco por qué en sus propias palabras, si deja a sendo tomar el ritmo va a ser peligroso para el

Sobre un pronóstico para la pelea, pues lo más esperable es que Ricardo le meta una somanta de palos a sendo que lo va a dejar con secuelas o directamente muerto y que a causa de eso ippo se verá motivado a volver al ring, es lo que todo el mundo espera y no creo que morikawa vaya a ser así de predecible, cuando mando a ippo al retiro fue un plot twist bastante bestia y espero que nos sorprenda en la pelea, eso sí, no veo ni de coña a sendo ganando, pero si creo que le va a meter hostias importantes a Ricardo y que lo va a mandar a la lona más de una vez

Me flipan los ojos de sendo durante la pelea, que ganas de ver cómo continúa esto ratataaaa

Imagen
Por aquí alguien que dejó el manga sobre el capítulo 600 hará cosa de 20 años, cuando supongo que alcancé el ritmo de la publicación y los scans bajaron de calidad. Hace un par de años, cuando por fin sacaron el manga en España y empecé a comprarlo, siguiendo las novedades del lanzamiento en su hilo me tragué el spoiler de que Ippo estaba retirado (muchas gracias a quien lo puso con solo un tomo publicado cawento ), así que decidí ponerme al día para no tragarme más spoilers. Qué bien, pensaréis. Leerlo todo del tirón sin tener que esperar semana a semana. Pero no, leerlo sabiendo eso me jodió bastante la experiencia [decaio] Y ya para rematar, en un momento de agotamiento mental, después de años evitándolo, entré a este hilo por curiosidad pensando que ya había pasado del 1200 🤦🏻‍♂️

En fin, chapa aparte, quería exponer algo por ver si me ha pasado sólo a mí o es algo generalizado. Noto como que la serie va mucho más lenta que hace años. Hay capítulos en los que tengo la sensación de que no pasa nada. Algunos tienen la mitad de páginas que de normal, si no menos, y a veces me da la sensación como que se abusa mucho de las viñetas a página entera o doble página cuando no hacen falta. No sé, a veces me parece como que Morikawa quiere llegar al cupo de páginas semanales y ya está. O que quiere alargar esta etapa en la que estamos para que a la gente le de la impresión de que ha sido mucho tiempo.

Es cierto que al principio puede que, al durar menos asaltos los combates, no se podían estirar tanto. No sé si es mi impresión, o si siempre ha sido así y debería de darle una releída. Ahora que por fin voy al día estoy preocupado, porque viendo el número de capítulos que abarcan los combates y las semanas de descanso que se coge el autor, me temo que para cada combate tendré que esperar un año [+risas]
122 respuestas
1, 2, 3