Hajime no Ippo (1200-1203)

1, 2, 3
Quiénes son los dos que están con Takamura?
El viejo es el padre de Itakagi y el otro creo que era su rival de cuando se hizo boxeador.

Si hay beak eso significa que tiene algún gunpla que montar, que desde se ha aficionado a ello (o mostrar mas en redes lo que compra) miedo me da que no se centre en la obra XD XD XD
@dark_mousy


Ahhh hostia. El padre de itagaki, no lo recordaba, menudo personaje xDD
Y el otro sí que me parecía que era él, pero al verle el cuerpo escombro no me lo parecía jajajaja.
Por si alguno no lo sabe, ya están disponibles los 3 primeros tomos dobles de Hajime no Ippo en español por parte de Planeta Cómic. La edición es muy buena, de tamaño grande. Es genial ver las viñetas a ese tamaño. El sueño de tener Hajime no Ippo en físico en España se ha cumplido por fin.
Según Amazon, el tomo 4 sale el 7 de febrero. El 3 salió el 29 de noviembre. Estamos hablando de una diferencia de 70 días. A ver si lo bajan a 2 meses exactos.
Otro capitulo de 10 páginas, a este ritmo va a gastar 2024 solo en este combate [tomaaa]
dark_mousy escribió:Otro capitulo de 10 páginas, a este ritmo va a gastar 2024 solo en este combate [tomaaa]
Ah, ¿que lo dudas?
La verdad es que está siendo lento lento llegar al combate U_u
El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.
fuji escribió:El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.

Pero el autor está enfermo o que le pasa?
El año pasado estaba a la mitad de la historia y cada vez que saca un nuevo capítulo o son cortos o avanzan nada
DevegerZ escribió:
fuji escribió:El ultimo capi no podia ser mas corto jajajaja, encima esta semana descansa el autor y no sale.

Pero el autor está enfermo o que le pasa?
El año pasado estaba a la mitad de la historia y cada vez que saca un nuevo capítulo o son cortos o avanzan nada



Está ocupado montando gundams XD
Que buen capitulo el 1453 ya tocaba uno así [tadoramo] lastima que la semana que viene break
Una cosa para que me entere. El manga consta de 130 capítulos, o son 130 tomos.
Lo digo por lanzarme a continuar comprándola.
lo segundo, 130 tomos, fíjate el numero de capitulo que yo digo que es el ultimo sacado en japon XD
dark_mousy escribió:lo segundo, 130 tomos, fíjate el numero de capitulo que yo digo que es el ultimo sacado en japon XD

Imagen
dark_mousy escribió:Que buen capitulo el 1453 ya tocaba uno así [tadoramo] lastima que la semana que viene break


Ya te digo, hacía mucho que no lo disfrutaba. Ha sido una saga entre peleas terriblemente larga y aburrida xD

Menuda pelea va a ser, digna de título.

Y qué sorpresa la aparición de ese personaje. Está hecho mierda xD
Que duro se me está haciendo seguir el manga semana a semana... con lo feliz que estaba yo metiéndome en vena cada día un puñado de episodios. Incluso me ha bajado un poco el interés por la serie.

Toda la suerte a Mashiba, es un personaje que poco a poco me ha ido ganando. Pero, a mí lo que me tiene intrigado es qué cojones lleva Rosario en el pelo? ¬_¬
OscarKun escribió:Que duro se me está haciendo seguir el manga semana a semana... con lo feliz que estaba yo metiéndome en vena cada día un puñado de episodios. Incluso me ha bajado un poco el interés por la serie.

Toda la suerte a Mashiba, es un personaje que poco a poco me ha ido ganando. Pero, a mí lo que me tiene intrigado es qué cojones lleva Rosario en el pelo? ¬_¬
Imagen
117 respuestas
1, 2, 3