› Foros › Nintendo Switch 2 › General
256k escribió:Ni de puta coña
Cogiendo polvo esta ya, hasta que les salga de los cojones sacar el Metroid 4 y los updates de los Xenoblade
No creo que valga REALMENTE la pena pillarla hasta mediados de 2026 minimo
cohynetes escribió:256k escribió:Ni de puta coña
Cogiendo polvo esta ya, hasta que les salga de los cojones sacar el Metroid 4 y los updates de los Xenoblade
Así estoy yo,el Mario kart da para lo que da,el Zelda con el upgrade no me ha llamado tampoco tanto porque ya le metí muchas horas en switch 1
Lo peor es que buscas algún juego para pasar el tiempo de switch 1 y se ven de pena al ser una pantalla mejor(octopath traveler 2 se ve muy borroso y el xenoblade que no había jugado para echarse a llorar)
Total 500 euros para jugar a fornite
Feroz El Mejor escribió:cohynetes escribió:256k escribió:Ni de puta coña
Así estoy yo,el Mario kart da para lo que da,el Zelda con el upgrade no me ha llamado tampoco tanto porque ya le metí muchas horas en switch 1
Lo peor es que buscas algún juego para pasar el tiempo de switch 1 y se ven de pena al ser una pantalla mejor(octopath traveler 2 se ve muy borroso y el xenoblade que no había jugado para echarse a llorar)
No te quejes, que ahora podemos grabar de nuevo las jugadas de Fortnite, que en Switch lo quitaron hace tiempo.
Feroz El Mejor escribió:cohynetes escribió:256k escribió:Ni de puta coña
No te quejes, que ahora podemos grabar de nuevo las jugadas de Fortnite, que en Switch lo quitaron hace tiempo.
cohynetes escribió:Feroz El Mejor escribió:cohynetes escribió:Así estoy yo,el Mario kart da para lo que da,el Zelda con el upgrade no me ha llamado tampoco tanto porque ya le metí muchas horas en switch 1
Ni idea,no soy tan fan de fornite pero es que es una putada lo de la switch 2, pero como dice un comentario en este hilo,la culpa es mía por comprarla sin tener juegos que me llamen la atención...
El cyberpunk al final estoy jugándolo en pc,Mario kart tampoco tiene una historia o copas para aburrir,la misma noche saque las estrellas y a otra cosa
Tampoco puedes ir probando juegos de 40 euros cada semana,porque también tengo una steamdeck y al final lo saco Sparrow
Pero el xenoblade de pena,el octopath se ve de pena...
Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:cohynetes escribió:Así estoy yo,el Mario kart da para lo que da,el Zelda con el upgrade no me ha llamado tampoco tanto porque ya le metí muchas horas en switch 1
¿Es en serio o es un chiste eso de que no debe quejarse porque le regresaron algo al fornite?
cohynetes escribió:
El cyberpunk al final estoy jugándolo en pc,Mario kart tampoco tiene una historia o copas para aburrir,la misma noche saque las estrellas y a otra cosa
Tampoco puedes ir probando juegos de 40 euros cada semana,porque también tengo una steamdeck y al final lo saco Sparrow
edurush escribió:Yo hablo desde una perspectiva muy personal, pero por supuesto que recomiendo su compra, sobre todo por:
1. Su caracter retrocompatible a la espera de montones de nuevos juegos que estan por llegar. Para alguien que no haya tenido la primera Switch supone poder disfrutar de cientos de juegos de gran calidad y para los que la tenemos hace años, como es mi caso, ofrece la posibilidad de retomar algunos de los mejores juegos de Nintendo con una calidad increíble (por ejemplo, Mario Odyssey es alucinante en modo portátil; me dicen que es un juego de Switch 2 y casi que me lo creo, CaptainToad es ahora una delicia de juego elevada al cuadrado (al cubo en este caso), Super Mario Bros U Deluxe nunca pensé que podría verse tan bien, y eso que no es de mis Marios favoritos ni de coña, DK Returns deja en ridículo a las versiones de Wii y 3DS y en portáti es una absoluta gozada.
2. La pantalla me parece alucinante. siempre juego en portátil y el cambio merece la pena. Es algo muy personal, pero yo soy un gran fan de las aventuras gráficas, los pinball y los picross, y estos tres géneros creo que cobran una nueva vida en la pantalla de Switch 2, y eso también influye en mi opinión.
3. El gameshare me parece uno de los añadidos más interesantes y de los que menos se habla. Yo lo probé con Captain Toad y la experiencia no fue del todo satisfactoria, pero es muy atractivo poder jugar en cooperativo, incluso a juegos de Switch 2, con otra Switch.
4. Los primeros juegos de la consola han demostrado su versatilidad y potencia:( MK World, pese a quien pese, es un gran juego, imposible de ver tal cual en SW1, un gran aporte a la saga y del que se va a hablar durante mucho tiempo). Y los juegos thirds que han salido son, en general, notables. Y el Bonanza a la puerta de la esquina...
5. Hay otras funciones que también pueden ser muy interesantes en el futuro (por ejemplo, el modo ratón para las aventuras gráficas, juegos de golf, picross, shoot´em up, puzles..., aunque todo dependerá del uso que quieran darle)cohynetes escribió:
Esto me ha dejado perplejo. En los modos carrera y supervivencia de Mario Kart World el objetivo es obtener las copas para poder progresar y desbloquear algunos modos; las estrellas son un objetivo secundario. ¿Estás diciendo que has conseguido no ya las copas, sino las estrellas de todo el juego en una noche? Dime que te he entendido mal.
Saludos
powah escribió:Yo me la compre por el bananza y ayer lo cancele. Tengo mucho hype por el juego pero tengo una especie de barrera psicologica con el tema del precio asi que ayer decidi cancelar y esperar a ver si baja o si hay algun tipo de cambio con estas politicas que ha adoptado nintendo en switch 2. Antes me compraba practicamente todos los juegos de nintendo de salida porque por precio no salian mal (miravia, amazon...) pero el bananza se me antoja muy caro y no se si esta justificado ese precio. La ultima vez que gaste tanto en un juego fue en el sf2 de megadrive xD
Por mi parte aun no merece la pena comprarla a menos q te gusten los 2 exclusivos buenos q tiene y alguno mas, tambien hay ciertas mejoras en otros juegos pero yo estoy ciertamente arrepentido de la compra
Ringodingo escribió:Buenas,
Creo que estaré en la misma situación que mucha gente.
Soy usuario mayormente de portátil y la duración mínima de la consola es justita, pero si es cierto que el resto de aspectos de la consola son muy buenos y dan ganas de ir a por una.
Además, tengo gran parte del catálogo de la 1 que prefiero jugar en la 2 porque irán mucho mejor.
Esperar a una futura revisión me da a mi que va a ser para un par de añitos mínimo.
Para quienes tengáis ya la consola en estas 3 semanitas que lleva en el mercado, que tal os va? La recomendáis?