Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3
Porfa me apunto para un grupo familiar 👍👍.
@albertosh como veo que @Guillou no me responde al mp yo aun tengo un hueco...
GaldorAnárion escribió:@albertosh como veo que @Guillou no me responde al mp yo aun tengo un hueco...

Me apunto si está disponible. Te mando MP.
Buenas, tengo un grupo pero en la próxima renovación se van varios que no quieren ya el online.
Hay entre 2 y 3 huecos. Sería para el Online+ pase de expansión.
Habladme por privado los interesados
os contento por aqui así termino antes @xineloeol @albertosh @Guillou que sois con los que hablé estos 2 dias, el grupo queda cerrado, el ultimo hueco da problemas para entrar y al final nos quedamos 7.

me ha pasado ya con 3 personas que les da error para entrar al grupo asi que nada [triston]

Saludos!
Villantunez escribió:Buenas, tengo un grupo pero en la próxima renovación se van varios que no quieren ya el online.
Hay entre 2 y 3 huecos. Sería para el Online+ pase de expansión.
Habladme por privado los interesados

Me apunto, te mando MP.

GaldorAnárion escribió:os contento por aqui así termino antes @xineloeol @albertosh @Guillou que sois con los que hablé estos 2 dias, el grupo queda cerrado, el ultimo hueco da problemas para entrar y al final nos quedamos 7.

me ha pasado ya con 3 personas que les da error para entrar al grupo asi que nada [triston]

Saludos!

Ok, te mandé privado porque ya está completo. Gracias de todas formas compañero.
Pregunta, si tengo 2 cuenta en switch la mia y la de mi pareja, si compro para mi cuenta el online tambien valdria para la suya?, o solo es online para 1 cuenta?.
(mensaje borrado)
Alguien para compartir familiar de online expansión! Aunque seamos 2… manda privado
Buenas, Estoy interesado en online + expansión. Si alguien tiene hueco se lo agradecería 👍🏻
Hola,

Disculpad si esta pregunta debe ir en otro hilo, no lo encontre. Ahi va mi pregunta:

Como sabeis si te suscribes con Online + paquete expansion puedes actualizar los Zeldas BoW y ToK a la versión mejorada Switch 2.
¿Esta mejora solo esta funcional mientras permanezcas suscrito o de lo contrario se añade a la cuenta y se desbloquea para siempre?
Busco hueco para online + expansión.. Si alguien tiene hueco que me contacte por MP. Gracias.
PCGamerN escribió:Hola,

Disculpad si esta pregunta debe ir en otro hilo, no lo encontre. Ahi va mi pregunta:

Como sabeis si te suscribes con Online + paquete expansion puedes actualizar los Zeldas BoW y ToK a la versión mejorada Switch 2.
¿Esta mejora solo esta funcional mientras permanezcas suscrito o de lo contrario se añade a la cuenta y se desbloquea para siempre?

Mientras tengas el online.

albertosh escribió:Pregunta, si tengo 2 cuenta en switch la mia y la de mi pareja, si compro para mi cuenta el online tambien valdria para la suya?, o solo es online para 1 cuenta?.

Solo 1 cuenta, deberias contratar 2 huecos.

Dicho esto, yo también busco online con expansion o sin, me da igual.
Busco grupo con expansión, si alguien tiene un cupo me avisa por favor.
Buenos días! Tengo online + expansión a punto de activar. Me quedan dos cupos para llenar el grupo familiar (imprescindible que sean europeos). Interesados que me hablen por privado 🙂
Alewar escribió:Buenos días! Tengo online + expansión a punto de activar. Me quedan dos cupos para llenar el grupo familiar (imprescindible que sean europeos). Interesados que me hablen por privado 🙂

Me interesa el hueco.
@sevillanito hablamos por Telegram: "@Alewar96", no me deja mandarte mensajes
116 respuestas
1, 2, 3