[HILO OFICIAL] - ¿Tendremos Nintendo Direct esta semana?

Seamos realistas... Nintendo no necesita un Direct.
Vende cada consola que fabrica. No da a basto.
Generar ansias y ganas ahora mismo en la comunidad... no les sirve de nada. No va a cambiar sus ventas a corto plazo.

Van a lanzar un direct, está claro... pero claro que no les urge. Hace un mes que ha salido la consola y ya lanzaron su propuesta inicial y con juegos previsto a corto/medio plazo. Claro que habrá más juegos, más anuncios... pero van a ir a su ritmo, sea julio, agosto...

Tienen artillería propia y de terceros, eso está más que claro.
No es cuestión de que necesita o no un direct, es cuestión de dar fecha a juegos anunciados para este 2025, que ya estamos en julio y hay juegos anunciados que van a salir en los próximos 3 meses y no hay fecha.
El direct va en septiembre como ha pasado tantas veces.
Ya te sacan un juego a mitad de Julio y en Agosto nadie está atento a un direct.

En agosto como mucho engañas a algun retrasado diciendole que se descargue una app, y que tal dia a tal hora verá un trailer en directo.
Esta semana sale DK Bananza y la próxima ya es el "direct" de Pokemon asi que no esperaria nada ya esta semana y la otra.
La bola de cristal me dice que la semana que viene.

¿Tendrá interferencias? Lo averiguaremos
pantxo escribió:La bola de cristal me dice que la semana que viene.

Es en serio o de cachondeo??xD.
LoganDark_84 escribió:

La bola dice "la semana que viene", y eso es lo que dira siempre, como el titulo de este hilo, si no vuelves a mirar la bola la semana del Direct, tendra razon, si la vuelves a mirar no. XD
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:

La bola dice "la semana que viene", y eso es lo que dira siempre, como el titulo de este hilo, si no vuelves a mirar la bola la semana del Direct, tendra razon, si la vuelves a mirar no. XD

A ver lo digo porque pantxo sabes cosas xD es nuestro Pyoro de confianza, así que por eso le pregunto xD.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Es en serio o de cachondeo??xD.

A ver lo digo porque pantxo sabes cosas xD es nuestro Pyoro de confianza, así que por eso le pregunto xD.

Yo a Pantxo le veo como a NateTheHate, que tiene fuentes pero que no son 100% fiables, no en el sentido de que mienta, si no en el sentido de que le pueden fallar.

El unico Pyoro de confianza es Pyoro, bajo mi punto de vista, ya que el hasta que no sea 100% fiable de que va a ocurrir algo, no pia, el resto de insiders cuando tienen indicios hablan y Nintendo cambia constantemente los planes, por eso ahora mismo solo me fiaria de las cuentas oficiales de Nintendo y de Pyoro.
LoganDark_84 escribió:

A mí personalmente me extraña que coincida con un Pokémon Presents la misma semana, pero es verdad que de donde me llega no son de tirarse triples así por las buenas.

Obviamente garantizar, no puedo garantizar nada.
Creo que el direct es tremendamente necesario.

Dar fecha a todo lo de este año que no tiene, y presentarnos alguna sorpresa ya para el siguiente que nos tenga con los dientes largos. Especialmente de thirds, ya que creo que de exclusivos para este año, faltando por llegar metroid prime 4 y el Pokémon,además del Donkey Kong, es bastante potente en ese aspecto,pero para el siguiente año no hay mucho.

Por cierto,igual es cosa mía pero Monster Hunter Wilds no sé anunció en un direct?
canary8 escribió:Creo que el direct es tremendamente necesario.

Dar fecha a todo lo de este año que no tiene, y presentarnos alguna sorpresa ya para el siguiente que nos tenga con los dientes largos. Especialmente de thirds, ya que creo que de exclusivos para este año, faltando por llegar metroid prime 4 y el Pokémon,además del Donkey Kong, es bastante potente en ese aspecto,pero para el siguiente año no hay mucho.

Por cierto,igual es cosa mía pero Monster Hunter Wilds no sé anunció en un direct?

Ya somos dos. NS2 necesita un direct como el comer.
Yo cuento con que será la semana siguiente al lanzamiento de DK, para no quitarle su importancia al juego.
En Nintendo Today no hay nada, quizás actualicen al medio día con alguna noticia jugosa [oki]

Se viene:

Alarmo 2: Ahora es personal.
Imagen
Pero la semana que viene es el Pokemon presents no? Alguna vez han coincidio un direct con el de Pokemon la misma semana?
ari097 escribió:

Se viene:

Imagen

Alarmo OLED, que es lo que gente demanda

Reivax2 escribió:Pero la semana que viene es el Pokemon presents no? Alguna vez han coincidio un direct con el de Pokemon la misma semana?

A mi esto es lo que me mosquea
pantxo escribió:Alarmo OLED, que es lo que gente demanda

Alarmo sin ghosting.
ari097 escribió:
pantxo escribió:Alarmo OLED, que es lo que gente demanda

Alarmo sin ghosting.

Si pero bueno, a ver los fps, porque si no va a a 120 fps, rompe la diversión
Se me acaba de ocurrir una teoría. En la app Nintendo Today! suben todos los días una letra del abecedario contando un poco el lore de la saga Metroid. Pues bien, hoy van por la letra K. El día 30 de julio acabaría con la Z, el siguiente día es jueves 31, que cuadra perfectamente con el día de la semana que suele hacer los Direct y dar la fecha del MP4B. Ahí lo dejo...
ari097 escribió:

Se viene:

Imagen

Alarmo 2, para que tenga mas ram y pueda cargar temas de Mario Kart World. [qmparto]
Alarmo 2 no sé, pero un ventilador PRO con la cara de Mario girando a 240fps me vendría de puta madre ahora.
Van calentando motores, ya va a ser todos los días hasta que se produzca, y cuando se produzca se cae internet xD
73 respuestas
1, 2