¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@Lost Snake como me gustaría sacar de mi mente todo lo relacionado a ese juego para volverlo a jugar y sorprenderme por la experiencia.

En mi top 3 de toda la vida, que juegazo se marcó Rockstar Games.
Pues como tengo poca lista de juegos pendientes, me ha dao ahora por rejugar algunos que otros juegos narrativos como los Life is Strange, aunque en este caso en la PS5 Pro, que no sé pa qué porque el primero me lo estoy chupando a 30fps como el de PS4, en fin, que eso, que un maratón de Life is Strange.

Son juegos tranquilos que apenas hay que hacer nada y después de un día de mi***** entran bien.
Acabe Watch Dogs 1, ahora vamos con el DLC.

Jugue el año pasado al 2 que quedó sin duda en mi top de juegos favoritos, porque me pareció un juego ultra divertido con las opciones de hackeo. Esta primera parte está bien, pero evidentemente está varios peldaños por debajo del precio y no he podido disfrutarlo tanto. De hecho el 2 lo acabe con más de un 90% de progreso y aquí lo he dejado sobre el 50 porque el contenido secundario no me llama la atención.
Buen maratón llevo, ya estoy terminando o cerca del final del Life is Strange 2, espero poder empezar hoy el True Colors y hacerlo esta semana a ratitos, y dejar el Double Exposure para el final, aunque de estos 2 jugaré la versión de PS5.
Hoy empiezo: WRC 9.

Seguidamente continuaré con sus secuelas WRC 10 y WRC Generations.
8654 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174