[HO] RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless Army (19 de junio, textos Español de España)

A mí me acaba de llegar el correo para recogerlo en MediaMarkt a esos 39€
Esta tarde iré a por él
Sigo sin yakuza 0 en mm, espero que no me fallen con esto pero vamos siempre hablaré mal de MediaMarkt a partir de ahora
MM aqui por Coruña no ha enviado el mensaje de recogida, a ver si no me la lían.. iré al salir del curro que tengo unas ganas tremendas de darle ya
davidDVD escribió:@Kaviloko "Yo" no... ahí se usa "A mí" ;)

_______

Por 39,99€ con portada en español está muy bien también, siendo de estreno... solo falta que MMarkt no nos la vuelva a liar a los beneficiarios de la promoción.

Jaja cierto perdón corregido , yo de MM ya pasé y eso que ahora tengo cupón 10€ de la cancelación del yakuza
EdwardK escribió:@CASTIGADOR Lo dicen los de la web no la distribuidora, a estos últimos les interesará vender cualquier copia, no exclusivamente las de la 2, pero si esta es mucho mejor versión te lo dicen (para sorpresa de nadie, lógicamente).

Entiendo quien dice que no quiere un cartucho key card, pero pillar la version switch claramente inferior por completa que sea me parece un atraso la verdad.
eude escribió:A mí me acaba de llegar el correo para recogerlo en MediaMarkt a esos 39€
Esta tarde iré a por él

Aquí igual. he ido a recogerlo en el descanso, a ver si puedo probarlo luego en casita.
Mensaje por WhatsApp de Mediamarkt.....

''Buenos días, el pedido está correctamente creado pero sin fecha definida de entrega. En cuanto haya disponibilidad online lo avanzará y recibirás un mensaje cuando esté listo para recogida.''

👏🏻👏🏻👏🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Recogida mi copia en Game, les he entregado el hogwarts legacy y al final por 29,90 ni tan mal, sólo han recibido esta unidad y de switch 1 ninguna.

Imagen
Recogido en mm en madrid, por los 39,99. Luego llamaré a cancelar el yakuza 0
Imagen

Blanco nuclear conjuntado con letras en negro (en NS1, que será 1:1 con NS2...).

PD. El diseñador tenía pocas ganas de currar aquel día...

Imagen

EDIT. Aviso para pasar a recoger, MMarkt (de aquellos 39,99€).
Llevo 3 horitas y genial por ahora, se ve muy nítido en portátl y en dock (un poco de falta de aliasing por algún lado pero nada grave), ni un sólo bajón, los tiempos de carga son rapidísimos y la vibración HD2 está curiosa cuando aparece.
si te pillas la version de switch se puede mejorar a la version de la 2?
@Miyazaki La inmesa mayoría de cosas se respondieron en el FAQ (que pusimos por aquí en su día).

hilo_ho-raidou-remastered-the-mystery-of-the-soulless-army-19-de-junio-textos-espanol-de-espana_2517729#p1755871322

Y la repuesta es no.
Miyazaki escribió:si te pillas la version de switch se puede mejorar a la version de la 2?

No.

De ese vídeo,

▪︎ Switch 1: Caídas constantes de fotogramas entre 30-60, tiempos de carga casi el doble de largos
▪︎ Switch 1 en Switch 2: Mismos 60FPS bloqueados
▪︎ Mismos tiempos de carga más rápidos que la versión de Switch 2. ¿Debido al escalado? Calidad de imagen mejor que en Switch 1
▪︎ Solo en la versión de Switch 2: Sombras de mejor calidad / Mejor antialiasing. 1080p en modo portátil
Yo me he pillado la version de switch 2 aunque sea game key card pero va mejor el juego.
EdwardK escribió:Recogida mi copia en Game, les he entregado el hogwarts legacy y al final por 29,90 ni tan mal, sólo han recibido esta unidad y de switch 1 ninguna.

Imagen

Espero que antes de dar el howarts hicieras el truco para convertirlo a switch 2 en tarjeta digital por 10€
@CASTIGADOR Si, es de las primeras cosas que hice cuando recibí la consola, por ese precio no había duda, y la versión de la 1 es bastante dura de jugar así que eso que me ahorro, si no lo hubiese vendido no habría pagado 50€ por está key card ni de broma.
Pues ayer jugué un par de horitas y hay cositas que han cambiado positivamente al respecto del original. Muy guay y muy fresquito; casi parece hecho a medida para jugarse en verano.
Sega se merece un buen varapalo con las game key cards y no tener upgrades para juegos nuevos/recientes o actuales. Fatal 👎
Tercer juego de Switch 2 (tras el MK World –con la consola– y Yakuza 0) recogido...

Ahora a buscarle un hueco para darle bien duro (quizás... sí... para 2030 o así tenga un huequecito) :-|
Por alguna razón no jugué a este en PS2, puede ser que no viniera en Español? en fin, la cuestión que finalmente lo he visto en xtralife y aunque sea el cartucho este falso se me ha quedado por 20 y tantos con los puntos y mira por ese precio... la versión de swich 1 que si lleva el juego son 50€, al menos hay una diferencia palpable en el precio (aunque en este caso sea PAL UK creo), a ver que tal, me suena que me comentaron que el juego era difícil, hubo ajustes con respecto a esto en el remaster?
carokix escribió:Por alguna razón no jugué a este en PS2, puede ser que no viniera en Español? en fin, la cuestión que finalmente lo he visto en xtralife y aunque sea el cartucho este falso se me ha quedado por 20 y tantos con los puntos y mira por ese precio... la versión de swich 1 que si lleva el juego son 50€, al menos hay una diferencia palpable en el precio (aunque en este caso sea PAL UK creo), a ver que tal, me suena que me comentaron que el juego era difícil, hubo ajustes con respecto a esto en el remaster?

En este Remaster se han incluido selector de dificultades. No hay problema para el que quiera disfrutarlo sin esfuerzo.
Yo llevo cerca de 20h, capítulo 4, lo estoy jugando en normal y por ahora es muy fácil, siempre que vigiles las debilidades de los demonios no supone ningún problema, en difícil igual es una dificultad más normal
amane_kurosaki escribió:
carokix escribió:Por alguna razón no jugué a este en PS2, puede ser que no viniera en Español? en fin, la cuestión que finalmente lo he visto en xtralife y aunque sea el cartucho este falso se me ha quedado por 20 y tantos con los puntos y mira por ese precio... la versión de swich 1 que si lleva el juego son 50€, al menos hay una diferencia palpable en el precio (aunque en este caso sea PAL UK creo), a ver que tal, me suena que me comentaron que el juego era difícil, hubo ajustes con respecto a esto en el remaster?

En este Remaster se han incluido selector de dificultades. No hay problema para el que quiera disfrutarlo sin esfuerzo.

Y es posible cambiar la dificultad en mitad de la partida? Por aquello de empezar en normal y si lo veo muy difícil poder bajar

@EdwardK gracias! Ya te digo no se donde leí que era un juego difícil
@carokix si se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.

Atlus en PS2 traía TODO en inglés, solo empezaron a traducir sus juegos cuando SEGA se encargó de distribuirlos.
Más o menos a partir de Persona 5 Royal (2020).
Catherine (ATLUS) de 2012 ya nos llegó en español.

Una rareza aquello, ya que prácticamente siempre solo venían en francés o alemán como idiomas añadidos al inglés.
davidDVD escribió:Catherine (ATLUS) de 2012 ya nos llegó en español.

Una rareza aquello, ya que prácticamente siempre solo venían en francés o alemán como idiomas añadidos al inglés.

Aquello fue una rara Avis, porque Deep Silver se encapricho en distribuirlo.
Después de eso hasta la época que los compró Sega no vino nada traducido de ellos.
Es una guarrada muy bestia por parte de SEGA. Ya no es la GKC es que además si te pillas el de NS1 por aquello de tenerlo todo en un cartucho, no hay opción de mejorar a NS2... Tela.
Ya en el capítulo 5, la verdad es que el juego engancha un montón y la historia cada vez se va poniendo más interesante, no lo jugué en su día y me está gustando mucho, toda una sorpresa.

La versión de S2 como un tiro, 0 problemas hasta ahora y he tenido peleas con +12 demonios en pantalla, ni una rascada en portátil ni en dock lo poco que lo he probado ahí.
BertoMP escribió:Es una guarrada muy bestia por parte de SEGA. Ya no es la GKC es que además si te pillas el de NS1 por aquello de tenerlo todo en un cartucho, no hay opción de mejorar a NS2... Tela.

Ojalá me equivoque pero tiene pinta de que la inmensa mayoría de los thirds vendrán en este formato...
davidDVD escribió:

Pues tampoco parece demasiado no?
Alguien está jugando la versión de Switch 1 en Switch 2?

Aguanta el tipo y merece la pena?

Yo aun no lo he pillado, pero me echa mucho para atrás el tema GKC
Pues he estado jugando y verdaderamente lo veo difícil, pero no una dificultad que derive de tener que ser hábil (como el metroid dread que justo terminé hace un par de días) sino más bien que viene de la poca precisión de los controles, he palmado repetidas veces en el jefe final del primer capítulo
el ojo
porque además de ser un combate largo en determinados ataques (sobretodo el que no se puede esquivar que hay que saltar) lo mismo pulsaba el L3 para proteger a los demonios y por alguna razón no se aplicaba en el juego, o saltaba y el pj saltaba de forma vertical y al caer caía en el demonio haciendo el ataque y palmaba y cosas así que más que divertir frustra, finalmente le he bajado la dificultad al nivel anterior (supongo que sería el equivalente a fácil) y tampoco me ha parecido para nada fácil el combate pero bueno, lo he matado finalmente, no se si es un pico de dificultad puntual debido a los ataques de este jefe o que pero llevaba muuucho tiempo sin tener que bajar la dificultad de un juego a fácil, me da sensación de que siendo del género que es este tipo de esquivas "hack&lash" le sobran puesto que como responden los controles en pantalla deja que desear para este tipo de situaciones...
Akihiro escribió:Alguien está jugando la versión de Switch 1 en Switch 2?

Yo recién lo estoy jugando versión switch 1 en switch 2 y el juego tira bien pero la calidad gráfica es bastante pobre
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Alguien está jugando la versión de Switch 1 en Switch 2?

Yo recién lo estoy jugando versión switch 1 en switch 2 y el juego tira bien pero la calidad gráfica es bastante pobre

La calidad gráfica en la versión de switch 2 tampoco la estoy yo viendo nada del otro mundo... el juego gráficamente es lo que es, pero la resolución jugandolo en monitor 1440p deja que desear no se a cuanto irá pero vamos, buenos dientes de sierra y demás se ven, no es nada para echarse las manos a la cabeza tipo xenoblade pero que nítido como el Mario kart pues tampoco, con respecto a los fps si va muy fina.
Comprado en Amazon por 34,95, versione UK castellano, llega el 7-11 de julio. Por si hay alguien indeciso.
cocha escribió:Comprado en Amazon por 34,95, versione UK castellano, llega el 7-11 de julio. Por si hay alguien indeciso.

justo venia a decir lo mismo , lo que a mi me llega el 7
Estoy disfrutando mucho el juego , la historia engancha y el combate es muy entretenido, estoy jugando en el modo difícil y los jefes bien aún que me a hecho sufrir un poco el cuarto jefe con su ataque especial
Hola, alguien podría ayudarme con el juego en ps5?
Se supone que el juego va a 4k y 60 fps fluido, pero con este en especial tengo como una especie de stutter moviéndome por la ciudad...
En la mansion (al principio del juego) me lo hace, y se nota.
Luego en los combates los fps no se mantienen en 60fps estables. Cuando haces la técnica de la llama, mi tele pone 48 fps, y se suele mover entre los 55-58.
Alexvice2 escribió:Hola, alguien podría ayudarme con el juego en ps5?
Se supone que el juego va a 4k y 60 fps fluido, pero con este en especial tengo como una especie de stutter moviéndome por la ciudad...
Luego en los combates los fps no se mantienen en 60fps estables. Cuando haces la técnica de la llama, mi tele pone 48 fps, y se suele mover entre los 55-58.

Leí por Reddit que eso pasa si tienes activo el VRR en la PS5, si lo desactivas por lo visto todo va fluido y estable.

Prueba y me dices...

Yo después de darle muchas vueltas, Switch 1, Switch 2 y PS5, lo pillé en Ps5, única opcion física y a 4k y 60 fps..., además teniendo la Portal pues creo que era la mejor opcion de todas, y mira que me gusta todo lo que puedo en Switch o ahora Switch 2, pero Game Key Card..., vaya mierda de formato..., esperando que le pase factura a Nintendo y a las Third Parties y lo quiten de una vez...
Alexvice2 escribió:Hola, alguien podría ayudarme con el juego en ps5?

Quizás deberías preguntar en el foro de PS5.

Seguimos con Nintendo Switch 2
@Luigifinilli No hay diferencia. Lo único que hace al tener el vrr encendido es mostrar en el menú de la tele a los fps que va el juego. Si has probado la demo de octopath traveler 2, en algunas zonas bajaba a los 45 fps, y ahí era problema de la consola.
Supongo que la consola no podrá renderizarlo todo a 4k y 60fps... Porque en el menú puedes elegir entre modo gráfico y rendimiento, pero tampoco es injugable en modo gráfico xD.
Lo estoy jugando y me está gustando más de lo que esperaba.

Algo raro el sistema de cambio de demonios pero cuando le pillas el tranquillo está guai!!
    Editado por [erick]. Razón: pregunta en el foro correspondiente
    Capítulo 2 terminado, juegazo
    Eormonder escribió:Capítulo 2 terminado, juegazo

He empezado el 4, y la verdad es que mola mucho!
    98 respuestas
    1, 2