[HO] RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless Army (19 de junio, textos Español de España)

A mí me acaba de llegar el correo para recogerlo en MediaMarkt a esos 39€
Esta tarde iré a por él
Sigo sin yakuza 0 en mm, espero que no me fallen con esto pero vamos siempre hablaré mal de MediaMarkt a partir de ahora
MM aqui por Coruña no ha enviado el mensaje de recogida, a ver si no me la lían.. iré al salir del curro que tengo unas ganas tremendas de darle ya
davidDVD escribió:@Kaviloko "Yo" no... ahí se usa "A mí" ;)

_______

Por 39,99€ con portada en español está muy bien también, siendo de estreno... solo falta que MMarkt no nos la vuelva a liar a los beneficiarios de la promoción.

Jaja cierto perdón corregido , yo de MM ya pasé y eso que ahora tengo cupón 10€ de la cancelación del yakuza
EdwardK escribió:@CASTIGADOR Lo dicen los de la web no la distribuidora, a estos últimos les interesará vender cualquier copia, no exclusivamente las de la 2, pero si esta es mucho mejor versión te lo dicen (para sorpresa de nadie, lógicamente).

Entiendo quien dice que no quiere un cartucho key card, pero pillar la version switch claramente inferior por completa que sea me parece un atraso la verdad.
eude escribió:A mí me acaba de llegar el correo para recogerlo en MediaMarkt a esos 39€
Esta tarde iré a por él

Aquí igual. he ido a recogerlo en el descanso, a ver si puedo probarlo luego en casita.
Mensaje por WhatsApp de Mediamarkt.....

''Buenos días, el pedido está correctamente creado pero sin fecha definida de entrega. En cuanto haya disponibilidad online lo avanzará y recibirás un mensaje cuando esté listo para recogida.''

👏🏻👏🏻👏🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Recogida mi copia en Game, les he entregado el hogwarts legacy y al final por 29,90 ni tan mal, sólo han recibido esta unidad y de switch 1 ninguna.

Imagen
Recogido en mm en madrid, por los 39,99. Luego llamaré a cancelar el yakuza 0
Imagen

Blanco nuclear conjuntado con letras en negro (en NS1, que será 1:1 con NS2...).

PD. El diseñador tenía pocas ganas de currar aquel día...

Imagen

EDIT. Aviso para pasar a recoger, MMarkt (de aquellos 39,99€).
Llevo 3 horitas y genial por ahora, se ve muy nítido en portátl y en dock (un poco de falta de aliasing por algún lado pero nada grave), ni un sólo bajón, los tiempos de carga son rapidísimos y la vibración HD2 está curiosa cuando aparece.
60 respuestas
1, 2