[HO] [JUEGO DEL MES] - JULIO - Dynamite Headdy (Mega Drive)

@Dene , primero de todo darte la enhorabuena por tu enlace [beer] .

Después de contestarte al anterior mensaje el cartero me dejó esto en el buzón:

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... y ya no lo puedo probar porque la NES está guardada (y también el adaptador para 60 pin) pero me dije: "Esto es un presagio. Va, voy a jugar una última partida",

Y bueno, me da rabia que no tenía el móvil a mano y no pude hacer foto porque lo he conseguido terminar sin continuar [fumando] . Llegué con la inercia porque el tiempo había llegado a cero pero para mí suficiente (no pensé ni en ponerlo en pausa porque estaba soplando para llevar el coche hasta la meta [carcajad] ).
Creo que haber tomado el Nesquik con unas galletitas antes me ha relajado y ayudado :Ð .

Decir que no hay ninguna diferencia en el final ya hayas continuado o no.

Para el mes que viene yo tampoco propondré ni votaré. Justo cuando viene mi consola favorita. Si puedo jugaré a lo que salga.

Saludos [bye]
@Dene
Enhorabuena!!! Best wishes!!!
Espero lo paséis genial, seguro que si. Disfruta mucho el viaje, también.Y efectivamente, no tendrás mucho tiempo para jugar 😜


@isacin
Sabía que acabarías el juego también!!! Continuando y sin continuar. Mis dieses. Y buena adquisición esa versión americana. Con gafas y todo jaja
Ánimo con esa mudanza 😉


Por mi parte, me ha pillado con muy poco tiempo, y además a eso le he sumado la salida del Mario Kart World (Mario Kart 8 es probablemente el juego al que más horas de mi vida he dedicado así que estoy haciendo de betatester del nuevo 😅😅) así que en la última semana le he echado un par de partidas random y no he avanzado con respecto a mi anterior progreso (todo lo contrario…).
Pero aún le daré más, seguro.
Circunstancias…

Con respecto al mes próximo, no propondré nada pero ahora más que nunca me apetece acabar de una vez y masterizar el Shinobi III, para mi, el juego que define la filosofía de esa máquina…

A finales de agosto sale el nuevo Shinobi y tiene una pinta espectacular, del mismo equipo que nos trajo el maravilloso Streets of Rage 4. Asi que en caso de darle a la negrita, será con ese juego…


Saludos a todos
Muchas gracias @isacin y @aleroh [beer]

isacin, enhorabuena por esa compra y completar el juego sin continuar, muy bonito por una parte que tenga las gafas 3D y por la otra que hayas podido despedirte del juego (al menos por este mes) con ese buen sabor de boca.

aleroh, por todo lo que me viene encima el próximo mes, como dije, ni propongo ni voto, pero si al final el hilo quedara cojo y acabas jugando el Shinobi III, si puedo le doy algo yo también y lo comentamos por aquí.

Saludos.
Buenas a todos.

Sólo recordar que ya se pueden proponer juegos para el mes de Julio. Días 25, 26 y 27.
Para votar, como de costumbre los tres últimos días del mes: 28, 29 y 30.

La consola para Julio es Sega Mega Drive.

@aleroh , al igual que @Dene, ese Shinobi III me parece una gran opción.
El "Revenge of Shinobi" me parece excelente, lo disfruté en la época prestado de un amigo. Maravillosa música. El "Shadow Dancer" creo que lo probé un par de veces (al arcade no jugué mucho aunque solía estar por los bares fácilmente accesible).

Saludos [bye]
Voy proponiendo un par de títulos por si no se anima mucha gente, Dynamite Headdy y Gunstar Heroes por ejemplo (o si alguien prefiere y se puede salir del catálogo oficial, cambio uno por el Final Fight MD de Mauro que esta muy wapo)
Me molaria este Final Fight MD de Mauro @yuragalo, aunque no le haria ascos al Shinobi III tampoco, me lo suelo pasar todos los años, es una delicia.
@Piro25 pues si se me permite cambio la propuesta a Dynamite Headdy y Final Fight MD, de lo contrario quedaría la propuesta anterior (o que queden los 3 títulos propuestos si nadie pudiera plantear éste mes [sonrisa] ), lo vamos hablando pues compas

Y Tranquis, se encuentra relativamente fácil en Inet la r0m completa del FFMD por si fuera el más votado
Al FFMD le tengo ganas, pero quería esperar a la versión final cuando Mauro la libere para todos.

Pero vamos, que ni siquiera voy a votar porque este mes no me puedo comprometer, aunque si puedo jugaré a lo que salga.
@Dene claro compa, es lo ideal, esperar a que salga la versión final que Mauro libere. Era por si había un consenso pero no pasa nada; se vuelve a la propuesta inicial y arreando XD
No he podido jugar (mucho) ni a Neutopia 2 ni a Rave Racer, pero los tengo instalados por si puedo darles en julio.

En cuanto a Mega Drive, estás son las propuestas creo:
- Shinobi 3
- Dynamite Headdy
- Gunstar Héroes

Mis votos:
Dynamite Headdy - 3 ptos.
Shinobi 3 - 2 ptos.
Gustar Héroes - 1 pto.

Total:
Dynamite Headdy - 3 ptos.
Shinobi 3 - 2 ptos.
Gunstar Heros - 1 pto.

Me los he pasado todos así que he votado al que menos veces he visto el final. A ver si se anima alguien más a votar😅
Mis votos:
Dynamite Headdy - 3 ptos.
Gunstar Héroes - 2 ptos.
Shinobi 3 - 1 pto.

Total:
Dynamite Headdy - 6 ptos.
Shinobi 3 - 3 ptos.
Gunstar Heros - 3 pto.
Mis votos:
Dynamite Headdy - 3 ptos.
Gunstar Héroes - 1 ptos.
Shinobi 3 - 2 pto.

Total:
Dynamite Headdy - 9 ptos.
Shinobi 3 - 5 ptos.
Gunstar Heros - 4 ptos.
Gracias a los que han votado y a @Lautrec+ en especial por haber recopilado los juegos (¡no dejes de jugar al Neutopia y Rad Racer, son muy buenos :p !).

El juego elegido para el mes de julio es...

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Headdy es la estrella de la producción Dynamite Headdy del Treasure Theatre y decide regresar a North Town para visitar a sus amigos Headcase, Hangman y Beau, donde se va a encontrar que el malvado rey marioneta, Dark Demon, la ha atacado para decidir qué marionetas debieran vivir y cuales debieran ser transformadas en sus malvadas tropas. Headdy es capturado por el Robo-Collector y rechazado por las fuerzas del rey, siendo echado en un cubo de la basura, de camino al incinerador. Sin embargo, Headdy escapa de las garras de Dark Demon y decide derrotar al malvado rey.

No solo el mundo está lleno por las tropas de Dark Demon, sino que para llegar a su malvado castillo debe derrotar a los Keymasters, que sirven al rey como guardia de élite. Para empeorar las cosas, Headdy es perseguido por su némesis cazarrecompensas, Trouble Bruin, una marioneta celosa del éxito de Headdy. Bruin quiere ser la estrella en su lugar, y no parará ante nada hasta lograrlo.


Siempre he querido jugarlo con tranquilidad y nunca me he puesto con él, así que parece que llegó el momento. Por ahora lo tendré que jugar en la Nomad por lo que no sé si voy a ver bien toda la acción en la pantalla tan pequeña.

Aquí el manual, como siempre obligada lectura.

Saludos [bye] .
Niños y no olvidéis que aparte de en Mega Drive también podéis jugar Dynamite Headdy en PlayStation 2, @240p, con extras, en el maravilloso y siempre recomendable recopilatorio Treasure Box:

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Empacado junto a otras divinidades como Gunstar Heroes o Alien Soldier.

Make It count! [oki]
@isacin @Lautrec+ por mi parte también es el que menos he jugado de los 3 (y eso que es una preciosidad, peculiar eso sí [carcajad] ), así que va siendo hora de ponerme enserio con él, disfrutarlo y terminarlo como bien se merece
Juegaso, uno de mis plataformas favoritos aunque tiene un gran componente de acción. No cabe duda que Treasure decidió usar la cabeza, literalmente, para implementar un sistema de powerups tan gracioso como variado.

El diseño de niveles brilla por su variedad y originalidad, los bosses como es habitual en Treasure numerosos y alocados. Caminos alternativos, varias formas de afrontar las situaciones... hasta los bonus y el sistema de puntos secretos son originales. También destacar el apartado técnico, un sinparar de efectos poco habituales en la consola, colorido como el que más, banda sonora excelente y algunas de las voces más claras del sistema. Un imprescindible de megadrive.

Para el que se le atragante el juego jugad a la versión MIJET, que no es otro que el japonés original traducido. Al occidental le subieron la dificultad considerablemente (aparte de mutilar las secuencias) y seguro ha tirado a los menos habilidosos hacia atrás.
@estoybien tomo nota compa, gracias. No me parece complicada la USA en principio pero pasaré de calentarme la cabeza por si las moscas XD

@Sexy MotherFucker se agradece el aporte pero en mi caso no tengo Sony 2 a si que me quedo con mi MD2 + Flashcart + mod Hz + CRT BlueSky 14" + RGB, en un futuro quien sabe [sonrisa]

PD: estoy valorando si fabricarme un cable RGB LumaSync para SNES PAL o comprar uno (que no me cueste un riñón), alguna sugerencia que merezca la pena compas?
@Sexy MotherFucker

Sabes si el Alien Soldier tiene mejorado el control? Hay un hack para cambiar de armas de forma lineal y no en círculo, lo que dificulta su uso en medio de los combates. Yo jugué el hack en la mega y gana bastante (creo que también se podia hacer el dash con un botón en lugar de abajo + salto)

No conocia el recopilatoriao, asi que gracias.

Edit:

Ayer le di hasta el mundo 2-1, es muy agradable volver a darle a este juego pero en esta ronda debería mirar algún vídeo en YT para ver esos secret bonus donde están porque nunca los saco.

El bonus del baloncesto es divertido también y el jefe del perro salchicha ya deja ver algunos efectivos que no eran tan comunes en la MD.
Bueno, pues entre ayer y anteayer he podido jugar las dos primeras partidas al juego.

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La verdad es que me está gustando y, aunque la Nomad tiene la pantalla cambiada y se ve estupenda, creo que jugarlo en una diagonal de 4 pulgadas en comparación al CRT de 28 ( :-| ) no hace justicia a los gráficos, sobre todo en los enfrentamientos con los jefes finales que en el televisor deben ser magistrales por el tamaño, efectos y movimiento.

Estoy jugando a la versión internacional. En la primera partida fui aprendiendo los movimientos (muy útil la primera pantalla con los tres tutoriales, pero que después hay que poner en práctica) y llegué hasta la pantalla 3-4, con el maniquí de madera bailarín, que me mató porque aún no comprendía bien los mensajes del amiguito "Beau".

Ayer ya jugando un poco más en serio llegué hasta la fase 5-2, "Stair Wars" [+risas] y el maldito osito me quitó todas las vidas... creo que más o menos ya le tomé el patrón...

Me hace falta ir tomando más contacto con "Headcase" y las distintas cabezas (al menos hay una pantalla de las que he jugado que es necesario llevar una de ellas para pasar por ciertos sitios alternativos).
Por ahora no puedo opinar de la música y sobre la dificultad, pues imagino que habrá zonas más complicadas después, pero llegar prácticamente a la mitad del juego en la segunda partida (creo que tiene 9 o 10 pantallas) me hace pensar que lo podré acabar en el mes.

¿Cómo van esas partidas? [sonrisa]

Un saludo a todos [bye]
@isacin pues en mi caso me llegué a pasar el boss del stage 3-3 (el títere y posterior queco a cuerda) y ahí lo dejé de momento, que todavía tengo pendiente parchear la versión japo al español con la tradu de wave basada en la de Mijet como recomendó el compa estoybien [sonrisa]
Yo he llegado hasta el mund 5-1 "Stair Wars" que creo ya era por donde me llegaba, es que esta fase es una sobrada lo dificil que es.

Sin embargo el camino hasta aqui me encanta, es muy divertido, se controla muy bien y graficamente es muy vistoso.

ME hubiese gustado ver más caminos diferentes por los que ir y con un mapa que te mostrase que ruta has seguido (como en The house of the dead por decir alguno)

Intentaré volver a pasarlo pero voy a ojear algún video a ver...
Que juego difícil y que manera de recordar mi niñez con este juego, lo alquile varias veces, este con el Batman y Robin y el puggsy eran los 3 que alquilaba y nunca los pude terminar, es realmente muy difícil, llegaba hasta la parte de la torre que para mí no tenía fin y moría siempre ahí. Hoy lo probe la versión americana en mi mega drive japonesa, que manera de tener flashbacks de décadas atrás, es un juego muy bien hecho, colorido, buena música, buenas mecánicas, buen desarrollo de la historia, divertido, nunca probe la versión japonesa pero dicen que es más fácil y que tiene más dialogo así entiendes la historia jaja, igual es entretenido.

es un juego que me hace acordar a los plataformeros dinámicos tiene un poco de todo sonic, rayman, plock, mario.. es un juego bien noventero y bien hecho y que para mi volviéndolo a jugar hoy me doy cuenta que esta infravalorado

Me había olvidado que tenía tantos efectos y tantas rotaciones por eso se ve que me gustaba tanto, es dificil si, injusto no tanto, hay cosas que te mueres por tonterías pero una vez que entiendes se puede evitar completamente, perdí una vida en el jefe del perro y perdí otra de manera tonta en otro nivel, me quede en el spinderella, primera vez que llego a ese jefe, me quedaba siempre en el 5-2 o 5-3, es el 5-4 creo. Me asombró la calidad, los efectos, no terminé de entender bien como terminar al jefe pero la próxima quizá la averigüe

gracias por este juego me trajo muchos recuerdos y me divertí en los jefes, cual es el jefe o nivel preferido q tienen? hasta donde han llegado, les parece un juego difícil o injusto? a mi el jefe de la marioneta me parece fascinante y todos los niveles entretenidos, creo que el nivel de estar tocando interruptores y moviéndote por unas roscas es el q mas me gusta,
Pues echando unas partidillas (después de haber desbloqueado los personajes del Papirum), he llegado hasta el escenario 6-3 donde el gatete me ha terminado jodiendo el último crédito que me quedaba.

Los mundos 4,5 y 6 me han gustado mucho la verdad, sobre todo el 4º; mecánicas muy variadas y gráficamente es una jodida maravilla aún más si cabe. Nunca llegué tan lejos ya que no me puse en serio con él (creo recordar que siempre lo solía dejar en el boss del escenario 3-4, el queco loco mecánico que se disfraza), estoy usando la versión jpn con la tradu wave/mijet que me recomendó el compa @estoybien para al menos disfrutarlo tranquilamente sin frustrarme demasiado como comentabais por ahí

Es cosa mía o aparecen mas chuches y vidas en esta versión?
@yuragalo desde luego es un poco más asequible sin llegar a ser un paseo, es algo que se nota al final del nivel en los bosses los cuales también diría que duran un pelín menos.
estoybien escribió:@yuragalo desde luego es un poco más asequible sin llegar a ser un paseo, es algo que se nota al final del nivel en los bosses los cuales también diría que duran un pelín menos.

Eso nuse pero sí que me ha parecido hay mas vidas y chuches para recuperar vida al menos
yuragalo escribió:
estoybien escribió:@yuragalo desde luego es un poco más asequible sin llegar a ser un paseo, es algo que se nota al final del nivel en los bosses los cuales también diría que duran un pelín menos.

Eso nuse pero sí que me ha parecido hay mas vidas y chuches para recuperar vida al menos


Esa versión tiene créditos cuando se te acaban las vidas ? O como se ganan los créditos ?
Otra pregunta alguno sabe cómo funcionan las bonus esas de basket? cuantas hay q hacer y hay q encontrar todas o se pueden repetir ?

La versión americana tiene créditos también ?

Aprovecho para preguntar el jefe del 5-4 ese spinderella que rota y te manda al fondo, como haces para pegarle cuando estás en esa situación y como le esquivan los golpes ??
@Doom32x te dan 3 continues sí, en la occidental no recuerdo ahora mismo. Los bonus son las B que se consiguen donde los poderes, cuando sale claro, luego ya lo que hago es lanzar balones a lo loco sin más [carcajad]

En ese boss para esquivar lo que yo hago es saltar al lado contrario de donde te va a lanzar el puñetazo y cuando te cambia al fondo igual (hay que hacerlo con cierto timing), simplemente cambia la perspectiva; una vez esquivas todos se queda con los puños enganchados y toca ir a su espalda a golpear el recipiente que lleva que es el "target"
Doom32x escribió:¿La versión americana tiene créditos también ?


Esta es la versión que yo estoy jugando y no tienes continuaciones al comenzar el juego.

Se consiguen recogiendo los objetos que dejan los jefes finales botando por la pantalla al ser derrotados. Cada 13 es una continuación (en la japonesa creo que son 10).
No es que me importe mucho esta diferencia porque no los uso, pero es otro de los motivos para la mayor dificultad de estas versiones comparada a la japonesa.
Eso es, cuando golpeamos éstos iconos que sueltan los enemigos finales conseguimos continuaciones, una voz digitalizada nos dirá: "you've got another try"
isacin escribió:
Doom32x escribió:¿La versión americana tiene créditos también ?


Esta es la versión que yo estoy jugando y no tienes continuaciones al comenzar el juego.

Se consiguen recogiendo los objetos que dejan los jefes finales botando por la pantalla al ser derrotados. Cada 13 es una continuación (en la japonesa creo que son 10).
No es que me importe mucho esta diferencia porque no los uso, pero es otro de los motivos para la mayor dificultad de estas versiones comparada a la japonesa.


Ok gracias hay que juntar 13 o golpearlos como dice @estoybien ? Es 13 por cada jefe final o en total ósea si junto 6 en el del pero y 7 en el siguiente jefe tengo el continue o no ? Porque ayer estoy seguro que junté más de 10-13 (pero distribuidos) y no tuve ni un continue
Debo estar gilipollas o ni me he enterado, solo he visto que me soltaran esas "monedas" uno de los 6 bosses (creo que fue el 4º o el 5º)...
Me habré distraído [tomaaa] , de todas formas gracias por el dato compas, bueno saberlo @estoybien @isacin
@Doom32x , al golpearlos es cuando los recoges. Hay que obtener los 10 o 13 al eliminar al jefe y entonces escucharás la voz que comentaba "estoybien". No se acumulan.

Por eso, aunque parece poca cosa, tres más o una gran diferencia porque debes estar muy atento y rápido para conseguir la continuación.

@yuragalo , a mí en algún jefe dependiendo de la parte del escenario donde muere no me fue posible mas que agarrar 3 o 4 de ellas porque desaparecen de la pantalla. Hay que estar muy vivo y atento [chiu] .
isacin escribió:@Doom32x , al golpearlos es cuando los recoges. Hay que obtener los 10 o 13 al eliminar al jefe y entonces escucharás la voz que comentaba "estoybien". No se acumulan.

Por eso, aunque parece poca cosa, tres más o una gran diferencia porque debes estar muy atento y rápido para conseguir la continuación.

@yuragalo , a mí en algún jefe dependiendo de la parte del escenario donde muere no me fue posible mas que agarrar 3 o 4 de ellas porque desaparecen de la pantalla. Hay que estar muy vivo y atento [chiu] .


gracias y me parece que no aparecen en todos los bosses, en el del perro en el de la marioneta y creo que en el de las rotaciones ese "spinderella". lo intenté, pero no consegui ganar ningun continue. Al final no era tan dificil vencerlo, y lo pasé sin gastar ni una vida, haciendo lo que me dijo @yuragalo lo pasé bastante rápido, la verdad esquivarlo podía cuando estaba adelante, pero no entendia cómo golpearlo cuando te rotaba y te mandaba al fondo. Si sabia que habia que pegarle en la mochila esa pero pense q cuando estabas atras no se podia, parece que soy medio vizco y no lo alineaba bien [looco] pero fue probar una vez o dos más y lo lastimé bastante.

Ahora pase a esas pantallas que nunca jugué en mi vida, 6-1 es la clasica voladora tipo shoot em up donde tienes 3 poderes para elegir, pase al 6-2 nivel con el gato/perro y ahi si me fumé todas las vidas, te caga no saber si tiene vida o cuánto le queda, y si es un jefe no le conoces bien los vicios y te saca mucha vida rápido [fies] ratataaaa ... asi como vengo no creo poder pasarmelo sin states o sin jugar la version japonesa [idea] asi que si alguno tiene algun consejo sobre qué cabeza/transformacion utilizar en ese jefe mas que agadecido jej @estoybien

por cierto lo estoy jugando con sart/rgb pero me parece que es de los pocos juegos que el dithering-color bleed le vendría bien, por ej en las nubes del stair wars, o en ciertas sombras o detalles o colores de algunos sprites/sombras.. el fin de semana le pruebo el cable compuesto a ver si cambia o si mejor seguir aprovechando los hermosos beneficios del rgb, en fin no importa cómo, es un juegaso muy colorido y diamico.

saludos y espero alguno pueda pasarselo jaj [beer]
@Doom32x la putada es que la mochila no se ve cuando te lleva al fondo, pero se intuye donde está a la hora de golpear, quedar +- recto hacia la cara y los puños enganchados y golpear hacia arriba [carcajad]
Si parpadea el enemigo es que se le golpea bien XD Me alegro te haya funcionado al final ;)

A ver si la próxima que me ponga paso del 6-3, que el gatete en los raíles me terminó jodiendo [snif]
Mola también esos escenarios aéreos [looco]
Buscad bien a Bino, el personajillo secreto de mi avatar. ;)
Sceptre_JLRB escribió:Buscad bien a Bino, el personajillo secreto de mi avatar. ;)


Ese vi q apareció en un par de jefes para matarlo pero no entiendo que hace o q te da, al igual q las bonus del básquet. Apareció en el spinderella y en el jefe del perro si mal no recuerdo y no lo vi muchas veces más, además hay q matarlo rápido jakaj
Sceptre_JLRB escribió:Buscad bien a Bino, el personajillo secreto de mi avatar. ;)
Doom32x escribió:Ese vi q apareció en un par de jefes para matarlo pero no entiendo que hace o q te da, al igual q las bonus del básquet. Apareció en el spinderella y en el jefe del perro si mal no recuerdo y no lo vi muchas veces más, además hay q matarlo rápido jakaj
No estoy seguro pero me pareció verle en una especie de Iglesia como pintando o restaurando paredes y le cosí a cabezazos... Puede ser? Luego parecen que son los que te indican los target de los bosses... Pero ya nuse si los he visto en otros sitios...
yuragalo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Buscad bien a Bino, el personajillo secreto de mi avatar. ;)
Doom32x escribió:Ese vi q apareció en un par de jefes para matarlo pero no entiendo que hace o q te da, al igual q las bonus del básquet. Apareció en el spinderella y en el jefe del perro si mal no recuerdo y no lo vi muchas veces más, además hay q matarlo rápido jakaj
No estoy seguro pero me pareció verle en una especie de Iglesia como pintando o restaurando paredes y le cosí a cabezazos... Puede ser? Luego parecen que son los que te indican los target de los bosses... Pero ya nuse si los he visto en otros sitios...

Se parece a Beau (el de los target), pero no es. Bino aparece en los lugares más inesperados y su función es... ¡Dar puntos secretos! Se oirá la cristalina voz: "You 've got a secret bonus point!"

Porque ésa es otra: Los bonus point secretos. Al final de cada nivel sale cuántos has conseguido y cuántos había. Pueden ser por Bino o por causas muy diversas, pero descubrirlos todos es un auténtico reto que, según las leyendas, nadie habría logrado jamás.

Lo de los bonus de las canastas, si lo haces bien al final te dan un dígito secreto. Apúntalo. En cada bonus, obtendrás otro nuevo. El código resultante se introduce al final del juego para... ¡Sorpresa! ;)
@Sceptre_JLRB tomo nota gracias, pero sospecho que poco lo voy a encontrar, al igual que conseguir más secret points [sonrisa]
yuragalo escribió:@Sceptre_JLRB tomo nota gracias, pero sospecho que poco lo voy a encontrar, al igual que conseguir más secret points [sonrisa]

Es que es una pasada, realmente da al juego un punto de rejugabilidad tremendo. Yo nunca he conseguido todos los secret bonus points, tengo esa espinita clavada y me atormenta frecuentemente la duda de dónde demonios estarán. [carcajad] Me niego a recurrir a guías, YouTube y chivatazos, pero algún día los sacaré todos. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
yuragalo escribió:@Sceptre_JLRB tomo nota gracias, pero sospecho que poco lo voy a encontrar, al igual que conseguir más secret points [sonrisa]

Es que es una pasada, realmente da al juego un punto de rejugabilidad tremendo. Yo nunca he conseguido todos los secret bonus points, tengo esa espinita clavada y me atormenta frecuentemente la duda de dónde demonios estarán. [carcajad] Me niego a recurrir a guías, YouTube y chivatazos, pero algún día los sacaré todos. [oki]


Gracias por los consejos y por no dar spoilers, son de gran utilidad. La verdad hoy jugué otra vez y me quedé en el 6-2 de nuevo, si en dos replay más no avanzo me parece que voy a usar la versión japonesa, porque así como vengo no lo voy pasar salvo que use states y sería arruinar un juego que tanta satisfacción me está dando !
@Sceptre_JLRB @Doom32x la verdad nuse como no me puse en serio con este juegazo antes, ya me era llamativo y me parecía genial pero es que es una jodida maravilla la verdad. A ver si me vuelvo a poner y paso del gatete del 6-3 [facepalm]
yuragalo escribió:@Sceptre_JLRB @Doom32x la verdad nuse como no me puse en serio con este juegazo antes, ya me era llamativo y me parecía genial pero es que es una jodida maravilla la verdad. A ver si me vuelvo a poner y paso del gatete del 6-3 [facepalm]

Para mí, es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, de ésos que calificaría como PERFECTO. [oki]
Vaya 3 juegazos se propusieron para este mes.
A ver si puedo ponerme con este Dynamite Headdy, entre cursos, curro y vacaciones he estado como un mes bastante desaparecido…

Saludos
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