isacin escribió:@Doom32x , al golpearlos es cuando los recoges. Hay que obtener los 10 o 13 al eliminar al jefe y entonces escucharás la voz que comentaba "estoybien". No se acumulan.
Por eso, aunque parece poca cosa, tres más o una gran diferencia porque debes estar muy atento y rápido para conseguir la continuación.
@yuragalo , a mí en algún jefe dependiendo de la parte del escenario donde muere no me fue posible mas que agarrar 3 o 4 de ellas porque desaparecen de la pantalla. Hay que estar muy vivo y atento
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
.
gracias y me parece que no aparecen en todos los bosses, en el del perro en el de la marioneta y creo que en el de las rotaciones ese "spinderella". lo intenté, pero no consegui ganar ningun continue. Al final no era tan dificil vencerlo, y lo pasé sin gastar ni una vida, haciendo lo que me dijo
@yuragalo lo pasé bastante rápido, la verdad esquivarlo podía cuando estaba adelante, pero no entendia cómo golpearlo cuando te rotaba y te mandaba al fondo. Si sabia que habia que pegarle en la mochila esa pero pense q cuando estabas atras no se podia, parece que soy medio vizco y no lo alineaba bien
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pero fue probar una vez o dos más y lo lastimé bastante.
Ahora pase a esas pantallas que nunca jugué en mi vida, 6-1 es la clasica voladora tipo shoot em up donde tienes 3 poderes para elegir, pase al 6-2 nivel con el gato/perro y ahi si me fumé todas las vidas, te caga no saber si tiene vida o cuánto le queda, y si es un jefe no le conoces bien los vicios y te saca mucha vida rápido

... asi como vengo no creo poder pasarmelo sin states o sin jugar la version japonesa
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
asi que si alguno tiene algun consejo sobre qué cabeza/transformacion utilizar en ese jefe mas que agadecido jej
@estoybien por cierto lo estoy jugando con sart/rgb pero me parece que es de los pocos juegos que el dithering-color bleed le vendría bien, por ej en las nubes del stair wars, o en ciertas sombras o detalles o colores de algunos sprites/sombras.. el fin de semana le pruebo el cable compuesto a ver si cambia o si mejor seguir aprovechando los hermosos beneficios del rgb, en fin no importa cómo, es un juegaso muy colorido y diamico.
saludos y espero alguno pueda pasarselo jaj