› Foros › Off-Topic › Series y cine
Jos66 escribió:Le pego una subida al hilo, para recomendar
Frewaka
estilo setentero en el fondo y en la forma...se va haciendo a fuego lento y mantiene el interes en todo momento.
Saludos
perrymanso escribió:Acaban de estrenar destino final 6. Alguien la ha visto?
Espero que esté en el top 3...
La escena en el funeral, en la que el niño malo se levanta en la iglesia y se dirige al cadaver de la madre diciendole que se levante, que la broma es muy buena, ha sido la que mas me ha sorprendido, por encima del rosario de muertes, a cual de ella mas exagerada y estrambótica. Para mi las mejores, la de la agente inmobiliaria, la de la piscina del motel, y la tia de los niños. Que pasada. Y la introducción, impagable.
InviziblE escribió:The monkey (2.025)
Que ganas tenía de verla, y no me ha decepcionado. Hay que reconocer que no es muy terrorífica, y que trata el asunto central de la peli con un aire desenfadado y gamberro, pero aún así es muy disfrutable. No voy a hablar del argumento, por que seguro que ya es bien conocido y si alguien no la ha visto y no lo conoce, seguro que se lo imagina. Buen tanto en el cambio de registro de Osgood Perkins, buena adaptación de un relato corto de Stephen King, y una recomendación, no se pongan a ver la peli con la idea equivocada de que habrá unos insulsos minutos introductorios, la chicha comienza desde el minuto uno.
Theo James, que sin duda lleva el papel mas importante, no es que se salga, pero cumple bien. Su intención de transmitir el peso de la fatalidad sobre sus espaldas a veces roza la desidia, pero sospecho que era esa la intención. Lo exagerado es un punto importante en esta peli. Me ha gustado tambien la actuación de Tatiana Maslany, aunque sea mucho mas corta.La escena en el funeral, en la que el niño malo se levanta en la iglesia y se dirige al cadaver de la madre diciendole que se levante, que la broma es muy buena, ha sido la que mas me ha sorprendido, por encima del rosario de muertes, a cual de ella mas exagerada y estrambótica. Para mi las mejores, la de la agente inmobiliaria, la de la piscina del motel, y la tia de los niños. Que pasada. Y la introducción, impagable.
friskes escribió:Me ha dejado unas sensaciones parecidas. Mira que me encanta Stephen King, por eso quizás me esperaba algo más.
InviziblE escribió:Deberían hacer una peli basada en la novela corta "Area 81".
DrSerpiente escribió:@friskes @InviziblE coincido con vosotros.
Y la escena del funeral con el cura....madre mía que despelote.... "Es lo que hay"
Que una tia se electrocuta en una piscina: explota. Que a otra le pegan un tiro con una escopeta, pues también explota
ruls17 escribió:perrymanso escribió:Acaban de estrenar destino final 6. Alguien la ha visto?
Espero que esté en el top 3...
Para mí la mejor de la saga. Las une todas
friskes escribió:Expediente Warren (2013)
Volviendo a ver esta peli de 2013 que todos ya conoceréis. Creo que casi todo lo que hace lo hace bastante bien.
Está basada en un hecho real, una mezcla de sucesos paranormales donde se combina una casa encantada, poltergeist y exorcismos. Pues con estos elementos diría que bebe de otras pelis de terror cómo Al Final de la Escalera, el Exorcista o Poltergeist de las cuales comparte algunos elementos y además los perfecciona, con algunos momentos que consiguen ponerme la carne de gallina.
Una de las cosas que más me ha gustado y más me ha inquietado a partes iguales ha sido el juego de "la palmada".
En mi opinión peli muy recomendable, esta semana me veré también la nueva de Destino Final que ya está para venta y alquiler, y quizás también me vuelva a ver la 1ª.
InviziblE escribió:friskes escribió:Expediente Warren (2013)
Volviendo a ver esta peli de 2013 que todos ya conoceréis. Creo que casi todo lo que hace lo hace bastante bien.
Está basada en un hecho real, una mezcla de sucesos paranormales donde se combina una casa encantada, poltergeist y exorcismos. Pues con estos elementos diría que bebe de otras pelis de terror cómo Al Final de la Escalera, el Exorcista o Poltergeist de las cuales comparte algunos elementos y además los perfecciona, con algunos momentos que consiguen ponerme la carne de gallina.
Una de las cosas que más me ha gustado y más me ha inquietado a partes iguales ha sido el juego de "la palmada".
En mi opinión peli muy recomendable, esta semana me veré también la nueva de Destino Final que ya está para venta y alquiler, y quizás también me vuelva a ver la 1ª.
A mi me recuerda de alguna forma a "Exorcismo en Connecticut", otra peli muy querida por mi. "Expediente warren: the conjuring", y "Expediente warren. el caso Enfield" son las dos mejores de la saga sin duda, que se pueden redisfrutar unas cuantas veces, y que crean afición al género.
Que buen plan, yo tambien tengo ya preparada la de "Destino final lazos de sangre", para verla.
Hace poco he visto esta:
Hombre lobo (2.025)
Una nueva visión del tema de la licantropía, se nota que no tiene un presupuesto demasiado rimbombante, y no abunda la variedad de escenarios, pero está bien conseguida. La fórmula parecía buena, pero para mi gusto falla en el reparto.
La trama va de un matrimonio en crisis que, junto a su hija, se van de vacaciones a la casa de la infancia de él, en el bosque, pero antes de llegar son atacados por una criatura, y se ven obligados a refugiarse en la cabaña, pero ni dentro ni fuera van a poder sentirse seguros.
Julia Garner que es la coprotagonista, no me hace mucha gracia, siempre me da la impresión de que su sitio estaría en una peli de la familia Monster, con un sobremaquillaje excesivo en cantidad y en contrastes. Christopher Abbott tambien parece fuera de lugar...a ratos. Solo recuerdo una aparición suya en otra peli de la que tenga buen recuerdo: "Llega de noche".
Cuando terminé de verla, eché de menos esta otra:
Wer (2.013)
Je, esta si que es buena de verdad, si quereis finde monográfico de licantropos, dejad a un lado a Kate Beckinsale y su saga "Underworld" (no por mucho tiempo claro, a Kate Beckinsale merece la pena examinarla desde todos los ángulos) e incluid esta. Vereis como no os decepciona.
friskes escribió:Expediente Warren (2013)
mingui escribió:friskes escribió:Expediente Warren (2013)
Para mí tanto está como la segunda parte son de lo mejor que hay en cine de terror,la ves en una TV de 80" con dolby sourround y a oscuras y acojona bastante.
Si no has visto Sinister te la recomiendo,es muy buena también.
roberto28live escribió:The Conjuring la primera y la segunda son top. Después cuesta abajo y sin frenos.
roberto28live escribió:Una que me ha gustado mucho y está en Amazon es The Host.