ASTRO BOT [Hilo Oficial]

Salen todos de golpe o por partes como los últimos?
Contenido extra y gratuito. Definitivamente esta compañía tenemos que tratarla como se merece, ya no queda gente que hagan cosas así de manera gratuita y más con los tiempos que corren.
Buenas tardes. ¿Alguien puede confirmarme que a parte del típico papelito blanco que se adjunta en casi todos los juegos, astrobot incluye únicamente un póster que por detrás tiene una especie de comic y nada más que esas dos cosillas? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buenas tardes. ¿Alguien puede confirmarme que a parte del típico papelito blanco que se adjunta en casi todos los juegos, astrobot incluye únicamente un póster que por detrás tiene una especie de comic y nada más que esas dos cosillas? Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Viene solamente un póster con cómic.
@ElpequeSaurio Entonces lo tengo completo. ¡Muchísimas gracias! Lo he podido comprar a un precio medio decente de segunda mano, pero el paquete tenía una raja en el lateral por dónde se podía sacar el juego. Al abrirlo estaba el disco y esas dos cosas (papel blanco y el poster-manual) y quería asegurarme que estaba completo.

¡GRACIAS!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@ElpequeSaurio Entonces lo tengo completo. ¡Muchísimas gracias! Lo he podido comprar a un precio medio decente de segunda mano, pero el paquete tenía una raja en el lateral por dónde se podía sacar el juego. Al abrirlo estaba el disco y esas dos cosas (papel blanco y el poster-manual) y quería asegurarme que estaba completo.

¡GRACIAS!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

De nada,disfrútalo.
@ElpequeSaurio No veas las ganas que le tenía pero ahora estoy terminando Clair Obscur Expedition 33 que menuda flipada de RPG pero sí. Espero que Astrobot también de muy buenos momentos durante este verano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@ElpequeSaurio No veas las ganas que le tenía pero ahora estoy terminando Clair Obscur Expedition 33 que menuda flipada de RPG pero sí. Espero que Astrobot también de muy buenos momentos durante este verano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Te lo aseguro, entre el juego base, los 5 o 6 DLC's gratuitos actuales y los que se han anunciado para este año también gratis vas a tener juego para rato y muy disfrutable :p
Shephon escribió:
DERHYUS escribió:@ElpequeSaurio No veas las ganas que le tenía pero ahora estoy terminando Clair Obscur Expedition 33 que menuda flipada de RPG pero sí. Espero que Astrobot también de muy buenos momentos durante este verano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Te lo aseguro, entre el juego base, los 5 o 6 DLC's gratuitos actuales y los que se han anunciado para este año también gratis vas a tener juego para rato y muy disfrutable :p

¡Pues cojonudo que el verano cuando no te vas de vacaciones se puede hacer largo!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Te los va a dar, es un pepino de juego.
@Xecuter para mí es lo mejor de la generación de momento jaja
Xecuter escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

¡GRACIAS! Todavía sigo con el Clair Obscur pero me anima saber que tenéis tan buena opinión de un juego. Estoy deseando empezarlo aunque me da pena que se me acabe el Clair Obscur.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Xecuter escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

¡GRACIAS! Todavía sigo con el Clair Obscur pero me anima saber que tenéis tan buena opinión de un juego. Estoy deseando empezarlo aunque me da pena que se me acabe el Clair Obscur.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Quién sabe, igual le añaden al Expedition 33 algún desafío extra de plataformas, como al Astro Bot. [sati] [qmparto]

Seguramente lo que más te llame la atención del Astro en comparación es lo pulido que está en todos los aspectos. Al Clair Obscur se le perdonan muchas cosas (con razón), pero al Astro Bot no hay nada que perdonarle… salvo la dificultad quizá demasiado baja, excepto en sitios puntuales.
El reto maestro la primera vez es toda una experiencia, la última vez que ayudé a un amigo lo subí del tirón a la primera.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

En cuanto lo cojas ya no lo sueltas, jajaja.
Se sabe fecha del nuevo contenido?
@Gynoug el día 10, creo que salen los 5 niveles a la vez o eso entendí yo
wisanitos escribió:@Gynoug el día 10, creo que salen los 5 niveles a la vez o eso entendí yo

Eso pone en el blog:

https://blog.playstation.com/2025/06/04 ... this-july/
¡por fin ha ocurrido!

¡¡cameos de Final Fantasy!!
Se me acaba de actualizar el juego [fumando]
Bothan Drake escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

En cuanto lo cojas ya no lo sueltas, jajaja.

¡No sabes la razón que llevas! Me está encantando.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Al principio era reacio, pero si sacasen una expansión la compraría gustoso. Que maravilla de juego. Descargando y a probar los nuevos niveles.
Si Sony saca una edición en físico con todo el contenido en el disco soy capaz de volverlo a comprar. Puto juegardo.
La virgen con el último nivel cago en su vida, al diseñador de niveles de este juego no le quiere nadie 🤣

Desde el nivel de los 300 bots que no me costaba tanto un nivel la virgen xD
Awita. Están complicados eh. Me ha llevado 45 minutos pasarme dos de los nuevos niveles XD
INCUBUS escribió:Awita. Están complicados eh. Me ha llevado 45 minutos pasarme dos de los nuevos niveles XD

Preparate para el último, empece los niveles sobre las 00:00 o 00:30 y terminé sobre las 4:30 de la madrugada xD
Shephon escribió:
INCUBUS escribió:Awita. Están complicados eh. Me ha llevado 45 minutos pasarme dos de los nuevos niveles XD

Preparate para el último, empece los niveles sobre las 00:00 o 00:30 y terminé sobre las 4:30 de la madrugada xD

No he llegado. Me cuestan un montón las de mover el mando con el mono. No consigo saber exactamente el movimiento que tengo que hacer. No lo termino de dominar y hace que no pueda ejecutar los movimientos cómo y cuando quiero y termino cansándome. He hecho los otros 4 niveles pero con ese me he cansado rápido. Vamos, que soy un "manco" literalmente en esos niveles XD

A ver si le meto mano mañana de nuevo y consigo dominarlo para poder hacer el último nivel y morir como con el final del juego base que me pegué no sé ni cúanto. Más de una y quizás dos horas intentándolo sin parar XD
INCUBUS escribió:
Shephon escribió:

No he llegado. Me cuestan un montón las de mover el mando con el mono. No consigo saber exactamente el movimiento que tengo que hacer. No lo termino de dominar y hace que no pueda ejecutar los movimientos cómo y cuando quiero y termino cansándome. He hecho los otros 4 niveles pero con ese me he cansado rápido. Vamos, que soy un "manco" literalmente en esos niveles XD

A ver si le meto mano mañana de nuevo y consigo dominarlo para poder hacer el último nivel y morir como con el final del juego base que me pegué no sé ni cúanto. Más de una y quizás dos horas intentándolo sin parar XD

Quitale el sensor de movimiento del mando en las opciones del juego, es muchisimo mas sencillo pasárselo asi.

El último nivel es cierto que tiene unos picos de dificultad algo injustos y que se depende de algo de suerte, sobretodo en la parte final, pero no me ha parecido mucho mas dificil con la prueba final del juego normal xD
@ryo hazuki Lo probé pero ni así se me da XD

Mañana practico a ver si le termino cogiendo el truco.
Hará cosa de 2 semanas que completé todos los niveles, y ni me acordaba que salían estos nuevos, a ver si puedo mañana darles caña!

No me parece demasiado, yo casi los prefiero así, que me duren porque me pican mucho y me animo a jugar, si los pasase en 3 minutos acabaría borrando el juego y me flipa reintentarlo hasta que me lo aprendo, luego depende del día, he tenido días de subir a la primera el reto maestro y el primer día que lo intenté me tiré un finde entero probando y cayéndome por pijadas. Si manco (mucho).
A mi me parece que de dificultad están en la linea de los otros mundos que fueron añadiendo, de los que salen de golpe me los pase casi todos como mucho con un par de muertes.
Si que es cierto que el ultimo pega un subidón, pero en cuanto le pillas el ritmo va mas o menos rápido.
¿Pero el contenido nuevo que son? ¿5 niveles cortos tipo desafios o 5 planetas completos como si de una galaxia nueva se tratase?
blomatik escribió:¿Pero el contenido nuevo que son? ¿5 niveles cortos tipo desafios o 5 planetas completos como si de una galaxia nueva se tratase?

Es similar al pack gratuito anterior, de hecho están juntos con esos nivel.
blomatik escribió:¿Pero el contenido nuevo que son? ¿5 niveles cortos tipo desafios o 5 planetas completos como si de una galaxia nueva se tratase?

Supongo que son niveles como los otros que pusieron de la galaxia de la calavera rollo desafíos, no son planetas nuevos ni contrarreloj como los otros que pusieron.

Yo tardaré en hacerlos, tengo mucho pendiente y no los van a quitar así que iré a por otras cosas antes (si no me pica el gusanillo jajajaja).
2085 respuestas
138, 39, 40, 41, 42