[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

@vencal Casi instantáneo , en 5 min o menos en mi caso
@ICanyonI Gracias, había visto el Grandblue fantasy relink a 13€ en gameseal y en cuanto lo he metido en la cesta ha subido a 25 [+risas]. Supongo que seria uno de esos "errores para posicionarse".
Vaya estafa lo del "cupón de descuento" en kinguin
Si el cupón te descuenta 1.10, luego en kinguin te cobra "1.08" por "service fees" y es proporcional a lo que te descuente siempre.
que tal la web de yuplay? he visto que tiene buenos precios. alguien ha comprado ahi alguna vez?
zeles escribió:que tal la web de yuplay? he visto que tiene buenos precios. alguien ha comprado ahi alguna vez?

Yo he comprado muchas veces y ningún problema, es más antes era oficial no sé por qué ahora es de "keys".
@erpoka2 en esta web se pueden verificar cuales son las tiendas oficiales y cuáles las no autorizadas" https://rgamedeals.net/ las verdes son autorizadas y oficiales las que marcan en rojo no, y te explican los motivos. yuplay la marca en rojo por eso se considera de "keys" y estos normalmente son revendedores que compran claves en países muy baratos para revender (estos son rusos por ejemplo) y las keys no les llega directamente de la empresa que los desarrolla o distribuye oficialmente, si no que pasan por terceros o mas manos antes de llegar a esas webs, por lo tanto estos se tiene que fiar que los re-revendedores las consiguen de forma legítima, y que funcionen en esa región de a quien se las venden.
erpoka2 escribió:
zeles escribió:que tal la web de yuplay? he visto que tiene buenos precios. alguien ha comprado ahi alguna vez?

Yo he comprado muchas veces y ningún problema, es más antes era oficial no sé por qué ahora es de "keys".

La sacaron del listado por motivos políticos.
Despues de haber esquivado el SMART de Gamivo media docena de veces, al final me lo han colado, estoy bastante (100%) seguro de que no estaba marcado el check de Smart al hacer el pedido, porque me lo reviso siempre cien veces (ademas al desmarcarlo en el primer paso, te lo vuelven a marcar en el segundo (paso previo al pago), y me di cuenta y lo quité), pues nada, me han cobrado 4,99€ en Paypal por el dichoso Smart un mes despues, estoy 100% seguro de que me lo han añadido sin consentimiento, otra pagina a la lista negra, al final lo poco que me haya ahorrado comprando en Gamivo lo he perdido con creces por esta ratada. Me da tanto coraje que no quiero ni sacarle partido al descuento extra que te dan para no darles mas dinero.
@miki_tm yo estoy como tú. La tengo en lista negra. Prefiero pagar algo más en otra web antes que comprar alli
(duda resuelta como indico en la PD)
@miki_tm no te entiendo, y es que justamente hace menos de 1 mes compré un juego por 4€ en Gamivo y no tuve problemas. Indistintamente de lo cabrones que sean que intenten de todos modos colártela para que pagues por sus mierdas (que sí, lo intentan varias veces), al final lo que importa es que cuando vas a pagar la cantidad cuadre con lo que tú tenías pensado pagar, no?

Es decir, si un juego te cuesta 20€ y al pagar la propia Paypal (si eliges este tipo de pago, pero supongo que cada plataforma te dirá la suya) te dicen de pagar 25€ ahí tiras para atrás y no pagas, revisas si te han colado algo o a malas si no sabes qué pasa le mandas a la mierdas y lo compras en otro sitio.

Lo comento por si hay alguna cosa hecha a modo timo que incluso revisando que el pago final sea correcto luego te cobren por otra parte o por otro lado. Si simplemente es que no verificaste el pago en el momento de pagar entonces nada, un simple despiste.

PD: Vale, @predator64 ahora que te he leído he recordado que hace un tiempo se comentó lo mismo (supongo que en este hilo), lo había olvidado.

Sí, es como dices y lo que dices de Paypal (los pagos automáticos o suscripciones), se puede acceder desde aquí: https://www.paypal.com/myaccount/autopay/

Info oficial: https://www.paypal.com/es/cshelp/articl ... no-help240

Volviendo al tema de Gamivo, compré a principios de junio y no me ha llegado nada adicional (pagué 4€ del juego y ya está) pero claro que si te llega un pago que no reconoces es como para mosquearse y mandarlos a la mierda, de eso no hay duda.
Rvilla87 escribió:@miki_tm no te entiendo, y es que justamente hace menos de 1 mes compré un juego por 4€ en Gamivo y no tuve problemas. Indistintamente de lo cabrones que sean que intenten de todos modos colártela para que pagues por sus mierdas (que sí, lo intentan varias veces), al final lo que importa es que cuando vas a pagar la cantidad cuadre con lo que tú tenías pensado pagar, no?

Es decir, si un juego te cuesta 20€ y al pagar la propia Paypal (si eliges este tipo de pago, pero supongo que cada plataforma te dirá la suya) te dicen de pagar 25€ ahí tiras para atrás y no pagas, revisas si te han colado algo o a malas si no sabes qué pasa le mandas a la mierdas y lo compras en otro sitio.

Lo comento por si hay alguna cosa hecha a modo timo que incluso revisando que el pago final sea correcto luego te cobren por otra parte o por otro lado. Si simplemente es que no verificaste el pago en el momento de pagar entonces nada, un simple despiste.

Creo que no es tan fácil, que lo que te cuelan es una suscripción, no un cobro en el momento. Tu pagas la cantidad esperada, pero al mes te llega la sorpresita (como dice el compañero).

En PayPal hay un apartado donde te salen todas las tiendas que tienen carta blanca para cobraros si quieren, si no tenéis más remedio que usar Gamivo y os queréis asegurar, podéis ir a dicha sección y eliminar a quien queráis de allí, o al menos para quedaros tranquilos de que no tienen permisos. A más de uno le sorprenderá la cantidad de "mierda" que os saldrá allí.

Espero haberme explicado medianamente bien, que voy caminando por la calle y me estoy derritiendo xD
Pues en cdkeys me han mandado un código del 10% off , no sé por qué y he pillado el shadow of the damned en HL. 12 y pico
predator64 escribió:
En PayPal hay un apartado donde te salen todas las tiendas que tienen carta blanca para cobraros si quieren, si no tenéis más remedio que usar Gamivo y os queréis asegurar, podéis ir a dicha sección y eliminar a quien queráis de allí, o al menos para quedaros tranquilos de que no tienen permisos. A más de uno le sorprenderá la cantidad de "mierda" que os saldrá allí.

Gracias por el consejo no conocía esa opción [beer]
Por si alguien más quiere revisar en Configuración -- Pagos ahí tenéis lo pagos automáticos activos o no y en Actividad podéis buscar si os han cobrado o no
Está el “god of war” (no ragnarok) a 13,84 en yuplay con el código “4THEGAMER”, no es mínimo histórico pero casi. Además aquí no hay comisiones ocultas no historias raras, estoy por pillarlo aunque me cuesta soltar más de 10€ por un juego…

También hay varios que están a buenos precios como el Elden Ring y algún otro.
Disney Epic Mickey: Rebrushed por 14,88€ en Instant Gaming para la plataforma de Steam. (mínimo histórico)
Chronicles of the Wolf, un "castlevania" estupendo que acaba de salir a mínimo histórico en yuplay

https://www.yuplay.com/product/chronicles-of-the-wolf/

4,43€ con el cupón 4THEGAMER
Robocop 3,09 en cdkeys
No os fiéis de los hl de g.deals. Ayer me daba una oferta de k4g para el freedom wars y era mentira.
Aún sigue como mínimo histórico..
swatsocom escribió:No os fiéis de los hl de g.deals. Ayer me daba una oferta de k4g para el freedom wars y era mentira.

repórtalas en gg.deals, tienen un botón para ello. Yo lo hago, y ya ellos que investiguen la razón para que no pase. Creo que es buena idea que les informemos para tener unos precios reales, siempre habrá webs que intenten estas prácticas de mierda.
ByR escribió:
swatsocom escribió:No os fiéis de los hl de g.deals. Ayer me daba una oferta de k4g para el freedom wars y era mentira.

repórtalas en gg.deals, tienen un botón para ello. Yo lo hago, y ya ellos que investiguen la razón para que no pase. Creo que es buena idea que les informemos para tener unos precios reales, siempre habrá webs que intenten estas prácticas de mierda.

No sé cómo se hace. Y mira que estuve buscando
swatsocom escribió:
ByR escribió:

Entras al juego y en el listado de tiendas, pones el cursor arriba a la izquierda de esa tienda y aparece un "report issue".
swatsocom escribió:
ByR escribió:

Tampoco lo sabía y veo que es que no se ve de primeras, tienes que poner el cursor del ratón en la fila de la oferta y en la esquina de arriba a la izquierda aparecerá un icono de un insecto, ahí se reporta:
Imagen

Vaya, justo estábamos respondiendo 2 lo mismo... pues así se queda, aunque sea por la captura XD
Madre mía, que complicado lo han puesto XD
Gracias a los dos
12922 respuestas
1255, 256, 257, 258, 259