- Hijo, llevas un mes viviendo solo y ya se te ha colado un indigente.
- Papá, soy yo.
----------------------------------------------------------------------------------
- Para que luego digas que nunca ejerzo de padre, hoy he recogido a nuestro hijo del colegio.
- Tenemos dos...
- Éso explica lo del chaval que corría llorando junto al coche.
------------------------------------------------------------------------------------
- Papá, me gusta una chica pero no me hace caso. ¿Qué hago?
- Si te gusta de verdad, ve a por todas.
- Éso haré, alguna caerá.
-----------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué hacen esos condones rotos en el jardín?
- Jose, deja de llamar a los niños así.
------------------------------------------------------------------------------------
- Hijo, tienes 35 años. ¿No crees que ya eres mayorcito para jugar con muñecas?
- Calla, mamá, y ayúdame a inflarla.
- Pero... ¿por qué tiene la boca así?
- No sé, se habrá sorprendido al vernos.
Señor, le he hecho llamar porque su hijo dibuja moscas en la pizarra y lo hace tan bien que las intentamos matar. Su hijo es un crack de la pintura.
A lo que el padre dice balbuceando:
- A mí me lo vaf a contaf. El oto día dibufó un shosho en la estufa y mira como tengo lof morrof.
------------------------------------------------------------------------------------------
- Mamá, las tengo a todas locas.
- Hijo, eres el director de psiquiátrico más tonto que conozco.
----------------------------------------------------------------------------------------
- Papá, ¿cómo se dice cuando una mujer sólo te quiere para follar?
- Suerte.
----------------------------------------------------------------------------------------

-