Elden Ring Nightreign [Hilo Oficial]

Imagen

CUANDO CAE LA NOCHE, NOS ALZAMOS.

ELDEN RING NIGHTREIGN es una aventura independiente ambientada en el universo de ELDEN RING, desarrollada por FromSoftware para ofrecer a los jugadores una nueva experiencia de juego reinventando el diseño central del mismo.

ENFRÉNTATE A BATALLAS COOPERATIVAS JUNTOS

Forma equipo con otros jugadores para enfrentarte a la Noche que se avecina y a los peligros que conlleva.

Tres Azotes de la noche tendrán dos días completos para explorar las tierras de Altolimbo mientras persiguen a uno de los temibles Señores de la Noche.

Invita a tus amigos o encuentra nuevos compañeros en una experiencia cooperativa para 3 jugadores en constante evolución.

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE

Toma el mando de ocho héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de juego.

Cada Azote de la noche tiene tres habilidades únicas: una habilidad pasiva, una habilidad de personaje y un arte suprema. Estas herramientas de supervivencia y combate reflejan la historia y el origen de cada héroe.

Si bien estas habilidades son impresionantes individualmente, también permiten a los Azotes de la noche crear poderosas sinergias al formar equipos.

DESAFIAR A LA NOCHE

Derrota a una implacable amenaza que se extiende por una vasta tierra, a medida que cae la noche, y que cambia en cada sesión de juego. ¡Levantaos y sobrevivid juntos para derrotar a increíbles jefes!

Tu cacería tiene lugar en Altolimbo, una tierra transitoria sacudida por el poder desatado de los Señores de la Noche. Estos seres gigantes se esconden fuera del alcance de la mayoría de los mortales y solo se revelan cuando sus comandantes son derrotados después de dos noches consecutivas.

¡Cada Señor de la Noche debe ser enfrentado y derrotado antes de que el reinado de la noche termine!

Tan mal ha caído este juegazo??
Nadie postea absolutamente nada...
@Lammothh @lobonegro88, yo estuve echando un ojo y me pareció rara la mezcla de souls like y roguelike.

Tendría que probarlo a ver si me gusta. A ver que va opinando la gente de él [beer]
El juego esta bien pero no es lo que esperaba, para mi lo mejor son los jefes, el resto es un tramite demasiado repetitivo, los días duran muy poco y no da tiempo a disfrutar nada, todo es correr, saltar, y matar, no hay pausa, y si te tomas un descanso no llegarás a tu objetivo, o lo harás en peores condiciones.

Para mi tiene 4 fallos clave:
- Tenemos un solo mapa con 4 o 5 tipos de eventos, todos los edificios y mazmorras son exactamente los mismos repartidos por el mapa, esto hace que sepas ir a los sitios estés donde estés, tiene su parte buena, pero también se hace muy repetitivo, por lo menos cada vez que juegas puede generase aleatoriamente una zona especial en el mapa.
- Las recompensas por jugar son escasas, te tiras 40 minutos y si mueres con el jefe final te dan 3 reliquias y un poco de dinero, absolutamente insuficiente, pero es que como mueras durante los 2 días prácticamente no te dan ni las gracias, es hasta insultante la recompensa.
- Si mi recompensa por jugar son las reliquias no puede ser que sea tan tedioso buscarlas por el inventario, porque los filtros y la ordenación son escasos o funcionen malamente, le falta poder buscar por cosas concretas y no lo que tienen puesto, que es insuficiente e ineficiente para poder encontrar las cosas que necesitas para afrontar la batalla.
- Las reliquias te pueden caer con todo tipo de cosas que no necesita tu personaje, es totalmente aleatorio y sin sentido, es decir, te toca una reliquia que mejora alguna habilidad o arte de un personaje y el resto de cosas son para otro personaje, lo cual hace que si quieres tener alguna reliquia buena tengas que jugar partidas infinitamente y aun así puede que nunca tengas una reliquia óptima para el personaje.

Yo creo que deberían meter un modo libre sin la lluvia, para disfrutar del mapa y de los jefes que hay repartidos, pero no creo que esto llegue a suceder, porque al final dejaría de ser un reto la preparación para la batalla final.

Dicho esto, si te gustan los soulslike de FromSoftware, al final es un reto más cuyo gameplay sigue estando entre lo mejor del género, y si no te gusta jugarlo online puedes hacerlo en solitario sin problema.

Saludos.
@EMAIRXEN Después de leerte, me dan menos ganas de jugarlo y eso que ya tenía pocas...
5 respuestas