¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Power rangers rita rewind recién estrenado
A Doom Eternal. Impresionante
Aunque no recuerdo sufrir tanto por la munición como en el juego anterior
Cuando salió Eternal, me puse a jugar al Doom del 2016, y ahora que salió Dark ages...juego a Doom Eternal 😅
Jugare al Dark ages cuando saquen el siguiente? 😅
Razus90 escribió:Power rangers rita rewind recién estrenado

Otro por aqui.
Estoy en la fase que luchas con dos bosses a la vez ... lo he intentado ya 4 veces y no hay manera de matarlos sin que me maten al menos una vida xD
Thorin_Saeba escribió:Pues jugando al "Zelda: llorando por el reino" y, bueno, qué decir. Es como el anterior pero mejor, porque ahora puedes salir escopeteado a los cielos gritando "neeeeeeeeng" o irte a los subsuelos a fumarte unos pitis a escondidas de la peña del reino de Hyrule. Juegazo. Tremenda obra maestra.

El 22 de abril escribí esto, qué recuerdos. Y sigo con el mismo juego. Pero vamos a ver, qué leches está pasando aquí. Esto no tiene fin, no se acaba. Llevo un colocón ya de "Zelda: llorando por el reino" que no es cosa buena. Bueno, sí es cosa buena.

Con ese rollo de irte por ahí de parranda a tu bola, pues nunca se acaba. Siempre hay que si un templito en la distancia, que si cosas tiradas por el suelo para cogerlas y no usarlas nunca, que si un señor o señora que te charlan un rato. Y, de tanto en tanto, te da un subidón y sales disparado al cielo. FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Venga, a ver si lo finiquito y juego a algo más. Será por juegos, tengo la estantería rota.
Sea of Stars. De momento el comienzo me ha dejado un poco frío.
Iklander escribió:Sea of Stars. De momento el comienzo me ha dejado un poco frío.

Dale tiempo, es un JUEGAZO!!!
@Fran_Nin No, si tiempo tiene. Prácticamente todo el mes.

Salvo cosa loca raro sería que no me lo pasara. Otra cosa es "explotarlo".
@ElleryPouso jajaja me pasa lo mismo,tengo el Ranger al máximo de todo pero no surte efecto.
Taliak escribió:A FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo.

Deseando jugarlo en NS2 pero me duele pagar 60€ por un juego digital, esperaré a ver si sale alguna oferta en los próximos 8 años. 40€ pago sin pensarlo!
Capcom Fightin Collection 2. El SNK vs Capcom 2 es una maravilla.
Elunicoo escribió:
Taliak escribió:A FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo.

Deseando jugarlo en NS2 pero me duele pagar 60€ por un juego digital, esperaré a ver si sale alguna oferta en los próximos 8 años. 40€ pago sin pensarlo!

Siendo Level-5 la distribuidora lo veras a 40€ o menos de aqui a antes de que acabe el año.
Zoids Wild Blast Unleashed: Jugándolo de vez en cuando. Simplemente un juego normalito de peleas de robots bastante simpático que peca de ser simple en modo historia (son minicapitulos y todos acaban en una pelea) y falta de modo online que es el mayor punto negro del juego. Para jugar con un amigo en modo local imagino que está bien.

South Park Snow Day: mediocre y muy desaprovechado juego cooperativo con mecánicas que dificultan jugar en vez de facilitar y ridículamente corto (son solo cuatro capítulos). No puedes guardar durante el capítulo y me parece un coñazo eso. Tienes que terminar el cap si o si, sino pierdes el progreso y cada capítulo dura más de una hora depende de cómo juegues.
13 Sentinels y flipándolo en colores, vaya trama mas enrevesada y flipante [flipa]
Voy por la zona número 12 de power rangers y no hace nada más que sorprenderme,quién viviera de pequeño la serie original,le va a sacar más de una sonrisa...tremendos detalles
Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars
davidssr escribió:Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars

Los dos Klonoas son grandes juegos. Los completé en Switch y están en mi lista de espera para jugar de nuevo en Switch 2 y ver si hay mejoras de framerate.

Yo sigo jugando a dos juegos de Switch, aunque ahora en Switch 2: MagiCat, tremendo juegazo indie de puzles y plataformas ( un sleeper de manual), y a Crash Bandicoot 4, también excelente, aunque, en mi opinión, uno de los juegos más difíciles de completar en su totalidad que he jugado nunca.

Saludos
edurush escribió:
davidssr escribió:Acabo de terminar el recopilatorio de Klonoa y ahora me pondré con Sea of Stars

Los dos Klonoas son grandes juegos. Los completé en Switch y están en mi lista de espera para jugar de nuevo en Switch 2 y ver si hay mejoras de framerate.

Yo sigo jugando a dos juegos de Switch, aunque ahora en Switch 2: MagiCat, tremendo juegazo indie de puzles y plataformas ( un sleeper de manual), y a Crash Bandicoot 4, también excelente, aunque, en mi opinión, uno de los juegos más difíciles de completar en su totalidad que he jugado nunca.

Saludos

Ufff, el Crash 4 para intentar sacar el 100%, es algo diabólico, aún así, juegazo recomendable.

Los Klonoa no había jugado nunca los originales y me han gusto mucho, sobre todo el 2. Ojalá la saga reviva y saquen una nueva entrega.
Dragon Quest XI

Llevo un par de horas y me está sorprendiendo lo bien que va y la fluidez.
Tras acabar el power rangers, el cual me ha decepcionado bastante, estoy con dragon quest 3. 5 horitas y muy contento por ahora.
Actualmente estoy dándole a Prince of Persia: The Lost Crown, ya debo de ir por casi los últimos tramos del juego, y vaya pedazo de metroidvania que hicieron. Una lástima que chaparan el estudio después de tal curro.
Persona 5 Tactica. De momento bien, el juego es disfrutón.
Pues me he liado y he empezado el Triangly Strategy. Me apetecía un RPG táctico y lo encontré casi regalado... de momento muy bien. Voy a ciegas pero recuerdo haber leído que había varios finales. Depende de cómo me de los sacaré todos, veremos.
Turno para el Death's Door. Me ha molado bastante, me he picado hasta que me lo he ventilado tras 16 horas y bloquearme para encontrar el 3º boss. La música leí que no era buena, pero a mí me ha ido molando bastante. He mirado y hay un final alternativo, pero tras ver cómo hay que conseguirlo, me he venido abajo y me he negado a hacerlo. Creo que voy a seguir con the stanley parable, a ver qué me encuentro...
Kafkan5 escribió:Pues me he liado y he empezado el Triangly Strategy. Me apetecía un RPG táctico y lo encontré casi regalado... de momento muy bien. Voy a ciegas pero recuerdo haber leído que había varios finales. Depende de cómo me de los sacaré todos, veremos.

Disfruta. Para mi uno de los 10 mejores juegos de la consola.

Por mi parte con DQ3. Casi 40 horitas ya.
Rayman Legends. Que apartado artístico más bonito [amor]
Recién terminé el mario rpg y aunque es cierto que es fácilito (habré muerto unas 5 veces en total) la partida me ha durado unas 13 horas y dejándome cositas por descubrir.
Ahora empezaré con el bonus

Lo compre por 30e en el corte inglés y por ese precio le doy un 8
He jugado a los nuevos 7 temas gratuitos de la actu de hoy de Muse Dash y de verdad que ese juego se merece mas reconocimiento, tremendo esfuerzo que hacen los desarrolladores, ojala que dure muchos años. [amor]
Ahora he vuelto a retomar Loop Hero, creo que me queda muy poco de la historia (artículo 4).
He terminado DQ3 y me pongo con Xenoblade X. Ya me lo pase en su dia pero hace ya mas de 10 años y es un buen momento para rejugarlo.
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

No obstante, lo estoy jugando muy poco a poco. Los domingos e ya.
Animal Crossing, me he puesto a completar algunas cosillas que me faltaban de recetas y de mas con las islas estas de tesoros, pero le quita la gracia al juego XD
Retrorealms,en este caso la parte de Halloween
Kafkan5 escribió:Pues me he liado y he empezado el Triangly Strategy. Me apetecía un RPG táctico y lo encontré casi regalado... de momento muy bien. Voy a ciegas pero recuerdo haber leído que había varios finales. Depende de cómo me de los sacaré todos, veremos.

En esas estoy yo y si te digo la verdad le empieza a hacer sombra al Final Fantasy Tactics que es mi RPG táctico favorito. Me está encantando, eso si o entras en la historia o menudo tostón de textos [qmparto]
Empece hace unos dias el xeno X. Llevo ya 15-16 horas. Menudo enganche jajaja
Oy camino de las 160 horas que le meti en wiiu
Stick Man y Red Dead Redemption
Le llovieron palos y me dejaron la historia a medias (de nuevo, como el primer anime original y las dos veces editado el manga por planeta de agostini) Infinity Strash (Aventuras de Dai o Aventuras de Fly para unos cuantos viejunos)

Más de 100 horas, ando por el final y no quiero que se acabe.
Pues el LEGO Marvel Super Heroes 2 lo he jugado y completado con un 46% o asi tras hacer las misiones (el 100% ya lo hare mas adelante) y la verdad es que para el precio que ronda y lo cuidado que esta el fanservice a Marvel, entretiene bastante bien.

Ademas los personajes que aparecen en este me gustan mas que los que aparecieron en el primero, pero vamos, los puntuo igual, este se nota mas moderno, y quitando algun cuelgue en la ciudad, va bastante fino (aun me asusta el rendimiento del LEGO Increibles de Switch [mad] ).

No es un juego espectacular ni nada por el estilo, pero cumple con lo esperado, para mi se merece un bien: 6 de nota, recomendable para cualquiera que le guste Marvel y busque algo ligero, gana puntos a cuantos mas personajes conozcas dentro y fuera del UCM.
Decidí darle una nueva oportunidad a la Saga Dragon Quest, con el XI, y bien, llevó 2 horas, y gráficamente me agrada, y la historia sin ir más allá está muy bien contada.
alucardson escribió:Decidí darle una nueva oportunidad a la Saga Dragon Quest, con el XI, y bien, llevó 2 horas, y gráficamente me agrada, y la historia sin ir más allá está muy bien contada.

Estoy en la parte final, y me ha encantado. Una oda a los jrpg de antaño.
6038 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121