› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:¿Qué no puedes hablar en el hilo woke sobre el woke?
654321 escribió:En Misce dice que todo sobre los debates Woke en un hilo de Series:
hilo_todos-sobre-debates-woke-aqui_2462551#p1752977101
654321 escribió:[erick] escribió:¿Qué no puedes hablar en el hilo woke sobre el woke?
De nada, es un hilo cerrado, y que dice que para hablar de woke hay que ir al otro hilo, donde solo se puede hablar de series ...
Y si te refieres al hilo de series, pues todo lo que has censurado recientemente como off-topic, de quien lo financia, de que leyes lo favorecen, etc ..
Avestruz escribió:Pocas veces me habré quejado de las decisiones de moderación, pero lo de ese hilo deja mucho que desear. Es evidente que estás quemado y por eso lo moderas con la brocha gorda.
No hay ninguna razón para haber borrado mis últimos mensajes, ninguna, son totalmente ontopic porque estaba hablando del woke en el cine, no de política ni nada de eso que comentas. Se nota que lees los reportes de forma aislada sin pararte a ver el contexto ni los mensajes que los preceden.
Patchanka escribió:Y digo yo, por que no cortarlo por lo sano y simplemente cerramos el hilo y prohibimos ese tipo de discusión?
Porque reclamas de que el hilo degenera en política, pero es que eso es una discusión política.
[erick] escribió:La discusión política se puede producir en misce. Sería raro en el hilo de Trump y sus políticas antiwoke hablar de cine, series y videojuegos. ¿No te parece?
[erick] escribió:Está la opción de no entrar en el hilo y hablar solo de política en el hilo antes mencionado.
[erick] escribió:Avestruz escribió:Pocas veces me habré quejado de las decisiones de moderación, pero lo de ese hilo deja mucho que desear. Es evidente que estás quemado y por eso lo moderas con la brocha gorda.
No hay ninguna razón para haber borrado mis últimos mensajes, ninguna, son totalmente ontopic porque estaba hablando del woke en el cine, no de política ni nada de eso que comentas. Se nota que lees los reportes de forma aislada sin pararte a ver el contexto ni los mensajes que los preceden.
A qué mensajes te refieres. Te he borrado los mensajes posteriores al aviso que por ahí no fueras, la comparación más que offtopic era una tontería. Que si te fijas no he borrado, pero si te he dicho que por ahí no fueras que no tenía ningún sentido. Si los mensajes posteriores, porque esos mensajes son de feedback.
Patchanka escribió:Y por cierto... si estamos diciendo "es que no cabe hablar de cine, series y videojuegos en el hilo de Trump"... por que cabe hablar de videojuegos en el foro de series y cine?
Patchanka escribió:A ver, yo ya paso de ese hilo, sinceramente cuando entro es para pinchar de vez en nunca. Pero es que es indiscutiblemente una discusión política. No tiene que ver con cine y series (y videojuegos), tiene que ver con la percepción que la gente tiene de esas obras a través de un filtro político.
[erick] escribió: @Avestruz intento siempre un avisito para ir a feedback cuando modero un post, no tiene ningún sentido hacerlo porque lo vamos a alargar de forma innecesaria teniendo este bonito foro para ello.
Yo si creo que tu quieres que cerremos el hilo, porque tienes una posición política en contra del anti woke, no lo critico, y además militas en ella. No lo vamos a cerrar.
[erick] escribió:El ejemplo que has puesto es malo, o no lo entiendo, el color del pelo no tiene nada que ver con inclusión forzada.
[erick] escribió:Además que siempre estás al pique de ese usuario, que no sé qué te pasa con él, es de los que mejor escribe en el hilo, estructura los post, se esfuerza porque se le entienda y sea legibles, y la mayoría de las veces cumple las normas. Puedo entender que el usuario en cuestión esté un poco harto de ti y te lo diga a su forma, mira tío, déjame en paz. Relaja un poco porque siempre vas al punto sobre la í con él.
[erick] escribió:Gracias por el tono @Papitxulo
Pero lo que tenía que decir sobre este tema relacionado con @Avestruz ya lo he comentado y voy a responder exactamente lo mismo.
@paco_man relaja que el tono creo que ha sido adecuado. No tienen porqué estar de acuerdo
[erick] escribió:Gracias por el tono @Papitxulo
Pero lo que tenía que decir sobre este tema relacionado con @Avestruz ya lo he comentado y voy a responder exactamente lo mismo.
[erick] escribió:Yo si creo que tu quieres que cerremos el hilo, porque tienes una posición política en contra del anti woke, no lo critico, y además militas en ella. No lo vamos a cerrar.
El ejemplo que has puesto es malo, o no lo entiendo, el color del pelo no tiene nada que ver con inclusión forzada. Además que siempre estás al pique de ese usuario, que no sé qué te pasa con él, es de los que mejor escribe en el hilo, estructura los post, se esfuerza porque se le entienda y sea legibles, y la mayoría de las veces cumple las normas. Puedo entender que el usuario en cuestión esté un poco harto de ti y te lo diga a su forma, mira tío, déjame en paz. Relaja un poco porque siempre vas al punto sobre la í con él.
Patchanka escribió:Mi posición sobre ese hilo (y actualidad política, y "son seguras nuestras calles" etc.) es bastante conocida, y sé que no se va a hacer nada. Pero con la misma estarían mejor en un foro aparte, y que sean sólo los moderadores más fuertes y sin miedo que entren en ese foro para hacer su trabajo...
dlabo escribió:Yo también estoy en contra de las cámaras de eco .
Acabaríamos antes y sería mucho mas coherente con lo que es un foro si se aplicara la política de "pan al circo".
Al que venga montando un circo por agenda, pan.
Es mi opinión.
[erick] escribió:@CASTIGADOR ultima impertinencia que te aguanto. La próxima vez ya sabes.
GXY escribió:Patchanka escribió:Mi posición sobre ese hilo (y actualidad política, y "son seguras nuestras calles" etc.) es bastante conocida, y sé que no se va a hacer nada. Pero con la misma estarían mejor en un foro aparte, y que sean sólo los moderadores más fuertes y sin miedo que entren en ese foro para hacer su trabajo...
actualidad politica es OK Corral pero con mas gallos y menos alambradas.
hilos como el "calles", el "hombres tienen miedo" y el "del woke"... sinceramente, si mantienes abierto un hilo, es para que se pueda discutir todos los posibles puntos de vista en el, no para que impere un pensamiento unico y si te sales de ahi te canean porque estas infringiendo norma... si no se va a poder mantener un "debate" no tiene sentido mantener abierto un hilo.
y con la vivienda y politica economica estamos a un pelo de coñ# de llegar a la misma situacion.