Shmups físicos de Switch

6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:Han anunciado Schildmaid MX para los exclusivos de Playasia. Con edición coleccionista y standard como siempre. Yo seguramente lo pida por si acaso pero a ver que tal con los envios pq antes no dejaban nada pendiente y estoy esperando un exclusivo de un lanzamiento desde hace ya un tiempo.

Es ese exclusivo Soldner X por un casual? Desde abril 2024 se te ha retrasado dos veces y lo tengo parado con otros dos juegos que a saber dónde me los tendrán guardados...

Exacto. El Soldner X
Yo ire a por la standard esta vez.
Manuelmad escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:Han anunciado Schildmaid MX para los exclusivos de Playasia. Con edición coleccionista y standard como siempre. Yo seguramente lo pida por si acaso pero a ver que tal con los envios pq antes no dejaban nada pendiente y estoy esperando un exclusivo de un lanzamiento desde hace ya un tiempo.

Es ese exclusivo Soldner X por un casual? Desde abril 2024 se te ha retrasado dos veces y lo tengo parado con otros dos juegos que a saber dónde me los tendrán guardados...

Exacto. El Soldner X
Yo ire a por la standard esta vez.

Yo también tengo reservado el Söldner-X en Play-Asia desde abril del año pasado, que salió una buena oferta y se queda a precio amigable. Pero aún está sin fecha de lanzamiento concreta... ¬_¬

Sobre el Schildmaid MX, me ha llegado también aviso por e-mail de Play-Asia. En principio lo veo menos atractivo que el Söldner-X, así que me esperaré y ya si eso cuando envíen aquél veré si lo pillo.
Han avisado de que está más cercano el envio de Dezatopia & Mecha Ritz, y de Steel Empire por parte de SLG.

También de un posible restock de Dezatopia & Mecha Ritz
Manuelmad escribió:Han avisado de que está más cercano el envio de Dezatopia & Mecha Ritz, y de Steel Empire por parte de SLG.

También de un posible restock de Dezatopia & Mecha Ritz

Hay que decir también que el Steel Empire Chronicles sale retail en Japón el 31 de julio, por si pilla mejor de precio/plazos de envío:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0DZWX ... dp_it&th=1
Strictly Limited con toda la jeta del mundo sacando a la venta 500 unidades mas del Dezatopia & Mecha Ritz limitada y normal.
Después de esperar 3 años.
Un 10 para ellos.
rminguin escribió:Strictly Limited con toda la jeta del mundo sacando a la venta 500 unidades mas del Dezatopia & Mecha Ritz limitada y normal.
Después de esperar 3 años.
Un 10 para ellos.

A mi no me parece malo el movimiento, que reediten algo por lo que hay demanda. Malo me parece el retraso, eso sí que es imperdonable. Por cierto ya está disponible para reservar, le han subido 5 euros el precio a la normal y 10 a la limitada. Lo que me jode es que la sacan con portada nueva y me mola más esta última jaja
6955 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140