› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TheDarknight75 escribió:Siempre hay favorit@s, pero hay que o disimularlo, o ser consciente de que es TU hij@ sea como sea. Esta ahi.
Frases de Instagram, reales o no:
Elon Musk: mis hij@s no decidieron venir. Se lo doy todo
Halluat escribió:TheDarknight75 escribió:Siempre hay favorit@s, pero hay que o disimularlo, o ser consciente de que es TU hij@ sea como sea. Esta ahi.
Frases de Instagram, reales o no:
Elon Musk: mis hij@s no decidieron venir. Se lo doy todo
Precisamente Elon Musk no es un buen ejemplo como padrey es de los que hace claras diferencias entre ellos.
rolento escribió:@Falkiño yo tambien he sufrido lo del "golden child" y en cuanto pude me largue de casa y puse distancia de por medio, igual es lo que tendria que hacer el OP (que viendo que se convirtio en chocapic dudo que nos lea)
akualung escribió:rolento escribió:@Falkiño yo tambien he sufrido lo del "golden child" y en cuanto pude me largue de casa y puse distancia de por medio, igual es lo que tendria que hacer el OP (que viendo que se convirtio en chocapic dudo que nos lea)
Como para no pirarse, con algunas de las respuestas de lo más cafres que ha recibido. Yo hace tiempo también intenté alguna que otra vez "ventear" mis problemas y recibí el mismo trato. Así que decidí no volverlo a hacer y punto. Cuando la vida se me haga del todo insoportable, me quito de en medio y se acabó (si no se me lleva algo por delante primero). Pero eso sí, sin "llorar" y sin "molestar", no vaya a ser cosa...
TheDarknight75 escribió:akualung escribió:rolento escribió:@Falkiño yo tambien he sufrido lo del "golden child" y en cuanto pude me largue de casa y puse distancia de por medio, igual es lo que tendria que hacer el OP (que viendo que se convirtio en chocapic dudo que nos lea)
Como para no pirarse, con algunas de las respuestas de lo más cafres que ha recibido. Yo hace tiempo también intenté alguna que otra vez "ventear" mis problemas y recibí el mismo trato. Así que decidí no volverlo a hacer y punto. Cuando la vida se me haga del todo insoportable, me quito de en medio y se acabó (si no se me lleva algo por delante primero). Pero eso sí, sin "llorar" y sin "molestar", no vaya a ser cosa...
Es que exponerse en un foro te arriesgas a encontrar:
- respuestas empaticas
- respuestas meh
- respuestas bordes
Yo te dare una empatica: eres lo mss importante para ti mismo. Decide si el dia es bueno o una mierda. Si es posible lo primero. Lucha y no te rindas.
A much@s no nos molestas. Tienes el post de enfermedades mentales. Animo y no hagas cosas que… No vas a poder arrepentirte. Yo si puedo arrepentirme no viendo mi pie derecho hasta mitad espinilla… Captas?