[GUIA] DLSS 4 en Nvidias 2000/3000/4000 (Mejoras y resultados)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jorge5150 escribió:@Seldon6
En el RDR2 se puede cambiar a DLSS 4 usando la app de Nvidia. No hace falta DLSS Swapper ni nada más. Yo lo jugué así hace unos meses y va perfecto.

Buenas,

Entonces creo que no lo acabo de entender...
Si puedo hacerlo desde la app de Nvidia poniendo el valor del dlss en K, para qué necesito el Swapper?
Hago exactamente lo mismo, no?

Gracias,
Seldon6 escribió:Buenas,

Si puedo hacerlo desde la app de Nvidia poniendo el valor del dlss en K, para qué necesito el Swapper?

Gracias,

El Swapper está bien para los juegos en los que no lo puedes cambiar mediante la app de nvidia. En el RDR2 no hace falta.
jorge5150 escribió:
Seldon6 escribió:Buenas,

Gracias,

El Swapper está bien para los juegos en los que no lo puedes cambiar mediante la app de nvidia. En el RDR2 no hace falta.

Aaaaaaamigo...pues muchas gracias por la aclaración.
Saludos, ;)
NAILIK escribió:
@VEGASFII
Lo de los fps, aunque me ha pasado ver que a mi personalmente me suben en unos pocos juegos, no es lo normal. Lo habitual es perder un poco de fps a cambio de una mucho mejor calidad visual, así que la guía te ha dado el resultado esperado [ok]

La verdad es que para mí ha sido un descubrimiento esto. Muchas gracias por hacer la guía. [beer]

PD: Una duda que no me ha quedado clara. Independientemente de que el juego sea del "caribe", de steam, etc. ¿Se puede sobreescribir directamente el archivo nvngx_dlss.dll actualizado de aquí abajo sin hacer todos los pasos anteriores?

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/
@VEGASFII
Muchas de nadas [beer]
Sin problemas!. El DLSS Swapper funciona con las siguientes "tiendas" Steam, GOG, Epic, Ubisoft, Xbox, Battle.net y con juegos caribeños. Está para facilitar el cambio de los .dll y no tener que estar buscando la ubicación de los archivos en cada juego, y para no tener que hacer un backup manual del los .dll antiguos por si quieres volver a ponerlos.
Digamos que el programa se encarga de hacerlo todo, y además puedes ir probando versiones anteriores o volver a la original, pero por poder puedes hacer todo el proceso manualmente y cambiar tú mismo tanto la versión de DLSS como la versión del FG así como la versión de Ray Reconstruction en cada juego (caribeño o de cualquier tienda) de manera manual.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6