No sé a vosotros pero últimamente o2 nos va fatal a nivel de datos, no sé si han tocado algo, si es cosa de Movistar que ahora prioriza los clientes de tarifas Movistar sobre o2 o que es lo que pasa pero no es normal.
Desde finales de mayo voy notando que los datos no van igual de bien sobretodo cuando me muevo por zonas con mayor densidad de gente, pero es que últimamente ni en pueblos pequeños va bien, tengo 2 sims en el móvil una de Simyo y la principal de o2 (en donde trabajo solo Movistar tiene cobertura aceptable que si no los habría mandado a tomar por culo ya).
Me ha pasado ya varias veces de tener que cambiar los datos a la de Simyo en distintas zonas porque o2 me iba fatal, mi mujer también tiene o2 y ella trabaja en el centro de la ciudad y nota que le va fatal.
Hemos vuelto de vacaciones de estar un par de semanas por europa y allí ha sido ya el colmo hemos tenido que tirar sobretodo de Simyo porque el roaming con o2 era una puta mierda te ponía cobertura a tope e iba fatal, a ratos perdía cobertura ...
Algunos más estáis teniendo este tipo de problemas y/o habéis notado un empeoramiento últimamente?