Me acabo de enterar que animala

Se inmoló la cuneta [snif]
Seguramente ya lo sabiais y yo me entero meses o incluso años después, porque voy a la última siempre.

Y ben beckman, o sea zeoroh, igual, cuenta inmolada.

Volad libres mis polluelos, sed felices allá donde os lleve la vida.

Imagen
Vuelen alto 🕊️.

Pd: la nueva cuneta de ben beckman es @Rayleigh .
vicodina escribió:Se inmoló la cuneta [snif]
Seguramente ya lo sabiais y yo me entero meses o incluso años después, porque voy a la última siempre.

Old news pero imagino que se inmoló a raíz de la ruptura que han tenido y por evitar el marujeo porque con lo petardos que estaban (con todo el respeto) pues seguro que más de 1 y de 2 iba a estar a pico y pala dando por el culo :p
No aguanto la presión

@Dorigon joder valla marujeo os marcáis
Yo ni enterado (oportunidad perdida para tirarle la caña e invitarle a unos espaguetis )
va ser que no habría que estar muy malito del tarro para ir detrás de una tía por internet
No se como coño os enterais de todos los marujeos sinceramente, seré un forever alone supongo xd

Igualmente yo quiero que vuelvan, da puto asco pruebas ya, ya daba asco pero si vamos perdiendo users diverchachis pues menuda caca [enfado1]
Mujeres en pruebas.. es todo un mito.
Rayleigh escribió:@vicodina [bye]

Joé, dejaros de crear clones, cuentas nuevas y su madre que ya no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Me hago mayor [burla3]
vicodina escribió:
Rayleigh escribió:@vicodina [bye]

Joé, dejaros de crear clones, cuentas nuevas y su madre que ya no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaah.
Me hago mayor [burla3]

Bueno, yo no pensaba volver, por eso me funé la cuenta...
Pero como no se van a ir si las acosais hasta cuando se piran [qmparto]
zarcelo_2 escribió:va ser que no habría que estar muy malito del tarro para ir detrás de una tía por internet

Yo opino lo mismo pero ya ves que había un usuario que coleccionaba fotos de usuarias por aquí, no estan las cabezas bien

vicodina escribió:No se como coño os enterais de todos los marujeos sinceramente, seré un forever alone supongo xd

Igualmente yo quiero que vuelvan, da puto asco pruebas ya, ya daba asco pero si vamos perdiendo users diverchachis pues menuda caca [enfado1]

Sinceramente me enteré porque alguien abrió un hilo y poco más, personalmente me suda los cojones si Animalito vuelve, se queda en su puto rincon o se cambia de sexo para hacerse llamar PACO.
Pero lo mismo que me importa una mierda cualquier otro, si se van porque quieren pues bien por ellos [beer]
Joder :( yo también me inmole una cuenta hace años... y volví a nacer en esta.
Pues yo estaba convencido que se la había reventado para empezar con otra cuenta, porque se marcó un Oscar Puente.
¿Qué es un Oscar Puente? xd
vicodina escribió:¿Qué es un Oscar Puente? xd

Está el meme de que Oscar Puente es multi cuenta por un mensaje que escribió sin querer con la principal en vez de con la secundaria.

Antes de que vengan los masunis, sé que dio explicaciones, que me parecieron bastante malas la verdad y luego no sé cómo acabó el tema. Pero el meme ya estaba creado.

Animala en misce contestó en primera persona a alguien que le había escrito realmente a otro usuario y contó la misma historia que estaba contando la otra cuenta.
Schwefelgelb escribió:
vicodina escribió:¿Qué es un Oscar Puente? xd

Está el meme de que Oscar Puente es multi cuenta por un mensaje que escribió sin querer con la principal en vez de con la secundaria.

Antes de que vengan los masunis, sé que dio explicaciones, que me parecieron bastante malas la verdad y luego no sé cómo acabó el tema. Pero el meme ya estaba creado.

Animala en misce contestó en primera persona a alguien que le había escrito realmente a otro usuario y contó la misma historia que estaba contando la otra cuenta.

Curioso [360º] , ¿cual era la otra cuenta?
Mientras no me acosen jijiji [ayay].
nxname escribió:Mujeres en pruebas.. es todo un mito.

Muchas mujeres y pocas tetas, que si hemos venido a comer naranjas, que si en un baile de máscaras, pero teta ni una.
Pues no lo entiendo. Se les veía muy acaramelados. Y al menos animala subía fotos juntos y se le veía feliz.

Es cierto que le dije que el beckan ese creía que era de mi pueblo y que si venían a murcia nos tomamos un helado. Pero nunca sucedió. Supongo que por lo evidente.

Le pregunté por qué se borró la cuenta y me dijo "na, cosicas".

Lo que no entiendo, con ese comienzo, que pollas ha pasado para que se peleen. Creo que la conozco lo suficiente para decir que ella estaba encantada, así que la cagada será del otro.

Que no se cómo coño lo has hecho porque la muchacha mira que es de vida y anhelos sencillos. Me reservo el derecho a odiarte hasta que me entere de lo que ha pasado de verdad.

Habla, zagal. Y si pasas por las torres me lo puedes explicar a la cara.
pero no se habían comprometido y to?
y ya me estoy confundiendo con otros...
carlosyeah escribió:Pues no lo entiendo. Se les veía muy acaramelados. Y al menos animala subía fotos juntos y se le veía feliz.

Es cierto que le dije que el beckan ese creía que era de mi pueblo y que si venían a murcia nos tomamos un helado. Pero nunca sucedió. Supongo que por lo evidente.

Le pregunté por qué se borró la cuenta y me dijo "na, cosicas".

Lo que no entiendo, con ese comienzo, que pollas ha pasado para que se peleen. Creo que la conozco lo suficiente para decir que ella estaba encantada, así que la cagada será del otro.

Que no se cómo coño lo has hecho porque la muchacha mira que es de vida y anhelos sencillos. Me reservo el derecho a odiarte hasta que me entere de lo que ha pasado de verdad.

Habla, zagal. Y si pasas por las torres me lo puedes explicar a la cara.

@Rayleigh

En el parque de los patos de las torres a las 12 mañana
El que se inventa viajes a Cuba en un foro, averigua las trolas que le habrá contado a la otra en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la susodicha que de dinero anda más tiesa que la mojama tras separse, iba pidiendo al personal de pruebas si querían ser su "sumiso financiero", se pensaría que este papafrita la iba a mantener [qmparto]
Pero OH CHORPRECHA!!! el estará igual o peor que ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] escribió:El que se inventa viajes a Cuba en un foro, averigua las trolas que le habrá contado a la otra en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la susodicha que de dinero anda más tiesa que la mojama tras separse, iba pidiendo al personal de pruebas si querían ser su "sumiso financiero", se pensaría que este papafrita la iba a mantener [qmparto]
Pero OH CHORPRECHA!!! el estará igual o peor que ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay un poco de mensaje en tu odio no?
Las famosas groupies de Alejandro Sanz?, ah.
Luego ambos se borran las cuentas y cuando uno.cree que el trolas este por fin se ha ido atpc, aparece por aquí de nuevo con otra cuenta abriendo un hilo de que pruebas da pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede ser más personaje, no me extraña que la otra también se borrase la cuenta [qmparto] [qmparto]
Que me enteré yo... de quien era pareja?
hal9000 escribió:Que me enteré yo... de quien era pareja?

Te hago resumen obeso y jubilado amigo

La susodicha animala estaba casada con un eoliano, este le puso los cuernos y se separaron.
El susodicho zeoroh/Benn Beckman/Rayleigh es un trolas que se inventó un viaje a Cuba aquí en pruebas, se le descubrió la mentira y muchos se mofaron de él.
Acabó borrando la cuenta y luego apareció con la de Benn Beckman.
Además de trolas es un pagafantas, iba baboseando a cualquier usuaria que aparecía por aquí (Lenneland, una con el avatar de una vaca cuyo nick ahora no recuerdo, shenita, la propia animala...)
El caso es que tras separarse de su marido, animala se queda sin un duro y entra en la crisis de tengo +40 años y al paso que voy no tengo donde caerme muerta.
Se apunta a un gimnasio, se cepilla al dueño, este la engaña y se pone a comer batidos de proteínas y dar la turra por aquí de sus avances musculares.
Cómo no podía ser de otra forma, acaba dejando el gimnasio (supongo por no poder pagar cuota + mierdas que se metia para el cuerpo o simplemente porque nunca termina lo que empieza) y comienza a llorar y dejar claro por el foro que no tiene un duro.
Que si hay una app para comer que distintos establecimientos antes de tirar la comida a la basura por caducidad te lo venden por cuatro duros, que si alguno de por aquí quiere ser su sumiso financiero....Y es entonces cuando el pagafantas aprovechando que Murcia está cerca de Alicante le tira la caña a saco a ella y, por lo que ellos mismo se encargan de airear, se lian.
Se ve que el idilio duró cuatro gatillazos, el pagafantas por lo que se cuenta jodió la relación y se borró la cuenta.
Tras esto la otra dejó de pasarse, el trolas este ya está otra vez aquí de vuelta con una tercera cuenta y ella ha acabado borrando la suya
Fin [qmparto] [qmparto]
[qmparto] escribió:
hal9000 escribió:Que me enteré yo... de quien era pareja?

Te hago resumen obeso y jubilado amigo

La susodicha animala estaba casada con un eoliano, este le puso los cuernos y se separaron.
El susodicho zeoroh/Benn Beckman/Rayleigh es un trolas que se inventó un viaje a Cuba aquí en pruebas, se le descubrió la mentira y muchos se mofaron de él.
Acabó borrando la cuenta y luego apareció con la de Benn Beckman.
Además de trolas es un pagafantas, iba baboseando a cualquier usuaria que aparecía por aquí (Lenneland, una con el avatar de una vaca cuyo nick ahora no recuerdo, shenita, la propia animala...)
El caso es que tras separarse de su marido, animala se queda sin un duro y entra en la crisis de tengo +40 años y al paso que voy no tengo donde caerme muerta.
Se apunta a un gimnasio, se cepilla al dueño, este la engaña y se pone a comer batidos de proteínas y dar la turra por aquí de sus avances musculares.
Cómo no podía ser de otra forma, acaba dejando el gimnasio (supongo por no poder pagar cuota + mierdas que se metia para el cuerpo o simplemente porque nunca termina lo que empieza) y comienza a llorar y dejar claro por el foro que no tiene un duro.
Que si hay una app para comer que distintos establecimientos antes de tirar la comida a la basura por caducidad te lo venden por cuatro duros, que si alguno de por aquí quiere ser su sumiso financiero....Y es entonces cuando el pagafantas aprovechando que Murcia está cerca de Alicante le tira la caña a saco a ella y, por lo que ellos mismo se encargan de airear, se lian.
Se ve que el idilio duró cuatro gatillazos, el pagafantas por lo que se cuenta jodió la relación y se borró la cuenta.
Tras esto la otra dejó de pasarse, el trolas este ya está otra vez aquí de vuelta con una tercera cuenta y ella ha acabado borrando la suya
Fin [qmparto] [qmparto]

Tío vas a dejar a el extintor en nada joder el nivel de algunos....
Yo no tengo la culpa de que ella escribiera su vida con pelos y señales aquí en pruebas.
Si no quieres que la gente sepa cosas, coño pues no las cuentes [qmparto] [qmparto]
Si hasta contó que su cuñado la metió a trabajar en el sexshop que regenta porque ella estaba ya harta de coger trabajos de mierda en el sector de la hostelería :roto: [qmparto] [qmparto]
Uffff me recuerda a una eoliana baneada hace la tira de años que estuvo enrollada con dos mods.... de iniciales D.P.D, tuve cierta amistad ni física ni nada de eso, simplemente me lloraba un poco en el hombro hasta que debió encontrar una buena tranca y chao pescao.
No era la del dildo caballesco? Una pena que no subiera ninguna foto (o que no la viera)... :(
[qmparto] escribió:Luego ambos se borran las cuentas y cuando uno.cree que el trolas este por fin se ha ido atpc, aparece por aquí de nuevo con otra cuenta abriendo un hilo de que pruebas da pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede ser más personaje, no me extraña que la otra también se borrase la cuenta [qmparto] [qmparto]

Si vas a abrir la boca no seas tan torpe.
rokuer escribió:No era la del dildo caballesco? Una pena que no subiera ninguna foto (o que no la viera)... :(

La misma, pero en vez del dildo, ella era más de subir fotos enseñando cacho tirada en un sofá a lo kate winslet de hacendado [qmparto] [qmparto] y el pajillero calvo de miles wolf guardándolo todo en su creepy carpeta [qmparto] [qmparto]

La de personajes que pululan por aquí da para escribir varios libros xdxd
hal9000 escribió:Uffff me recuerda a una eoliana baneada hace la tira de años que estuvo enrollada con dos mods.... de iniciales D.P.D, tuve cierta amistad ni física ni nada de eso, simplemente me lloraba un poco en el hombro hasta que debió encontrar una buena tranca y chao pescao.

Detroit Police Department ?
Se está poniendo interesante el hilo, si se borra hay que reabrirlo
35 respuestas