manicminer1976 escribió:Los ajustes que cambies en Retroarch, antes hay que ir a Emulation Station, opciones avanzadas por sistema y asegurarse de que dicho ajuste está en None y no en Auto. Si está en None, los cambios que efectúes en Retroarch se quedarán guardados. Si no está en None, Emulation Station prevalece sobre Retroarch.
Disculpa Manic, donde se encuentra ese menú?
Ando loco para configurar algun juego, entro en el juego, com menu y x entro en retroarch, y cuando cambio alguna cosa de un juego especifico y doy a guardar ajuste del juego, cuando salgo, no lo guarda.
Eso que comentas que hay que ir antes a emulation Station, donde esta en el menu que se pulsa con star, no doy con el.
Disculpa el reflote.
Por cierto, instalé la version 1.1 de Load y encantado con el resultado, pero ahora me estoy matando con eso de guardar mi configuracion al gusto de cada juego de algun sistema, como por ejemplo MAME.
Un ejemplo, el 99" o mas conocido como Repulse lo quiiero dejar sin marco y tamaño pantalla completa, pues no hay manera, lo tengo en por nucleo y con los marcos......
Gracias.

Edito:
Encontrado, disculpa la molestia crack, un abrazo.