Expulsión foro multiplataformas

Lo de este foro y la moderacion empieza a rallar lo absurdo. No soy de abrir hilos de este tipo pero me veo obligado debido a como funciona el staff.

Tengo 1 expulsión en el foro de Series por un comentario que hice en Rog Ally X si el moderador pudiera poner el comentario ya que yo no puedo a ver que alguien me diga donde esta ese "flame" ... pero es que ahora en multiplataformas que es donde deberían de permitir algo de debate también me expulsan me imagino por el comentario que he hecho sobre Helldivers II.

No falto nunca a las formas ni a los usuarios, pero mis opiniones no están alineadas con la lineal editorial entiendo del foro y automáticamente te saltan con el comodin del "flame".

FLAME: se refiere a la acción de participar en discusiones online con un tono agresivo, provocador o insultante, con el objetivo de generar conflictos y enojar a otros usuarios. Es un tipo de comportamiento que busca incendiar la conversación, a menudo a través de ataques personales y lenguaje ofensivo.

Luego mando reportes de insultos que hacen usuarios directamente y eso no son castigados. Me da la sensación de que los mods no actuan según unas normas establecidas si no una aleatoriedad y acoso a ciertos usuarios y luego permisividad a otros y eso la verdad que es bastante triste.

En vez de poner normas, lo que deberíais de poner en chincheta es darnos que opiniones están validadas y cuales no, mas que nada para así saber a que atenernos unos cuantos.
    Editado por [erick]. Razón: Aprovechar hilo ajeno para ajuste de cuentas
    Si este ultimo comentario no busca la confrontación y la burla sobre un determinado publico...
    https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778_s300#p1756062122
    Casi la totalidad de tus comentarios son de este estilo. Xbox esto, Xbox aquello, Xbox lo otro... Y eso que tu mismo reconoces que no te interesa nada Xbox. Por lo que si, siempre estas buscando el conflicto con determinados usuarios basándote en tu odio hacia una marca que detestas.

Fuera de Xbox y ahora fuera de multiplataforma, pero la culpa no es tuya, es de los moderadores. Suponemos que quieres decir que la lineal editorial del foro es Xbox es lo mejor y PS caca y por eso tu no gustas.

Es bastante satisfactorio que por fin se intente poner remedio un poco, aunque sea solo por dos semanas. Luego vuelta a empezar y con el contador de 0.
    Alizee escribió:Si este ultimo comentario no busca la confrontación y la burla sobre un determinado publico...
    https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-sony_2516778_s300#p1756062122
    Casi la totalidad de tus comentarios son de este estilo. Xbox esto, Xbox aquello, Xbox lo otro... Y eso que tu mismo reconoces que no te interesa nada Xbox. Por lo que si, siempre estas buscando el conflicto con determinados usuarios basándote en tu odio hacia una marca que detestas.

Fuera de Xbox y ahora fuera de multiplataforma, pero la culpa no es tuya, es de los moderadores. Suponemos que quieres decir que la lineal editorial del foro es Xbox es lo mejor y PS caca y por eso tu no gustas.

Es bastante satisfactorio que por fin se intente poner remedio un poco, aunque sea solo por dos semanas. Luego vuelta a empezar y con el contador de 0.

¿Formas parte del staff? Lo digo porque pensaba que quien contestaba y quien argumentaba en este subforo son los moderadores no los secuaces que forman parte del hostigamiento continuo a quien no piensa como vosotros.

No puedo ver los mensajes que me indicas, ya que no estoy autorizado. No hay ninguna burla, es una argumentacion totalmente fundada de que la mayoria de los juegos de Xbox no se compran se basan en el gamepass . Pero sigue siendo una opinion que a ti y a unos cuantos no os gusta, pero es eso una opinion, en ningun momento falto al respeto a nadie ni a las formas. De hecho argumento mi hipótesis justo abajo.

Ya que tu puedes, leete el mensaje de Rog Ally X a ver donde esta ahi el "flame".

Vosotros insultáis, de hecho tu me has insultado y tenéis las cuentas aquí funcionando. Es muy curioso ver que las faltas de respeto si están permitidas pero las opiniones que no gustan no. Es todo bastante macabro.

Habláis de fanatismos, pero no reporto a nadie por sus opiniones solo he llegado a reportar a gente que directamente insulta.
    Eres un flamer de libro que no desaprovecha la mínima para buscar las provocaciones fáciles, y eso no está permitido, ni en Series, ni en Multi, ni en ninguna otra parte del foro. Y tu ban no es por un caso, es por acumulación.
    Se te ha avisado en reiteradas ocasiones y sigues igual, pues eso tiene consecuencias, así que o cambias de actitud o sigues pensando que la culpa la tenemos los moderadores hasta que te quedes sin oportunidades
    LoSaT escribió:Todo depende de quien escriba, pregúntaselo al moderador de misce [qmparto] . Para ser moderador lo mínimo exigible es imparcialidad, y de eso va escasito el amigo [toctoc]

¿Y eso a cuento de que viene aquí?
    Un saludo.
    Sabio escribió:Eres un flamer de libro que no desaprovecha la mínima para buscar las provocaciones fáciles, y eso no está permitido, ni en Series, ni en Multi, ni en ninguna otra parte del foro. Y tu ban no es por un caso, es por acumulación.
    Se te ha avisado en reiteradas ocasiones y sigues igual, pues eso tiene consecuencias, así que o cambias de actitud o sigues pensando que la culpa la tenemos los moderadores hasta que te quedes sin oportunidades

"Flamer de libro" " Provacaciones faciles".

Que viene siendo la opinión que yo doy no le gusta a tus compañeros que te dan valoraciones positivas y por lo tanto tu deber es actuar contra esas opiniones. Por cierto tu nunca me has avisado, tu lo que haces es amenazar que es harto distinto. No he visto un aviso con educación por tu parte en ningún momento. Que lo de la amenazar ya dice bastante del staff.

¿Cuántos reportes recibes de usuarios hacia mi persona?
      ¿Cuántos reportes has recibido mío hacia otro usuario?

Si me vas argumentar lo que dices, saca los datos.

Si es que esto tiene las patas muy cortas. ¿Sera que yo TOLERO las opiniones de los demás aunque sean antagónicas a las mías?

Y mira que se lee en multi Sony caca culo pedo pis, día si y dia también, la diferencia que a mi me da exactamente igual, pero tienes montado a los fanaticos de Xbox en el tren y cualquiera te los bajas, lo de multi es un rollo patatero. Es otro subforo de Xbox que a diferencia del oficial no tiene las "normas especiales".
    Como ya te avisé en su momento, una cosa es opinar y otra es venir cada dos por tres a soltar lo mismo a ver quién te replica, tenga o no que ver con el tema, pero has pasado olímpicamente del aviso y has seguido igual. También has tenido algún que otro miniban de aviso que también te has pasado por el forro, e incluso un ban de una semana de toda la web que no sirvió de nada.
    Como te he dicho, las oportunidades se te acaban (es un hecho, pero si te lo quieres tomar como una amenaza...), así que si quieres pensar que tu ban es porque yo censuro las opiniones contra Xbox (sólo las tuyas, las del resto de usuarios que lo hacen sin buscar flame me las "pierdo"), pues no me queda otra que decirte que tú mismo.

Tienes dos semanas para repensarte tu actitud.
    7 respuestas