Sabio escribió:Eres un flamer de libro que no desaprovecha la mínima para buscar las provocaciones fáciles, y eso no está permitido, ni en Series, ni en Multi, ni en ninguna otra parte del foro. Y tu ban no es por un caso, es por acumulación.
Se te ha avisado en reiteradas ocasiones y sigues igual, pues eso tiene consecuencias, así que o cambias de actitud o sigues pensando que la culpa la tenemos los moderadores hasta que te quedes sin oportunidades
"Flamer de libro" " Provacaciones faciles".
Que viene siendo la opinión que yo doy no le gusta a tus compañeros que te dan valoraciones positivas y por lo tanto tu deber es actuar contra esas opiniones. Por cierto tu nunca me has avisado, tu lo que haces es amenazar que es harto distinto. No he visto un aviso con educación por tu parte en ningún momento. Que lo de la amenazar ya dice bastante del staff.
¿Cuántos reportes recibes de usuarios hacia mi persona?
¿Cuántos reportes has recibido mío hacia otro usuario?
Si me vas argumentar lo que dices, saca los datos.
Si es que esto tiene las patas muy cortas. ¿Sera que yo
TOLERO las opiniones de los demás aunque sean antagónicas a las mías?
Y mira que se lee en multi Sony caca culo pedo pis, día si y dia también, la diferencia que a mi me da exactamente igual, pero tienes montado a los fanaticos de Xbox en el tren y cualquiera te los bajas, lo de multi es un rollo patatero. Es otro subforo de Xbox que a diferencia del oficial no tiene las "normas especiales".