amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Van a ser ¥2,500... ya se especula con 29,99$; aquí 29,99€ con suerte.
No, wakkap ya lo tiene en reserva por 19,90€.
Hasta que no lo pongan GAME o MNS (que usan PVPR)... Yo creo que van a ser 24,99€

...Que fue el precio del de Zelda y pelícano (creo, aquel precio vaya, fuera cual fuese).

PD. ¥2,500 era el precio que tenía el de Zelda de TotK, y están comentando que aquí llegó a 29,99$/€.
Wakkap y Xtralife lo tienen a 20 euros.
Confirmado... 29,99$ en USA (vía Best Buy).

PD. Prácticamente confirmados los 24,99~29,99€ (siempre PVPR) aquí; lo que se decía (a ver si lo lista Fnac o cualquiera que ponga el precio oficial... yo tiraré de MNS).

Yo sigo apostando por lo primero (aunque si lo tratan como uno, mejor... dinerito que me ahorraré) [poraki]
davidDVD escribió:Confirmado... 29,99$ en USA (vía Best Buy).

PD. Prácticamente confirmados los 29,99€ (siempre PVPR) aquí; lo que se decía.

En Xtralife está a 19.95€
123-xion escribió:
davidDVD escribió:Confirmado... 29,99$ en USA (vía Best Buy).

PD. Prácticamente confirmados los 29,99€ (siempre PVPR) aquí; lo que se decía.

En Xtralife está a 19.95€

En Xtralife no se preocupan por el estado de como te lleguen, los últimos que compre sin protección ninguna y reventados, al igual que los anteriores que les compre, Xtralife Nunca mas.
Por aquí reservado ya. Por suerte en Xtralife me han venido bien. Aún así, los saco de sus cajas (salvo algún caso raro) y con este lo haré por el traje de Pauline.

No tengo ningún amiibo de Donkey Kong y este me parece muy guapo y el juegazo que se nos viene lo merece [tadoramo]
Yo estoy a la espera de que ponga reservas Game, MM o Fnac. La idea es porque se puede recoger en tienda sin el sobrecoste del envío
Pero no acabo de entender el movimiento de precios que tienen los amiibos, los de Street F. 30€ cada uno y este 19.95€
123-xion escribió:Pero no acabo de entender el movimiento de precios que tienen los amiibos, los de Street F. 30€ cada uno y este 19.95€

Igual es porque son más caros de fabricar, más grandes?. Los últimos de Zelda son a 19€ tb menos el de Mineru que imagino que serán 25€.
@123-xion 30€ los de SF??? madre del señor....
En Todoconsolas también a 19,95 €... oye pues si ese es realmente su PVPR mejor que mejor (que paguen mas los estadounidenses por una vez) [fumando]
davidDVD escribió:En Todoconsolas también a 19,95 €... oye pues si ese es realmente su PVPR mejor que mejor (que paguen mas los estadounidenses por una vez) [fumando]

Ten en cuenta los aranceles famosos, igual tiene algo que ver.
checkin escribió:
davidDVD escribió:En Todoconsolas también a 19,95 €... oye pues si ese es realmente su PVPR mejor que mejor (que paguen mas los estadounidenses por una vez) [fumando]

Creo que todos los accesorios de Switch 2 son más caros en dólares que en euros.

El dock por ejemplo cuesta 119,95$ (+impuestos, diferentes en cada estado) en la Nintendo Store USA y 109,95€ (IVA incluido) en la Nintendo Store Europea.
Elementalor escribió:
checkin escribió:

Creo que todos los accesorios de Switch 2 son más caros en dólares que en euros.

El dock por ejemplo cuesta 119,95$ (+impuestos, diferentes en cada estado) en la Nintendo Store USA y 109,95€ (IVA incluido) en la Nintendo Store Europea.

Ya pero aplica tb la conversion de $ a €...
Ya está disponible en Game por 19,99€.
Reservado... pero en cuanto esté por MNS, pillo ahí y cancelo allá (por increíble que parezca, me llegan mejor que recogerlo en tienda xD)
Bueno, que chulo el nuevo amiibo de DK. Otra reserva en Game por aquí.
Pues a ver si salen las reservas del nuevo Amiibo de Donkey Kong y Pauline en MediaMarkt para reservarlo junto al juego (que es donde lo he visto más barato).
Reservas abiertas en fnac. 18'99€ para socios.
checkin escribió:Reservas abiertas en fnac. 18'99€ para socios.

Figura Amiibo Donkey Kong and Pauline
Enlace directo: https://www.fnac.es/a12081369
Llegué tarde a fnac parece, a ver si llego a amazon
Creo que ya va siendo hora de mover este hilo al foro de Switch 2, porque ya van saliendo amiibos para los juegos de la 2ª
Lo haremos pero no ahora. Cuando haya más juegos, amiibos y más usuarios con la consola, sobre todo las dos últimas.
Bueno, pues ya se hará cuando estiméis oportuno.

Yo por mi parte no incidiré más en el tema
¿Alguno sabe si es normal que todavía no tengan el nuevo amiibo para reservar en la tienda de Nintendo? Normalmente no los pillo allí, pero con lo bien que me llegaron los de Street Fighter tenía pensado repetir, aunque creía que a estas alturas ya lo tendrían disponible [+risas]
Jjajajja venga ya agotado y luego habrá montones en las tiendas , yo esperando a Amazon que me sale más económico
Eormonder escribió:Jjajajja venga ya agotado y luego habrá montones en las tiendas , yo esperando a Amazon que me sale más económico

Super económico, lo tienen a 80 pavos [qmparto]
Virgen santa es verdad, vendido por Amazon y desde el principio a 80 con entrega para el 23 de septiembre

No compro el muñeco del macaco a 80 ni aunque me dé un traje de guardia civil
A ver, Amazon pone fecha y precio estimado, luego ajustan el precio y la fecha en el lanzamiento. A estas alturas, creo que todos sabemos esto.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Jjajajja venga ya agotado y luego habrá montones en las tiendas , yo esperando a Amazon que me sale más económico

Super económico, lo tienen a 80 pavos [qmparto]

Jajajja pues he reservado 4 [+risas] [qmparto]
davidDVD escribió:Ya está listado, sin abrir.

https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010015108

Pillado aquí, ya están abiertas las reservas
Listo, también he reservado el amiibo de Donkey Kong y Pauline en My Nintendo Store. ¡¡Gracias por el aviso [beer] !!

El juego lo pillé el otro día por 56€ en Miravia, así que juego+amiibo me han salido por menos del precio oficial del propio juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
checkin escribió:A ver, Amazon pone fecha y precio estimado, luego ajustan el precio y la fecha en el lanzamiento. A estas alturas, creo que todos sabemos esto.

Después de ver la "ajustada" en la fecha de lanzamiento que hicieron con la consola yo no estaría tan seguro

En fin, reservado en my nintendo store que también tiene envío gratis, gracias por avisar compañeros
Yo no canto victora con el Miravia ese, que ya nos canceló a todos los pedidos que pillamos en 'rebajas'... pero bueno. Juego a 53,44€ y el amiibo a esos 19,99€.
He intentado pillar el set de Splatoon "La cara del orden (Perla y Marina)" pero me da error al final. Dice que el producto no esta disponible pero si que me deja meterlo en el carrito y hacer todo el proceso.

Alguna idea?

Este es el link:
https://store.nintendo.es/es/set-de-la-cara-del-orden-perla-y-marina-splatoon-collection-000000000010013465
El amiibo de donkey Kong de Amazon sobre preciado ahora me sale la imagen del juego [facepalm]
Pues reservado en MNS y cancelaré el de GAME

Lo quería en MNS porque no tenía el amiibo de King K Rool y hace tiempo que no lo veo en ningún lado, y con la reserva del nuevo amiibo sale gratis el envío.

El King K Rool me lo han cobrado ya y lo envían ahora y el DK + Pauline en su debido momento, así que ni tan mal, no contaba con el King K Rool hasta el lanzamiento de DK Bananza.
VicenteB escribió:He intentado pillar el set de Splatoon "La cara del orden (Perla y Marina)" pero me da error al final. Dice que el producto no esta disponible pero si que me deja meterlo en el carrito y hacer todo el proceso.

Alguna idea?

Este es el link:
https://store.nintendo.es/es/set-de-la-cara-del-orden-perla-y-marina-splatoon-collection-000000000010013465

Estás cogiendo algo con puntos? Suele ser lo que más error da. Aunque a veces a mi pareja o a mi nos ocurría lo mismo que indicas tú, y con la otra cuenta lo podíamos comprar sin problema. A mi me ha ocurrido que en ocasiones es como si tuviese bloqueada la ip o algo durante unas semanas y no podía comprar nada. Puede ser porque a veces uso una cuenta secundaria para coger cosillas con los puntos y me bloquea.

Ese set lo compré hace cosa de un mes cuando alguien avisó por aquí y sin problema en ese momento. Solo me queda el de Mar y Tina.
Nada de puntos. He podido comprar el de DK y Pauline pero este no. He probado con dos navegadores por si son las cookies y nada. Quizá sea un error y salga con stock cuando en realidad no lo tienen 🤷‍♂️
Alguien a reportado la ficha del amiibo de donkey Kong en Amazon? De momento siguen sin bajarle el precio
61645 respuestas