Problema con CASH CONVERTS

Pues el tema es que compre un iPad air 3 online porque estaba bien de precio
Al mandármelo observe que tenia como una mancha blanca pequeña pero que la tenia,inicie una devolucion y al cabo de 2 o 3 semanas me la aprueban, pero me dicen que me van a mandar otro.
lo devuelvo y a las 2 semanas me llega el supuesto iPad nuevo, lo abro y cual es mi sorpresa que era el mismo solo que esta vez le habían puesto una caja, que el primero no tenia
Pues llevo reclamando como 15 días y esta vez no me hacen ni caso, lo máximo a sido un email de hemos recogido tu solicitud pero nada hasta ahora
la verdad el servicio online es penoso y el caso es que no se que hacer, si vender el iPad con el defecto perdiendo dinero, si ir a consumo si esperar, no se :(
Vete a consumo y habla con ellos.
He comprado varias veces en Cash Converters y si la cosa va bien de primeras, pues como todas. Pero como haya el más mínimo problema, o gestionas devolución directamente (sin reemplazo) o te aburres a escribir.
Yo nunca recomendaría comprar online en un cash converter, cuando normalmente no te ponen imágenes reales de los artículos.
Sera cash converters.
Es lo que tiene comprar de segunda mano y a estos sitios... Si quieres algo nuevo, pagalo. Si tiene una marquita... pues es que es de segunda mano chico. No se porque te dijeron que te enviarian uno nuevo. Esta mal que te manden el mismo eso tambien te lo digo (es exactamente el mismo ipad)?

En fin, no se.

@Wallapopero

Ir a consumo? eso no sirve de absolutamente nada. Ni aunque pagues la cuota y tengas el supuesto abogado van a hacer gran cosa.

Yo tuve un vuelo cancelado que reclame a traves de mi padre que por lo visto esta metido en algo de consumo y lo que hizo la supuesta abogada es enviar un par de burofaxes que se pasaron por el arco. De ahi poner una reclamacion en AESA en mi nombre (que puedes hacer tu mismo, para eso lo hacia yo). Estuvo año y pico dando vueltas cuando tenian que responder en 3 meses creo recordar.
Insisti en porque no denunciaban judicialmente y me dijo que era aun mas lento.
Al final me dieron la pasta porque las resoluciones de AESA son vinculantes aunque no se exactamente como fue, solo que al final decidieron pagar.
Y eso que es algo de libro (cancelacion culpa de la compañia la ley dice que te tienen que dar 250 euros creo recordar), en algo como una cosa de segunda mano dalo por perdido.
4 respuestas