Sera cash converters.
Es lo que tiene comprar de segunda mano y a estos sitios... Si quieres algo nuevo, pagalo. Si tiene una marquita... pues es que es de segunda mano chico. No se porque te dijeron que te enviarian uno nuevo. Esta mal que te manden el mismo eso tambien te lo digo (es exactamente el mismo ipad)?
En fin, no se.
@Wallapopero Ir a consumo? eso no sirve de absolutamente nada. Ni aunque pagues la cuota y tengas el supuesto abogado van a hacer gran cosa.
Yo tuve un vuelo cancelado que reclame a traves de mi padre que por lo visto esta metido en algo de consumo y lo que hizo la supuesta abogada es enviar un par de burofaxes que se pasaron por el arco. De ahi poner una reclamacion en AESA en mi nombre (que puedes hacer tu mismo, para eso lo hacia yo). Estuvo año y pico dando vueltas cuando tenian que responder en 3 meses creo recordar.
Insisti en porque no denunciaban judicialmente y me dijo que era aun mas lento.
Al final me dieron la pasta porque las resoluciones de AESA son vinculantes aunque no se exactamente como fue, solo que al final decidieron pagar.
Y eso que es algo de libro (cancelacion culpa de la compañia la ley dice que te tienen que dar 250 euros creo recordar), en algo como una cosa de segunda mano dalo por perdido.