Retroid Dual Screen Add-on

Retroid lanza un nuevo producto que muchos estaban esperando para poder emular bien ds y 3ds, una pantalla dual para sus consolas y.... una variante para otros fabricantes, no he visto mas información que su email, pero por lo que parece es una pieza para enganchar a la consola principal, con un usb c para dar imagen y bateria a la secundaria.

https://www.goretroid.com/collections/f ... een-add-on

Imagen
Ya estaba en el hilo de la Rp5 hace dias comentándose.
Lo acabo de ver, creo que tiene sentido hacer un post aparte, ya que no es un producto exclusivo para la rp5 y en ese post solo lo vería gente que esté interesada en la rp5
Veo bien un hilo dedicado a esto, yo tengo la retroid pocket 4 pro.

Hay video ya?
Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.

Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.
defensivepepe escribió:Al principio me pareció muy guay, después una tonteria y viendo el anuncio de la Aya Neo DS creo que esta es la solución real. Mucho más barato y eficiente para jugar a DS al fin y al cabo.

Es lo único para lo que sirve una segunda pantalla, para DS.

Si la pantalla tuviera algún mecanismo giratorio, también podria servir para juegar en vertical a matamarcianos o incluso un pinball FX o similar.
Luego si Cemu para Android evoluciona, pues se podria aprovechar para juegos de WiiU.
Serviría para la steam deck? Me refiero a como sujetarla
Si miras la página de la pantalla abajo del todo pone que no es compatible con la Steam deck
Ryuji28 escribió:Si la pantalla tuviera algún mecanismo giratorio, también podria servir para jugar en vertical a matamarcianos o incluso un pinball FX o similar.

mira que yo también lo había pensado. A mi si que me gustaría que la pantalla se pudiera rotar. O en el peor de los casos, que sacaran un addon para poder coger la consola en vertical y poner a los lados cualquier joycon, por ejemplo, los de Mobapad (para ello tendrían que darle soporte a esos mandos, claro).

rafa-lito escribió:Serviría para la steam deck? Me refiero a como sujetarla

siempre puedes hacer un apaño así 🤣
Imagen

Ahora en serio, este addon puede servir para que los desarrolladores mejoren los emuladores de Ds, 3DS y Wii U para emplear la segunda pantalla, y para desarrollar nuevas aplicaciones y SO que aprovechen la pantalla externa.

Imagino que Goretroid lanzará una nueva OTA para sus consolas para el nuevo addon.

Esto le dará una nueva vida a la RP4 Pro, a la Rp Mini que puede convertirse en una 3DS de bolsillo, y a la Rp5.

Imagen
Imagen
Imagen

no se, este engendro me recuerda a algo....
Imagen
[+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Yo no se cómo la usaré en mi Rp5, pero lo compré el primer día que la pusieron a la venta. 🤣
Me salió a 84 euros en total.

Creo haber leído en alguna parte, que los envíos empezarán el 2 o el 4 de Agosto.

No se si os habéis fijado, pero a la izquierda de la pantalla tiene dos botones que yo creo que son botones de volumen duplicados para subir y bajar el volumen, ya que al poner el addon en la consola, tapa esos botones y el de power de la misma.

Imagen

edit: Por cierto, para otras consolas de terceros como la Odin 2, hay que comprar el "Additional Retroid Dual Screen Add-on Back Clip"

Imagen

Retroid Devices include RP Mini/RP Mini V2/RP4 Pro/RP5.
Other Devices include 6''-7'' screen and DisplayPort support over USB-C (Maximum device height support : 115mm, NOT compatible with Steamdeck).

¿cuántos de aquí han comprado este accesorio?
no veo mucho interés ¿no? o me lo parece a mi.
superfenix2020 escribió:¿cuántos de aquí han comprado este accesorio?
no veo mucho interés ¿no? o me lo parece a mi.

Se supone que donde vivo no hay envíos de esa tienda [decaio] [burla3] tendría que esperar a aliexpress u otra tienda, esta bien porque la retrioid 4 pro no tiene pantalla oled, pero tiene el inconveniente de que se ve mas pesada y que no se puede jugar acostado hacia arriba en la cama o eso creo, pero bueno en mi caso voy a esperar mas adelante y ver reviews antes a ver que resulta. [alien]
Hombre yo creo que es normal, es un accesorio un poco de nicho.
12 respuestas