Ryuji28 escribió:Si la pantalla tuviera algún mecanismo giratorio, también podria servir para jugar en vertical a matamarcianos o incluso un pinball FX o similar.
mira que yo también lo había pensado. A mi si que me gustaría que la pantalla se pudiera rotar. O en el peor de los casos, que sacaran un addon para poder coger la consola en vertical y poner a los lados cualquier joycon, por ejemplo, los de Mobapad (para ello tendrían que darle soporte a esos mandos, claro).
rafa-lito escribió:Serviría para la steam deck? Me refiero a como sujetarla
siempre puedes hacer un apaño así 🤣
Ahora en serio, este addon puede servir para que los desarrolladores mejoren los emuladores de Ds, 3DS y Wii U para emplear la segunda pantalla, y para desarrollar nuevas aplicaciones y SO que aprovechen la pantalla externa.
Imagino que Goretroid lanzará una nueva OTA para sus consolas para el nuevo addon.
Esto le dará una nueva vida a la RP4 Pro, a la Rp Mini que puede convertirse en una 3DS de bolsillo, y a la Rp5.

no se, este engendro me recuerda a algo....

Yo no se cómo la usaré en mi Rp5, pero lo compré el primer día que la pusieron a la venta. 🤣
Me salió a 84 euros en total.
Creo haber leído en alguna parte, que los envíos empezarán el 2 o el 4 de Agosto.
No se si os habéis fijado, pero a la izquierda de la pantalla tiene dos botones que yo creo que son botones de volumen duplicados para subir y bajar el volumen, ya que al poner el addon en la consola, tapa esos botones y el de power de la misma.
edit: Por cierto, para otras consolas de terceros como la Odin 2, hay que comprar el "Additional Retroid Dual Screen Add-on Back Clip"
Retroid Devices include RP Mini/RP Mini V2/RP4 Pro/RP5.
Other Devices include 6''-7'' screen and DisplayPort support over USB-C (Maximum device height support : 115mm, NOT compatible with Steamdeck).
¿cuántos de aquí han comprado este accesorio?
no veo mucho interés ¿no? o me lo parece a mi.