Funkeeper escribió:Es normal que el cable hdmi de la consola se caliente tantísimo? Me da miedo que con estos calores se llegue a joder el puerto hdmi o algo interno de la consola.
La tengo bien ventilada y la limpio más o menos una vez al mes asique cuidada está xD
Está situado muy mal el puerto HDMI. Lo suyo hubiera sido colocar las conexiones en el lado contrario, es decir, detrás de la salida del aire caliente.
Y en todas las playstation hacen lo mismo. Tu miras una Xbox y tiene las rejillas de salida del aire siempre en otro lugar donde no interfiera con nada.
Cómo no llevéis cuidado con el calor que genera la consola y la temperatura ambiente de verano, las soldaduras de la conexión te la cargas. Ya ha habido reportes de esto.
Por culpa de esto, no puedo abrir videojuegos en verano que exijan mucho a la consola porque es que se calienta cosa mala con el death stranding 2.
Y por mucho que se diga que están hechas para aguantar, siento decirlo, pero ese calor acorta la vida del sistema.
Luego hay otro problema que nadie está diciendo, esos cambios bruscos de temperatura sobre todo cuando se cierra un death stranding 2 y la apagas en ese mismo instante. La consola no le ha dado tiempo a refrigerar, esos apagados bruscos hace que los componentes se vayan deteriorando muy rapidamente.
Ahora en verano, lo recomendable es que cerréis dicho videojuego que libera tanto calor, y espereis unos minutos a que la consola en el menú vaya bajando la temperatura de forma natural.