Neil Druckmann deja la serie The Last of Us

Neil Druckmann, cocreador del juego The Last of Us y coshowrunner de la adaptación que se puede ver en HBO Max, ha anunciado que dejará la serie para dedicarse a sus proyectos en Naughty Dog. A partir de la temporada tres el único showrunner de la serie será Craig Mazin, que también es conocido por ser el creador de la miniserie Chernobyl.

Druckmann deja The Last of Us con la segunda temporada ya emitida y antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria para dar vida a la tercera. Esto significa que tendrá más tiempo para dedicar a los proyectos de Naughty Dog como Intergalactic: The Heretic Prophet, un proyecto en el que ejerce de director creativo.

Comparte esta noticia en tu red social

Para no dar la cara si en la tercera el derrumbe es mayor. XD
Mira que me cae mal, pero yo haría lo mismo.

Si el termino la historia o no quiere seguirla y los otros quieren seguir exprimiendo la serie y el no, es lógico que se vaya
Tendrá que centrarse en el nuevo videojuego, zapatero a tus zapatos, y eso que la serie me está gustando mucho
La segunda temporada con tanto flashback, woke, LGBT+++++...casi se cargan la serie, ya veremos la tercera temporada.
Después de hacer mierda la serie después se pira jajajaj
Normal, para que no le salpique la mierda ahe están haciendo en TV
Citadme cuando saquen la tercera temporada y sea un éxito.
Enhorabuena, Neil. Era una tarea difícil convertir una de las franquicias más prestigiosas de la industria del videojuego en un meme, pero has logrado el objetivo.
Podría dejar también los videojuegos ya de paso.
Salta de la sarten para caer en el fuego [qmparto]
razor1984 escribió:La segunda temporada con tanto flashback, woke, LGBT+++++...casi se cargan la serie, ya veremos la tercera temporada.

Ni siquiera sabéis qué significa WOKE y lo decís como si fuese algo malo.

Sois ridículos.

Saludos
razor1984 escribió:La segunda temporada con tanto flashback, woke, LGBT+++++...casi se cargan la serie, ya veremos la tercera temporada.

Es una progresión logica si tenemos en cuenta como ha evolucionado el juego XD
Drokoner escribió:Mira que me cae mal, pero yo haría lo mismo.

Si el termino la historia o no quiere seguirla y los otros quieren seguir exprimiendo la serie y el no, es lógico que se vaya
No terminó la historia, falta la tercera temporada que es el segundo arco del segundo juego

No he visto la serie, ¿pero es algo diferente al juego? Porque, si no, siento decirte que eso seria noticia si acaso en 2019
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

La mejor definición del wokismo en el mundo del entretenimiento audiovisual la dió south park en el capitulo "bienvenidos al complaciverso" y la proxima vez recuerda que no hace falta insultar a nadie.
Cpt. Amarao escribió:
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

La mejor definición del wokismo en el mundo del entretenimiento audiovisual la dió south park en el capitulo "bienvenidos al complaciverso" y la proxima vez recuerda que no hace falta insultar a nadie.

Poner un ejemplo así es ridículo. ¿Por qué no se lo dices a la familia del chaval Coruñés al que mataron a golpes por ser homosexual?

Estudia qué significa Woke, que no es tan difícil, y verás que la extrema derecha le ha intentado dar la vuelta con ejemplos como el tuyo. Hacéis el ridículo e incluso diría que sois peligrosos.

Saludos
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

Malo en si no es, compañero, malo es meter tonterías a calzador sin venir a cuento como el "voy a ser papá" y chorradas similares, yo particularmente estoy hasta los mismísimos de aguantar esas chorradas, que yo comprendo que hay que sensibilizar, y todo lo que quieras, pero repito, meter a calzador ciertas creencias jode la experiencia y la empobrece en contra de lo que puedan pensar sus progre-cradores, y the last of us da cuenta de ello, es una produccion magistral, obras de un altismo nivel, pero gilipolleces woke metidas sin venir a cuento NO, gracias, y no me refiero a la orientación sexual de los protaonistas, porque eso no es objeto de debate, me refiero a que todo lo que engloba ese entorno.
issus escribió:
Cpt. Amarao escribió:
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

Poner un ejemplo así es ridículo. ¿Por qué no se lo dices a la familia del chaval Coruñés al que mataron a golpes por ser homosexual?

Estudia qué significa Woke, que no es tan difícil, y verás que la extrema derecha le ha intentado dar la vuelta con ejemplos como el tuyo. Hacéis el ridículo e incluso diría que sois peligrosos.

Saludos

¡Vaya! Eres el rey de la falacia, primero usas una falacia de falsa analogía comparando el rechazo a la inclusividad artificial en los videojuegos con un caso de homicidio homófobo, además lo combinas hábilmente con una falacia argumentum ad passiones apelando a los sentimientos al aludir a los pobres padres del chaval asesinado.

Segundo, usas una falacia de falso dilema diciendo que si no eres woke estas con la extrema derecha.

Tercero una falacia de generalización indebida al incluirme junto con todos los que no estamos de acuerdo contigo en un mismo supuesto colectivo sin cara, homogéneo y peligroso (haciendo uso de la deshumanizacion, tecnica muy utilizada por las dictaduras), lo cual nos lleva a la falacia definitiva de pendiente resbaladiza en la que nos intentas asustar con que si no apoyamos el wokismo vamos a terminar en un estado de derechas fascista.

Por su puesto no explicas porque el ejemplo de south park es, segun tú, ridiculo, y a todo lo anterior hay que sumarle los insultos y la soberbia, solo te puedo aconsejar que aprendas a debatir honestamente porque así nadie te va a tomar en serio y lo que es peor para ti, le haces un flaco favor a la causa que dices apoyar.
La rata abandona el barco porque sabe que lo que si el desplome despues de ese episodio fue incluso peor de lo que esperaba HBO, como que no quiere que le salpique cuando se adapte el tramo que mas se odio del juego por lo de empatizar con el protagonista de ese.
Y el problema en la serie no es solo eso que tambien esta en el juego y empieza con W o L, el problema es ciertas cosas ridiculas como la infame frase que me recuerda a cierta cancion de Almodovar y su ex-amigo que se reconvirtio en fanatico religioso, escena que ha dado mucho meme e incluso use esa frase para "otros motivos" con el resto de la letra para la baja de HBO, que por cierto no fue solo por la serie, sino por los recortes en la suscripcion clasica que hicieron.
Y para la risa, la cancion de marras
https://www.youtube.com/watch?v=6GeGBxfVEdM
Con lo buen juego que fue el primero y la pedazo de historia que tenía...y como la CAGARON con todo lo que vino después.
LINK_deku escribió:
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

Malo en si no es, compañero, malo es meter tonterías a calzador sin venir a cuento como el "voy a ser papá" y chorradas similares, yo particularmente estoy hasta los mismísimos de aguantar esas chorradas, que yo comprendo que hay que sensibilizar, y todo lo que quieras, pero repito, meter a calzador ciertas creencias jode la experiencia y la empobrece en contra de lo que puedan pensar sus progre-cradores, y the last of us da cuenta de ello, es una produccion magistral, obras de un altismo nivel, pero gilipolleces woke metidas sin venir a cuento NO, gracias, y no me refiero a la orientación sexual de los protaonistas, porque eso no es objeto de debate, me refiero a que todo lo que engloba ese entorno.

¿Qué entorno? El problema es cuando usas una palabra que tiene un significado para anularla, usando los ejemplos "malos" que siempre existen en cualquier ámbito.

¿Puede usarla palabra policía de forma despectiva o negativa porque existan policías que hagan mal su trabajo, abusen de él, etc? Eso no tiene sentido alguno, y lo mismo ocurre con Woke. No os dais cuenta de que quienes buscan degradar la palabra en realidad tratan de anular su verdadero significado. El de verdad. Buscadlo. Esta palabra se usa en Estados Unidos de América desde los años 30. Y va más allá de lo que comentas.

Si alguien abusa del discurso de igualdad o de cualquier otro, eso no debe anular el verdadero movimiento, la justicia social.

Debéis entender que las personas que sufren discriminación en distintos ámbitos, como por racismo, homofobia, sexismo, o cualquier otro, no son personajes de un juego o un libro, son persona reales, que tienen trabajos, y algunos de ellos participan en esos juegos, películas, series etc y no parece una locura que quieran expresar cómo se sienten y quienes son.

El problema es no ver como algo normal y corriente eso "que se mete con calzador".
Cpt. Amarao escribió:

Es una progresión logica si tenemos en cuenta como ha evolucionado el juego XD

Me pase los dos TLOU y la verdad es que el primero es mejor y el segundo es un calco (salvando las distancias) de la segunda tempodada de la serie.
Espero que la tercera temporada tenga mas accion y esperando a que anuncien el juego TLOU part III.
issus escribió:
LINK_deku escribió:
issus escribió:

Sois ridículos.

Saludos

¿Qué entorno? El problema es cuando usas una palabra que tiene un significado para anularla, usando los ejemplos "malos" que siempre existen en cualquier ámbito.

¿Puede usarla palabra policía de forma despectiva o negativa porque existan policías que hagan mal su trabajo, abusen de él, etc? Eso no tiene sentido alguno, y lo mismo ocurre con Woke. No os dais cuenta de que quienes buscan degradar la palabra en realidad tratan de anular su verdadero significado. El de verdad. Buscadlo. Esta palabra se usa en Estados Unidos de América desde los años 30. Y va más allá de lo que comentas.

Si alguien abusa del discurso de igualdad o de cualquier otro, eso no debe anular el verdadero movimiento, la justicia social.

Debéis entender que las personas que sufren discriminación en distintos ámbitos, como por racismo, homofobia, sexismo, o cualquier otro, no son personajes de un juego o un libro, son persona reales, que tienen trabajos, y algunos de ellos participan en esos juegos, películas, series etc y no parece una locura que quieran expresar cómo se sienten y quienes son.

El problema es no ver como algo normal y corriente eso "que se mete con calzador".

Heterofobo a jornada completa, ignorese [bye]
No, si después de la basura de serie que ha hecho de TLOU, lo mejor que se pire y no me haga más mierdas.

"Voy a ser papá"

Y luego hay por ahí diciendo "la mejor serie de la historia"...... No os da vergüenza en serio?

De verdad, salir de mi vista
Me encantó el primer juego y me encantó la primera temporada aún con los cambios que hicieron supieron mantener el espíritu del juego y las modificaciones fueron mínimas o dieron más profundidad a la historia y personajes.
El segundo juego ya no me gustó tanto porque se me hizo un poco largo y la parte de Abby con el crío me pareció muy forzada. Además toda la historia de los Scars me sobró mucho, no me interesaba para nada. Pero aún así me pareció un juego sobresaliente.
La segunda temporada de la serie ha sido una total decepción, los cambios realizados con respecto al juego, no aportan absolutamente nada a la historia. Las actuaciones que en la primera temporada fueron excelentes, en esta segunda temporada son muy poco convincentes, sobre todo en lo que concierne a Ellie o a Tommy.
Obviamente sigue teniendo cosas buenas, pero ya no es una serie tan redonda como la primera temporada, y sobre todo porque te deja a medias.
El descalabro de esta segunda temporada no creo que tenga que ver con la orientación sexual de nadie.
Creo que tiene más que ver con que, la gente que no había jugado al vídeojuego, quedaron decepcionados al ver que Joel moría y perdieron el interés por la serie.
Y los que sí que habíamos jugado al videojuego, nos encontramos que la segunda temporada introduce demasiados cambios intrascendentes y para colmo no cuenta la historia completa, con lo que para quedarte a medias de algo que ya sabes cómo acaba, tampoco tienes el hype de esperar el siguiente episodio, porque sabes que no van a acabar de explicarte la historia, que por otra parte ya conoces.
A mí me costó mucho acabar la segunda temporada por este último motivo, no tenía motivación alguna por ver el siguiente capítulo.
A mí me gusta mas que se dedique a lo suyo, aunque la serie es una gozada. Hay momentos que no sabes si primero fue una serie o un videojuego. Es un claro ejemplo de que los videojuegos son el 8º arte.
La serie me parece maravillosa, solo espero que con la salida de Neil no decaiga.

Deseando de ver la 3 temporada
Cpt. Amarao escribió:
issus escribió:
Cpt. Amarao escribió:

Saludos

¡Vaya! Eres el rey de la falacia, primero usas una falacia de falsa analogía comparando el rechazo a la inclusividad artificial en los videojuegos con un caso de homicidio homófobo, además lo combinas hábilmente con una falacia argumentum ad passiones apelando a los sentimientos al aludir a los pobres padres del chaval asesinado.

Segundo, usas una falacia de falso dilema diciendo que si no eres woke estas con la extrema derecha.

Tercero una falacia de generalización indebida al incluirme junto con todos los que no estamos de acuerdo contigo en un mismo supuesto colectivo sin cara, homogéneo y peligroso (haciendo uso de la deshumanizacion, tecnica muy utilizada por las dictaduras), lo cual nos lleva a la falacia definitiva de pendiente resbaladiza en la que nos intentas asustar con que si no apoyamos el wokismo vamos a terminar en un estado de derechas fascista.

Por su puesto no explicas porque el ejemplo de south park es, segun tú, ridiculo, y a todo lo anterior hay que sumarle los insultos y la soberbia, solo te puedo aconsejar que aprendas a debatir honestamente porque así nadie te va a tomar en serio y lo que es peor para ti, le haces un flaco favor a la causa que dices apoyar.

A veces me meto en hilos de noticias y no sé cuántos posts se escriben con chatgpt.
@Cpt. Amarao primero aprende tu a debatir HONESTAMENTE y no le pidas a una IA que te escriba la respuesta.

Es la nueva moda, por parte de los más ignorantes, pedirles a chatgpt que les escriban un texto para poder "tener la razón" en una discusión.

Por qué estás no va de debatir ni nada de eso, va de tener la razón y alimentar esa idea con sesgos.

Un saludo.
The last of us me interesa 0, la cagaron soberanamente con la historia y el enfoque del segundo juego, no solo por lo relativo a joel, que ya de por si es una cagada, si no por el enfoque narrativo, no quiero que me cuenten la misma historia, me da igual abby, no empatizo con ella despues de lo que he visto en el juego ni empatizare en la vida, y la serie es un error tras otro, primero la eleccion de la actriz de ellie, esa muchacha sers una actriz excepcional, pero no es ellie, y el problema es que tenian a ellie en la actriz de abby y lo hicieron todo mal, y ya conocian la reaccion de los jugadores a la historia de la segunda parte, pudieron explorar otra historia y simplemente se limitaron a contarnos la misma bazofia repulsiva que causo tanto rechazo a los jugadores, pues bien, ahi os quedais, para mi la serie es un proyecto fallido, empezando por un misscasting brutal.
30 respuestas