[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | JURASSIC WORLD : EL RENACER [ 2 DE JULIO 2025 ]

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
14%
5
17%
6
28%
10
42%
15
Hay 36 votos.
Imagen

Imagen

Spoiler muy gordo del final de la pelicula que se ha filtrado.

Los rumores de hibridos de humanos y dinosaurios eran ciertos
Dwyane escribió:
Imagen

Imagen

Spoiler muy gordo del final de la pelicula que se ha filtrado.

Los rumores de hibridos de humanos y dinosaurios eran ciertos

Pero si eso es más falso que un billete de tres euros [+risas]

XD

me hace mucha gracia poner algo en spoiler y comentarlo fuera de spoiler

menos mas que es fake [facepalm]
Curiosa recreación del denominado "D-REX" que mostraron fugazmente en el trailer, tambien conocido como Rancor-Xenomorphosaurus [carcajad]

Imagen

pacman_fan escribió:XD

me hace mucha gracia poner algo en spoiler y comentarlo fuera de spoiler

menos mas que es fake [facepalm]

Ya sabia que era fake, pero asi la broma es mas graciosa

Lo dicho en el spoiler, que ya sabia que era fake
espetodesardinas escribió:Curiosa recreación del denominado "D-REX" que mostraron fugazmente en el trailer, tambien conocido como Rancor-Xenomorphosaurus [carcajad]

Imagen

Maldito Dr. Gero!

Mañana, lanzan un nuevo trailer.

Se puede ya confirmar viendo este adelanto, que en esta Rebirth han incluido la escena de T-Rex tras la balsa por el río que si estaba en la novela de Crichton pero que no se incluyó en Jurassic Park por falta de tiempo y presupuesto.

Imagen

Trailer

En castellano

Bueno pues ya queda muy poco para el estreno del 2 de Julio.
Ha estado todo el equipo de la película de Premiere en Londres y ahora van a Berlín.
Creo que han salido más trailers o clips pero yo al menos , no quiero ver nada más antes de ir al cine.

Veo que no hay prácticamente ningún interés en la película...algo que se han ganado a pulso con el mierdon que fue JW Dominion y con la saturación de una saga que va a la deriva por falta ya de ideas.

Al menos espero que Gareth Edwards haya hecho una película entretenida para pasar un buen rato en el cine, ahora que el calor aprieta y apetece pasar un par de horas fresquitas en la butaca...y bueno , tenemos a Scarlett XD
La cagada ha sido que esta película desde un inicio se vendió como un reinicio de la saga y al final no ha resultado ser así. Es una nueva entrega de la saga World y eso es una mierda. El cine necesita una película de dinosaurios adulta, sangrienta y terrorífica.
Ya compré las entraditas, arriba los dinosaurios. No he querido ver más trailers que el de hace unos meses. Ambiente selvático, islas always always always. Tengo la impresión que estará bien.
RockMen escribió:La cagada ha sido que esta película desde un inicio se vendió como un reinicio de la saga y al final no ha resultado ser así. Es una nueva entrega de la saga World y eso es una mierda. El cine necesita una película de dinosaurios adulta, sangrienta y terrorífica.

Bueno, es que eso es mentira. Koepp lo que dijo fue, si no recuerdo mal, que sería una vuelta a las raíces de la saga pero que se respetaría todo el canon anterior. En ningún momento alguno de los responsables ha dicho que esto iba a ser un reboot.
lo peor es que esto le va a bajar caché a scarlett una barbaridad [facepalm]
Está la veo en el cine fijo además me pilla en la semana que pillo las vacaciones de lujo 👌 sería muy difícil hacerlo peor que la anterior!

Saludos [beer]
@RockMen yo también pienso eso, pero tienen como target el PG-13, así que mal vamos.

Yo si digo la verdad es la mejor que me pinta de todas las que han hecho hasta ahora, el primer tráiler no me gustó porque parecía un poco Uncharted y la actriz no me cuadra mucho, pero la secuencia del barco y la de la barquita me gustan mucho, aunque ya me la han enseñado casi toda con esos vídeos promocionales.
Me huelo ostiazo. La gente entre la que me incluyo esta hasta la polla de dinosaurios.
Y hay dos tramas:
- Parque nuevo que todo sale mal
- Oportunistas que van a la isla original o a otra a por algo importante
En ambas: dinomutacion que un dia saldra Godzilla y el T Rex que es carismatico como gran peligro inicial y acaba jodido por el mutante y luego tiene su victory moment venciendo (con ayuda) al mutante
Pues poco que ofrecer nuevo saben🤷🏻‍♂️
Yo paso
@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.
Acabo de comprar las entradas para mañana !!
ha costado que pusieran las VOSE en Alicante ! pero ahí estaré ! hace poco vi Dominion y me gusto. A ver, he llegado a un punto que tanto David Lynch, Tarantino, Yorgos Lanthimos etc... me ha terminado "cansando" y ahora disfruto mucho mas películas de entretenimiento sin tener que buscar la excelencia, no todo tiene que ser una obra maestra y una oda al septimo arte... Me conformo con poder pasar 2 buenas horas en un cine.

Por lo que, voy bastante animado por volver a ver a mis queridos dinosaurios. T-Rex, Velociraptors, Diplodocus y por supuesto, Dilophosaurus !!!

Me encanta la franquicia, desde pequeño y ya sé que nos hemos desvinculado de Spielberg, pero sinceramente, me la pela ! con poder pasar un rato bueno, me conformo.

[oki]

Un saludo
yakumo_fujii escribió:@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.

Spoiler de una pelicula que NO he visto? Me referia a la trama de las ultimas que es una u otra. He batido el record de superioridad mental. Me cambio el nick a Nostradamus
Chorradas que hay que leer made in EOL [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.

Spoiler de una pelicula que NO he visto? Me referia a la trama de las ultimas que es una u otra. He batido el record de superioridad mental. Me cambio el nick a Nostradamus

A ver, has soltado lo del mutante y mierdas de esas, a saber. Relaja que nadie te amenazo. [beer]
yakumo_fujii escribió:
TheDarknight75 escribió:

A ver, has soltado lo del mutante y mierdas de esas, a saber. Relaja que nadie te amenazo. [beer]

Ok [beer]
TheDarknight75 escribió:

Como lo claves te desheredo. [looco]
Pues estoy por ir esta tarde que no tengo nada que hacer. Dia del espectador y en FA la ponen bien. Y como voy con la idea de ver mierda, si es un cagallon aun salgo bien. Si voy pongo critica honesta. Que me puedo equivocar hoygan

Pongo enlace a mi critica. He procurado no spoilear. Si hay algo editare. No me ha gustado.

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61500#p1756058644
Se ven cositas guapas, la peli es lenta, parece que le falta sustancia, sobre todo al principio. Es la más pausada de toda la saga, parece hasta raro lo que estás viendo porque no es lo habitual pero por otro lado tiene buenas escenas, no es una película digamos que para muy niños y se queda en una tarde entretenida pero sin una gran emotividad. No es el peliculón definitivo, tienen muy poco carisma los personajes, más bien -2 pero el woke es 0 y la inclusividad tóxica otro 0, grandísimo acierto. Las escenas de los dinosaurios están increíbles, se ven brutales, algunos paisajes muy guapos y algún momento sonoro místico. No es lo mismo pero me pareció (dentro de sus rollo) que se quiso hacer como un Rogue One (en la franquicia), como un poquito más adulta, más seria pero sin despegarse del todo del sentido Spielbergriano y esto es finalmente lo que quedó. Me sigo quedando con la primera de Jurassic World. A esta le pondría un 7.

La sala llenísima hasta las primeras filas, todas las sesiones hoy hasta la bandera.
Ayer salí de verla y me gustó !
Como se esperaba, la película e mas adulta, mucho dialogo con escenas de acción y suspense intercaladas. A mí me gustó el ritmo lento y sobre todo me gustó la factura que le sacan las cámaras a cuando están en la jungla, me ha recordado a los buenos momentos de Spielberg.
Creo que este "reinicio" le puede sentar muy bien, ya que muchos de los que nos gusta el mundo jurasico tenemos ya nuestra edad y esta sobriedad es de agradecer.

Sin entrar en spoilers, los personajes no me han enamorado, aunque en conjunto funcionan bien, el line-up de "bichos" no es abundante, pero vemos cositas chulas y la nueva Isla me ha gustado, aunque podría tener mas jugo, pero ya sería meterse en una peli de 3h. También me ha molado la permisa, me ha parecido buena para el genero, muy "videojuego" y fomentando la aventura.

Por lo que, al menos no me ha defraudado y he podido sacar cosas muy buenas para el cine de aventuras.
Os recomiendo ir a verla

Un saludo
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22