Bebopcoffee escribió:Code37 escribió:Bebopcoffee escribió:
No me molesta, como me va a molestar hombre... lo que pasa es que hay gente muy metida en eso, en una forma de jugar, muy arraigada, a la generación de Ps3, Xbox360 y bueno, también del Resident evil 4 y no salen de ahí.
Cada vez que sale un juego en primera persona, no faltan los comentarios "lo jugaría en tercera persona", hay que salir un poco de la zona de confort...
Esto también viene al rollo Zombie, cuando había mucha gente, que decía que le parecía mal que hubiera brujas, hombres lobos, fantasmas y demás... Es no saber nada de la saga. Todas esas cosas ya se quisieron implantar en el primero y por limitaciones se desechó y curiosamente volvió con los años, al igual que la primera persona.
No te enteras ni por donde te da el aire compañero![]()
Te estamos diciendo unos cuantos que el problema de jugarlo en primera persona es porque nos marea, que tendrá que ver estar arraigado a otra generación o no?![]()
![]()
Algunos juegos en tercera también tienen momentos en primera y se lleva bien pero no aguantaría tantas horas así, y si, me he perdido juegazos por no soportarlo.
@jnderblue cierto que lo parchearon después, gracias
Bueno compañero, se pueden decir las cosas de otra forma, antes de utilizar expresiones que puedan molestar. Nadie os obliga a jugar a nada y si en tu caso es el mareo, pues chico, haces bien en no jugar los juegos. Así que bien está que os saquen la cámara de esa forma.
Aún así, como ha dicho @GUARRICOS hay mucha gente, bastante estancada en la saga, que no quiere cosas nuevas y como he dicho, están muy estancados en juegos que salieron hace 2 generaciones.ZedHqX4 escribió:Bebopcoffee escribió:
No me molesta, como me va a molestar hombre... lo que pasa es que hay gente muy metida en eso, en una forma de jugar, muy arraigada, a la generación de Ps3, Xbox360 y bueno, también del Resident evil 4 y no salen de ahí.
Cada vez que sale un juego en primera persona, no faltan los comentarios "lo jugaría en tercera persona", hay que salir un poco de la zona de confort...
Esto también viene al rollo Zombie, cuando había mucha gente, que decía que le parecía mal que hubiera brujas, hombres lobos, fantasmas y demás... Es no saber nada de la saga. Todas esas cosas ya se quisieron implantar en el primero y por limitaciones se desechó y curiosamente volvió con los años, al igual que la primera persona.
Ahhh parece que no estuviste presente en los 90s/2000s donde era comun alguna queja porque la serie no era en primera persona, principalmente jugadores de PC y Doom/Quake. Algo del tipo "Si fuera en primera persona quizas lo jugaria, pero por lo que se ve, no me interesa"
Sinceramente, no recuerdo eso, que no digo que no se asi... pero yo no lo viví.
Vamos con 15 años, en esa época, te enterabas lo que decían tus vecinos y los 4 colegas del barrio.
Cpt. Amarao escribió:Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Hoy por hoy, los arcones interdimensionales, la gestión de inventario y poder hacer mezclas de hierbas magicas son las señas de identidad de la saga.
GUARRICOS escribió:Estoy con el compañero sobre el tema que tenéis que salir ya de la zona de confort.
Habéis crecido con algo que creíais que debería de ser así para siempre y os molestan los cambios que hagan.
Ya no sólo con la cámara, si no con cualquier mierda. Y llevo leyendo a gente así durante 20 años. Y sois muy cansinos.
- "No tiene zombies, ya no es un RE"
- "Tiene mucha acción, ya no es un RE"
-"No están Leon, jill y compañia, ya no es un RE"
-"No tiene las cámaras fijas, ya no es un RE"
-"No aparece Racoon City, ya no es un RE"
-"Es en primera persona, ya no es un RE"
-"Sale la familia backer en una mesa, ya no es un RE"
-"Chris le pega a una roca, ya no es un RE"
RE según esta gente, tiene que ser siempre lo mismo que fue en el 96. Durante 30 años sea, una mansión, unos zombies, un tyrant, jill y chris, cámaras fijas, un inventario, las puertas de carga, la música midi y que siempre sea en Racoon city.
VIVA la innovación. Por estas cosas y siento decirlo, la nostalgia hace mucho daño.
Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Bebopcoffee escribió:Cpt. Amarao escribió:Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Hoy por hoy, los arcones interdimensionales, la gestión de inventario y poder hacer mezclas de hierbas magicas son las señas de identidad de la saga.
Hombre... algo tiene que tener. Pero tiene muy poco. Incluso el protagonista es alguien totalmente desconocido. Se arriesgaron y salió bien.
La saga estaba muerta después del 6, Crapcom y todo eso y a día de hoy no puede tener mejor salud.
zenit19 escribió:tiene muy buena pinta, una pena que no sea tercera persona
Benzo escribió:Resident Evil Requiem ha sido otro de los títulos que se ha dejado ver en el último Capcom Spotlight. Durante el evento la compañía japonesa ha mostrado el vídeo Mensaje de los creadores, donde diferentes integrantes del equipo de desarrollo han ofrecido nuevos detalles del juego mientras se mostraban pinceladas de gameplay tanto en primera como en tercera persona.
Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
jnderblue escribió:Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Resident Evil 7 tiene todos los ingredientes de los Resident Evil clásicos excepto la cámara. Es más RE que todos los que han salido después del 3.
Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Me gustaría entrevistar a Mikami para preguntarle a ver que le parece la prostitución de su obra Biohazard …![]()
P.d. a partir del code veronica es cualquier otra cosa …
Riwer escribió:Con lo bien que están vendiendo Remakes como el 2 o el 4 que son en tercera persona es completmaente razonable que la gente esté, como minimo, un poco con ganas de que dejen de marearles.
Asi que precisamente tener opción a ambas cosas es el camino a seguir.
![]()
En el 7, la escena que Emely sube por las escaleras, reptando, en la oscuridad, no se vería igual en tercera y no daría esa sensación de sorpresa y terror .
En el 8, La casa de Beneviento, la escena del sótano,
con el bebe deforme llorando, apareciendo por el pasillo, totalmente oscuro...tampoco seríal o mismo en tercera
chachin2007 escribió:zenit19 escribió:tiene muy buena pinta, una pena que no sea tercera persona
En serio, ¿qué le pasa a la peña como tú?, de verdad, es para bloquearte.![]()
No te voy a preguntar "¿tanto te cuesta ver el vídeo?", noooooooooo, directamente te pregunto, "¿tanto te cuesta siquiera leer la noticia"?:Benzo escribió:Resident Evil Requiem ha sido otro de los títulos que se ha dejado ver en el último Capcom Spotlight. Durante el evento la compañía japonesa ha mostrado el vídeo Mensaje de los creadores, donde diferentes integrantes del equipo de desarrollo han ofrecido nuevos detalles del juego mientras se mostraban pinceladas de gameplay tanto en primera como en tercera persona.
No solo la noticia te aclara que el juego es en PRIMERA y en TERCERA persona, es que en el propio vídeo te lo dicen.
Me parece estupendo que pases de leer, OK, pero joder... a ti, y a otros del hilo, os bloquearía de por vida si esta web fuera mía (en plan millonario).
Bebopcoffee escribió:Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:@Torr Ent Siendo justos el 7, es de todo menos un Resident Evil al uso.
Me gustaría entrevistar a Mikami para preguntarle a ver que le parece la prostitución de su obra Biohazard …![]()
P.d. a partir del code veronica es cualquier otra cosa …
Pues te diría que de prostitución no tiene nada, ya que en sus conceptos iniciales, el equipo del primer resident pensó en la primera persona, fantasmas, hombres lobos, brujas, pero todo esto se descarto por limitaciones de hardware.
Utilizando los zombies por la sencillez que suponía al programarse y por un tema comercial, por las pelis b, de la época.
Esto te lo saco de "Play historia", de Marc Rollan. Hace un buen repaso a la historia del primer Resident.
A veces, sois más papistas que el Papa y de ahí no salís.
@chachin2007 @jnderblue Pues tenéis razón, el como está diseñado el cojunto del juego, la casa como puzzle, tiene mucho de los primeros.
Lo comentaba porque se rompía con el 4,5,6 al poner primera persona, protagonista descomocido, mecánicas que recordaban a P.T, o Amnesia...Riwer escribió:Con lo bien que están vendiendo Remakes como el 2 o el 4 que son en tercera persona es completmaente razonable que la gente esté, como minimo, un poco con ganas de que dejen de marearles.
Asi que precisamente tener opción a ambas cosas es el camino a seguir.
El problema está en que por contentar a gente que no quiere la primera persona, alteres la visión creativa del juego.
Pongo ejemplos, son Spoilers si no habéis jugado el 7, o el 8:![]()
En el 7, la escena que Emely sube por las escaleras, reptando, en la oscuridad, no se vería igual en tercera y no daría esa sensación de sorpresa y terror .
En el 8, La casa de Beneviento, la escena del sótano,
con el bebe deforme llorando, apareciendo por el pasillo, totalmente oscuro...tampoco seríal o mismo en tercera
Por eso comento, que ojo con la tercera persona, que quizás el juego está más diseñado para primera y se pierden cosas.
Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:Torr Ent escribió:
Me gustaría entrevistar a Mikami para preguntarle a ver que le parece la prostitución de su obra Biohazard …![]()
P.d. a partir del code veronica es cualquier otra cosa …
Pues te diría que de prostitución no tiene nada, ya que en sus conceptos iniciales, el equipo del primer resident pensó en la primera persona, fantasmas, hombres lobos, brujas, pero todo esto se descarto por limitaciones de hardware.
Utilizando los zombies por la sencillez que suponía al programarse y por un tema comercial, por las pelis b, de la época.
Esto te lo saco de "Play historia", de Marc Rollan. Hace un buen repaso a la historia del primer Resident.
A veces, sois más papistas que el Papa y de ahí no salís.
@chachin2007 @jnderblue Pues tenéis razón, el como está diseñado el cojunto del juego, la casa como puzzle, tiene mucho de los primeros.
Lo comentaba porque se rompía con el 4,5,6 al poner primera persona, protagonista descomocido, mecánicas que recordaban a P.T, o Amnesia...Riwer escribió:Con lo bien que están vendiendo Remakes como el 2 o el 4 que son en tercera persona es completmaente razonable que la gente esté, como minimo, un poco con ganas de que dejen de marearles.
Asi que precisamente tener opción a ambas cosas es el camino a seguir.
El problema está en que por contentar a gente que no quiere la primera persona, alteres la visión creativa del juego.
Pongo ejemplos, son Spoilers si no habéis jugado el 7, o el 8:![]()
En el 7, la escena que Emely sube por las escaleras, reptando, en la oscuridad, no se vería igual en tercera y no daría esa sensación de sorpresa y terror .
En el 8, La casa de Beneviento, la escena del sótano,
con el bebe deforme llorando, apareciendo por el pasillo, totalmente oscuro...tampoco seríal o mismo en tercera
Por eso comento, que ojo con la tercera persona, que quizás el juego está más diseñado para primera y se pierden cosas.
Obviamente como no eres Shinji omito tus palabras y deducciones sin sentido …nada mas, gracias.
P.d. : el juego nació como nació e hizo historia y escuela independientemente de tus preferencias de perspectiva … además Mikami mas de una vez ya dijo que se inspiro bastante en la obra de George Romero … brujas, hombres lobo , vampiros ???![]()
El juego nació con el nombre de Biohazard por algo …
Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:Torr Ent escribió:
Me gustaría entrevistar a Mikami para preguntarle a ver que le parece la prostitución de su obra Biohazard …![]()
P.d. a partir del code veronica es cualquier otra cosa …
Pues te diría que de prostitución no tiene nada, ya que en sus conceptos iniciales, el equipo del primer resident pensó en la primera persona, fantasmas, hombres lobos, brujas, pero todo esto se descarto por limitaciones de hardware.
Utilizando los zombies por la sencillez que suponía al programarse y por un tema comercial, por las pelis b, de la época.
Esto te lo saco de "Play historia", de Marc Rollan. Hace un buen repaso a la historia del primer Resident.
A veces, sois más papistas que el Papa y de ahí no salís.
@chachin2007 @jnderblue Pues tenéis razón, el como está diseñado el cojunto del juego, la casa como puzzle, tiene mucho de los primeros.
Lo comentaba porque se rompía con el 4,5,6 al poner primera persona, protagonista descomocido, mecánicas que recordaban a P.T, o Amnesia...Riwer escribió:Con lo bien que están vendiendo Remakes como el 2 o el 4 que son en tercera persona es completmaente razonable que la gente esté, como minimo, un poco con ganas de que dejen de marearles.
Asi que precisamente tener opción a ambas cosas es el camino a seguir.
El problema está en que por contentar a gente que no quiere la primera persona, alteres la visión creativa del juego.
Pongo ejemplos, son Spoilers si no habéis jugado el 7, o el 8:![]()
En el 7, la escena que Emely sube por las escaleras, reptando, en la oscuridad, no se vería igual en tercera y no daría esa sensación de sorpresa y terror .
En el 8, La casa de Beneviento, la escena del sótano,
con el bebe deforme llorando, apareciendo por el pasillo, totalmente oscuro...tampoco seríal o mismo en tercera
Por eso comento, que ojo con la tercera persona, que quizás el juego está más diseñado para primera y se pierden cosas.
Obviamente como no eres Shinji omito tus palabras y deducciones sin sentido …nada mas, gracias.
P.d. : el juego nació como nació e hizo historia y escuela independientemente de tus preferencias de perspectiva … además Mikami mas de una vez ya dijo que se inspiro bastante en la obra de George Romero … brujas, hombres lobo , vampiros ???![]()
El juego nació con el nombre de Biohazard por algo …
Bebopcoffee escribió:Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:
Pues te diría que de prostitución no tiene nada, ya que en sus conceptos iniciales, el equipo del primer resident pensó en la primera persona, fantasmas, hombres lobos, brujas, pero todo esto se descarto por limitaciones de hardware.
Utilizando los zombies por la sencillez que suponía al programarse y por un tema comercial, por las pelis b, de la época.
Esto te lo saco de "Play historia", de Marc Rollan. Hace un buen repaso a la historia del primer Resident.
A veces, sois más papistas que el Papa y de ahí no salís.
@chachin2007 @jnderblue Pues tenéis razón, el como está diseñado el cojunto del juego, la casa como puzzle, tiene mucho de los primeros.
Lo comentaba porque se rompía con el 4,5,6 al poner primera persona, protagonista descomocido, mecánicas que recordaban a P.T, o Amnesia...
El problema está en que por contentar a gente que no quiere la primera persona, alteres la visión creativa del juego.
Pongo ejemplos, son Spoilers si no habéis jugado el 7, o el 8:![]()
En el 7, la escena que Emely sube por las escaleras, reptando, en la oscuridad, no se vería igual en tercera y no daría esa sensación de sorpresa y terror .
En el 8, La casa de Beneviento, la escena del sótano,
con el bebe deforme llorando, apareciendo por el pasillo, totalmente oscuro...tampoco seríal o mismo en tercera
Por eso comento, que ojo con la tercera persona, que quizás el juego está más diseñado para primera y se pierden cosas.
Obviamente como no eres Shinji omito tus palabras y deducciones sin sentido …nada mas, gracias.
P.d. : el juego nació como nació e hizo historia y escuela independientemente de tus preferencias de perspectiva … además Mikami mas de una vez ya dijo que se inspiro bastante en la obra de George Romero … brujas, hombres lobo , vampiros ???![]()
El juego nació con el nombre de Biohazard por algo …
Te puedo compartir que tengas otra opinión, pero NO, no son opiniones sin sentido, ya que vienen del propio creador y de gente como Marc Rollan. Como te he dicho, buen libro PlayHistoria.
Bebopcoffee escribió:El primer Resident ya se pensó en hacerse en primera persona y se descarto por limitaciones de la época.
Ekir escribió:Bebopcoffee escribió:El primer Resident ya se pensó en hacerse en primera persona y se descarto por limitaciones de la época.
Capcom dirá misa, pero el primer RE se le nota que es 3a persona con cámaras fijas porque es una de tantísimas cosas que copiaron del Alone in The Dark del 92.
Hasta la gestión del inventario, el famoso "movimiento de torreta" de los personajes, el estilo de combate y la famosa característica de rotar los objetos en inventario para verlos mejor, la gestión de puzzles, o el escenario de la mansión victoriana con secretos o el ir sacando 'lore' de escritos que se van encontrando al avanzar y explorar, lo copiaron todo de allí.
Juegos en 1a persona han habido incluso en 8 bits y también hubieron bastantes y japoneses en ps1, con lo que no me creo esa excusa que dieron en su momento.
Bebopcoffee escribió:Ekir escribió:Bebopcoffee escribió:El primer Resident ya se pensó en hacerse en primera persona y se descarto por limitaciones de la época.
Capcom dirá misa, pero el primer RE se le nota que es 3a persona con cámaras fijas porque es una de tantísimas cosas que copiaron del Alone in The Dark del 92.
Hasta la gestión del inventario, el famoso "movimiento de torreta" de los personajes, el estilo de combate y la famosa característica de rotar los objetos en inventario para verlos mejor, la gestión de puzzles, o el escenario de la mansión victoriana con secretos o el ir sacando 'lore' de escritos que se van encontrando al avanzar y explorar, lo copiaron todo de allí.
Juegos en 1a persona han habido incluso en 8 bits y también hubieron bastantes y japoneses en ps1, con lo que no me creo esa excusa que dieron en su momento.
Es totalmente cierto, que la mayor inspiración para hacer el juego fue Alone, quizás pensaban que al hacerlo en isometrica, al igual que la competecia, les podrian decir que era un plagio y pensaron en la camara en primera.
Torr Ent escribió:Bebopcoffee escribió:Torr Ent escribió:
Obviamente como no eres Shinji omito tus palabras y deducciones sin sentido …nada mas, gracias.
P.d. : el juego nació como nació e hizo historia y escuela independientemente de tus preferencias de perspectiva … además Mikami mas de una vez ya dijo que se inspiro bastante en la obra de George Romero … brujas, hombres lobo , vampiros ???![]()
El juego nació con el nombre de Biohazard por algo …
Te puedo compartir que tengas otra opinión, pero NO, no son opiniones sin sentido, ya que vienen del propio creador y de gente como Marc Rollan. Como te he dicho, buen libro PlayHistoria.
Sería cuestión de volverle a entrevistar, pero vamos tus afirmaciones son como mínimo rocambolescas y contraproducentes a sus origenes e influencias ... simplemente
@GUARRICOS
Qué por que no puedes comprar lo de los vampiros? por que eso ya es otra historia ... todo no vale, pierde sus orígenes según obra, autor e influencias. Pueden ponerle resident evil tal si, pero por aprovechar el tirón comercial por lo demás son otros juegos, sagas, conceptos, lo que sea ... tenían que haberles puesto nombres diferentes. El problema es que no tuvieron cojones a finiquitarla en su día dignamente ... como pasa con otras muchas sagas ...
![]()
GUARRICOS escribió:Eso sería si el videojuego se llamara "zombies in the mansion"
Y biohazard significa "amenaza biológica"
Por tanto, estamos hablando de algo biológico, esto implica monstruos de toda índole (dentro del marco de la ciencia ficción). Sean zombies, vampiros u hombres lobo.
Que en un principio de saga salgan zombies, no significa que el autor se centrara en los zombies, ya que esa no es la base del juego. La base es sobrevivir a esa amenaza biológica en la que da a pie a toda clase de monstruos que ha causado un virus.
Qué los zombies sacados de las pelis de "George romero" molan mucho, sí. Que las criaturas tipo insectos u otros animales verlos mutados mola mucho? Sí.
Pero en ningún momento se está rompiendo con lo que significa "biohazard" .
Qué ustedes se hayan cerrado únicamente a la temática del virus T, como la única que mola, hay está el problema de no entenderlo.