Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino Dead Island Riptide.
Imagen

Como muchos de estos shooter looters, mejor con colegas. Y como otros juegos de su género, es fácil y con mucho grindeo.
Trofeo de platino #22, El Príncipe de Persia The Lost Crown.
Me ha llevado 2 semanas y 1/2, unas 36 horas, al casi 97%, me quedan recoger unas monedas pero que no hacen ni falta, buen juego, es un Metroidvania muy clonado en algunos detalles al Hollow Knight, y algo al Meteoid Dread, luego tiene su propia personalidad pero nada nuevo, aún así es un juego muy divertido, salvo algunas zonas de parkout un poco bastante puñeteras, compraré el DLC está a 5 pavos de oferta.

Edición, se me olvidó ayer, he conseguido de forma seguida los últimos 4 trofeos incluido el platino, es la primera vez que esto me pasa, sólo me había pasado de conseguir 3 trofeos seguidos incluido el platino con el Okami HD de PS3.

Retomaré el Samurai Shodown pagando el Plus. Y por ahora no tengo ningún juego para tener el platino en 30 horas, todos los que tengo me requieren un pozo infinito de horas, ahora en verano con el horno que tengo la casa y la consola más caliente no jugaré mucho, se calienta bastante más que en invierno y primavera y el ventilador interno es un suplicio escucharlo como un motor de avión.
Platino 55: Alan Wake Remastered.

No está mal. Lo he jugado sobretodo para ponerme en contexto para jugar este verano a Alan Wake 2
Platino nº68:

The Stanley Parable Deluxe

Imagen

Un juego único, muy divertido e interesante, aunque lo del trofeo de Compromiso me ha hecho estar varios martes jugando. Suerte que lo empecé en uno. Y no han dejado de salirme nuevos finales hasta ahora.
9453 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190