Auriculares Earbuds para PC

Con el calor que hace últimamente usar los típicos cascos grandes terminan dando un calor tremendo, he pensado en pillar unos Auriculares tipo Earbuds pero la verdad no se si hay alguna opción decente para el PC.

He visto estos y tienen buena pinta, no se si alguien los a probado o tiene alguna alternativa.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Earb ... gQT=1&th=1

Eso si como ya comente en otro post me ocurre una cosa rara, al conectar unos auriculares de este tipo en el jack frontal del PC (unos que tenia por casa que usaba en su día con el MP3 xD) en los juegos me baja el volumen cuando entra audio de otras fuentes sobre todo cuando alguien habla por discord o pongo un video por youtube xD. En discord quite una opción que bajaba el audio de otras fuentes cuando alguien hablaba y en windows le quite una opción tambien que hace lo mismo (bajar el volumen de X aplicaciones cuando entra una llamada u otra aplicación) pero nada.

P.D: Juraría que habia un hilo de cascos pero no lo he visto.

Saludos!
javier español escribió:Aquí tienes el hilo de auriculares: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208

Saludos.

Gracias por el link.

P.D: Al final aunque cambie varias opciones de Windows etc.. seguía haciendo lo de bajar el volumen, pero me acordado que ha mi hermano se le jodieron hace poco los cascos que tenia y esos cascos tenían la tipica petaca pequeña donde conectabas el jack de los cascos y la petaca al PC por USB. He probado a conectar estos auriculares a la petaca y efectivamente ahora funcionan bien sin que hagan los cambios de audios. Así que nada problema solucionado xD.

Mirare algunos auriculares algo mejores/cómodos a sabiendas que si los conecto al adaptador puedo usarlos sin ese problema.

Saludos!
Lord Duke escribió:
javier español escribió:Aquí tienes el hilo de auriculares: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208

Saludos.

Gracias por el link.

P.D: Al final aunque cambie varias opciones de Windows etc.. seguía haciendo lo de bajar el volumen, pero me acordado que ha mi hermano se le jodieron hace poco los cascos que tenia y esos cascos tenían la tipica petaca pequeña donde conectabas el jack de los cascos y la petaca al PC por USB. He probado a conectar estos auriculares a la petaca y efectivamente ahora funcionan bien sin que hagan los cambios de audios. Así que nada problema solucionado xD.

Mirare algunos auriculares algo mejores/cómodos a sabiendas que si los conecto al adaptador puedo usarlos sin ese problema.

Saludos!

Mientras sean BLUETOOTH seguiras teniendo ese problema con el audio.
Buscate alguno que tenga su propio jack usb para el pc y te quitaras problemas.
grapitas76 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos.

Gracias por el link.

Saludos!

Mientras sean BLUETOOTH seguiras teniendo ese problema con el audio.
Buscate alguno que tenga su propio jack usb para el pc y te quitaras problemas.

No es Bluetooth, es un auricular típico de boton con cable y jack. Lo que he hecho a sido conectarlo a la petaca de otros cascos para conectarlos por USB.

Saludos!
4 respuestas