[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Ma92 escribió:Una pregunta, a día de hoy es posible pasarse el juego en una gráfica de 6Gb de VRAM, alguien que haya podido?

Si es con gráfica Nvidia debes meterle unos drivers antiguos para que no te salga el mensaje de saturación de VRAM y se te salga, una vez puestos drivers antiguos puedes jugar "sin problemas"...
Yo alternaba entre sobremesa y portátil (con una 3060 de 6gb) y en éste se podía jugar más o menos bien...
@Strait Yo me refería com todo al mínimo, y sin rt claro [+risas]
@spiderrrboy sí eso de los drivers funcionaba desde casi la salida del juego, preguntaba más que nada por si con alguna actualización durante todo este tiempo era más sencillo hacerlo funcionar, pero veo que la cosa sigue igual
@spiderrrboy Sabes exactamente qué drivers hay que usar, yo tengo una 2060, por probar a ver si me fuciona nada se pierde.
raulpuro escribió:@spiderrrboy Sabes exactamente qué drivers hay que usar, yo tengo una 2060, por probar a ver si me fuciona nada se pierde.

Exactamente no sé, pero mirando los que tengo en descargas tengo unos del 20/09 que yo creo que te deberían, son los 561.09, pero vamos con que pongas unos de antes del lanzamiento del juego te debería de valer yo creo...
Si te sirve de ayuda, yo tengo una RTX 2060 de 6 GB y para jugarlo he tenido que remontarme a los v.566.14. Por ahora funciona correctamente con ellos, y voy muy avanzado, por la zona de Siam.

Sinceramente no entiendo tanto requisito; he podido jugar sin problemas a TLOU 2 que se ve mil veces mejor y en cambio este que visualmente se me antoja del montón pide esa locura de VRAM.

Por cierto, el sistema de secundarias ( tareas, misterios, descubrimientos,... ) me parece muy desafortunado, con el tema de tener que comprar libros y demás. Lo digo porque las hay que no solo son realmente extensas, es que son tan buenas como las principales.
Buenas,

Gracias @Arvo y @spiderrrboy por vuestra ayuda, la verdad es que me ha hecho ilusión saber que se puede jugar aunque "solo" tengas 6 gb de ram.

Un saludo
Llevo poco tiempo en el mundo de juegos en PC y quería saber si juegos como este de indiana podrán llegar a verse al 50/60% de descuento. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuanto suele tardar en verse esto?
maynard_james escribió:Llevo poco tiempo en el mundo de juegos en PC y quería saber si juegos como este de indiana podrán llegar a verse al 50/60% de descuento. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuanto suele tardar en verse esto?

Merece mas la pena pillar una key de un mes de gamepass (o dos si no te da tiempo) y pasartelo. No es un juego muy largo y es bastante lineal.

Microsoft y bethseda no suele bajar mucho los precios, al menos oficialmente.

Igualmente mira keys en allkeyshop por si interesa alguna (y no te olvides de buscar algun cupon de descuento que suelen haber muy a menudo del rollo AKS8, AKS10, etc...).
SECHI escribió:
maynard_james escribió:Llevo poco tiempo en el mundo de juegos en PC y quería saber si juegos como este de indiana podrán llegar a verse al 50/60% de descuento. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuanto suele tardar en verse esto?

Merece mas la pena pillar una key de un mes de gamepass (o dos si no te da tiempo) y pasartelo. No es un juego muy largo y es bastante lineal.

Igualmente mira keys en allkeyshop por si interesa alguna (y no te olvides de buscar algun cupon de descuento que suelen haber muy a menudo del rollo AKS8, AKS10, etc...).

No entendí nada del último párrafo. Jajajajaa
maynard_james escribió:
SECHI escribió:

No entendí nada del último párrafo. Jajajajaa

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ind ... re-prices/

Es un comparador de keys.

Y muchas de esas webs que venden keys aceptan los cupones de alkeyshop.

Esos cupones suelen ser: AKS8, AKS10, AKS12, etc... El numero se refiere al % de descuento.

Se meten al finalizar la compra.

No es un referido ni nada de eso. Yo no gano nada con esto.

Igualmente como he dicho, los juegos de xbox o bethseda no suelen bajar mucho. Te sale mejor jugarlo en gamepass. Pero eso ya lo que tu decidas. Solo es una sugerencia.
SECHI escribió:https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ind ... re-prices/

Esos cupones suelen ser: AKS8, AKS10, AKS12, etc... El numero se refiere al % de descuento.

Igualmente como he dicho, los juegos de xbox o bethseda no suelen bajar mucho. Te sale mejor jugarlo en gamepass. Pero eso ya lo que tu decidas. Solo es una sugerencia.

Gracias por la info. La verdad es que no tengo mucho tiempo de vicio, y pagar 2/3 meses para poder jugar a indiana , y después quedarme sin nada, no lo acabo de ver (si fueran 6/8€ si, pero 30€ para no quedármelo me duele).

Y me duele más sabiendo que es un muy buen juego de Indiana, unas de mis sagas de pelis preferidas.
maynard_james escribió:
SECHI escribió:https://www.allkeyshop.com/blog/buy-ind ... re-prices/

Gracias por la info. La verdad es que no tengo mucho tiempo de vicio, y pagar 2/3 meses para poder jugar a indiana , y después quedarme sin nada, no lo acabo de ver (si fueran 6/8€ si, pero 30€ para no quedármelo me duele).

Y me duele más sabiendo que es un muy buen juego de Indiana, unas de mis sagas de pelis preferidas.

De nada hombre.

Igualmente decirte que para jugarlo en pc no hace falta el gamepass ultimate y gastarte 30€ en 2 meses.

Existe el gamepass PC (no ultimate) que tienes keys de un mes por unos 6-7€.

Y si te creas una cuenta nueva de gamepass (aunque sea solo para pasarte este juego) tienes keys trials de un mes por menos de 3€. Yo tampoco puedo jugar mucho a la semana (puedo estar varios dias sin poder jugar) y tarde menos de 2 meses en pasarme este juego y sus secundarias. No es un juego muy largo.

Si estas alternativas te siguen pareciendo caras ya no hay nada mas. Mas barato que esto no vas a encontrar. Ya si eso lo pirateas y lo compras de aqui a 15-20 años cuando este a 5€ en alguna oferta de steam.
1761 respuestas
132, 33, 34, 35, 36