Raidou Remastered The Mystery of the Soulless Army

Seguramente es que tenga el framerate desbloqueado

Esto puede significar que si se ejecuta el cartucho de Switch en la Switch 2, pueda mantener los 60fps estables sin ningún parche de mejora
Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?
Eormonder escribió:Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?

Para mí no, precio, envió y aduanas... La versión retail lleva un tiempo agotada en Fnac yo compraré la versión standard.
Ticko escribió:
Eormonder escribió:Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?

Para mí no, precio, envió y aduanas... La versión retail lleva un tiempo agotada en Fnac yo compraré la versión standard.

Pues me he tenido que decidir y PayPal pago a 3 plazos me a hecho decidirme en pillar la coleccionista [facepalm] 300€ sale pero bueno pagada a plazos sale mucho más rentable [qmparto]
300€ por un juego, se os va la pinza. XD
PHANTASIA escribió:300€ por un juego, se os va la pinza. XD

Bastante pero no es un juego, es una edición coleccionista que lleva su contenido [fiu]
Pues lo he reservado. No sé si me enganchará pero es que la ambientación me mola un huevo.
He ido a reservar el juego y lo veo agotado en casi todos lados, eso sí la versión de Switch 2 con el cartucho-llave todas las que quieras.
pebol escribió:He ido a reservar el juego y lo veo agotado en casi todos lados, eso sí la versión de Switch 2 con el cartucho-llave todas las que quieras.

Yo lo conseguí en Amazon hace poco pero me da mucha rabia que el 1 no se podrá actualizar a versión switch 2 y no sé si cancelar o no [buuuaaaa]
Eormonder escribió:
pebol escribió:He ido a reservar el juego y lo veo agotado en casi todos lados, eso sí la versión de Switch 2 con el cartucho-llave todas las que quieras.

Yo lo conseguí en Amazon hace poco pero me da mucha rabia que el 1 no se podrá actualizar a versión switch 2 y no sé si cancelar o no [buuuaaaa]

Intuyo que la versión de Switch funcionará a 60fps en Switch 2

Lo malo será la resolución
Alguien me da impresiones del juego ( de ps2) , lo reserve por instinto por ser atlus pero no sé si me gustará o no , que tal la historia ? Se hace repetitivo ? Entiendo que de duración unas 30 horas aprox
gjazz escribió:
Eormonder escribió:

Intuyo que la versión de Switch funcionará a 60fps en Switch 2

Lo malo será la resolución

Al final me quedo con la versión de switch 1 ya que en sobre mesa será misma resolución solo cambia en modo portátil
Yo tengo reservada la versión de PS5 que es la que jugare y la versión de Switch 1 por coleccionismo, adoro los Shin Megami/Persona y Atlus.

He jugado solamente al Shin Megami Tensei V Vengeance y tengo una partida empezada en SMT3 que en este si sale Raidou.

Es importante pasarte el SMT3? Imagino que solo habrá algún cameo o algún tipo de guiño y poco mas, no?
@Link_Ilia Na, cameo y nada importa a la hora de jugar este, así que tranqui :)
Amazon me a cancelado son unos desgraciados y encima dicen que es por sospecha de que alguien esté haciendo los pedidos sin mi autorización, te tienes que reír [+furioso]
Alguien sabe si Switch 2 ejecutará la version de Switch 1 a 60 fps??voy a coger la versión de Switch 1 de todas todas por que no quiero pagar por GKC , pero ojalá corra a 60 fps , por que siendo un arpg se agradecería bastante [carcajad]
Recibido el raidou. La caja es PAL ESP/ITA, en cartucho la version 1.00a, hay un update que lo sube a la 1.02. Lleva DLC de gafitas para Raidou.

Asi probado muy rapidamente con la 1.00a en portatil... Dientes de sierra que se gasta, la resolucion sera baja. En rendimiento he visto algun lagazo pero nada preocupante (al menos en los 2 combates de tutorial que me dio tiempo a probar).

Lo esperable de atlus en switch.

El español va en el cartucho, que parece tonteria mencionarlo pero no, visto lo visto con otros juegos.

PD. Probado el primer combate en el 1.02 y no me ha saltado el lagazo al spammearse la segunda oleada de enemigos. No se si es casualidad o esta mejorado el rendimiento [360º]

No tengo tiempo de probar nada mas, temia por el rendimiento pero al menos al comienzo no he visto nada desastroso. Veremos mas adelante con combates mas cargados de enemigos, demonios y efectos en pantalla.
En mi caso pedido en preparación en media markt pero hasta que esté enviado no me fio.... Veremos a cuantos nos cancelan.
Que alguien lo pruebe en Switch 2 XD
A mi me ha llegado el aviso de MM para recogerlo pero mal momento porque no tengo coche...
gjazz escribió:Que alguien lo pruebe en Switch 2 XD

A mi me llega mañana y lo primero que haré será probarla en la switch 2
A mí Mirivia/Wakkap me lo entrega mañana también, lo probaré en Switch 2, por supuesto la GKC de Switch 2 ni la contemplo
Enviado por parte de media markt y eso que lo reserve casi en el último momento. No confiaba pero al final voy a tener suerte. Espero reposición para todos.
Análisis interesante para los que nos preguntábamos cuánto mejoraría la versión de Switch 1 jugada en Switch 2:

https://www.rpgsite.net/feature/17744-raidou-remastered-switch-2-vs-switch-vs-steam-deck-pc-port-best-version-rog-ally

Hablando de la versión de Switch en Switch 2, el rendimiento de Raidou Remastered es muy bueno en ambas versiones, y sé que esto despertó mucha curiosidad, dado que solo la versión de Switch de Raidou Remastered tiene una versión física, mientras que la de Switch 2 es una Game Key Card. El ligero fallo que mencioné antes para la versión de Switch 2 también se presenta en la versión de Switch al jugarse mediante retrocompatibilidad.

La versión de Switch 2, aunque visualmente es mejor que la de Switch 1, lamentablemente aún presenta un ligero aliasing. Esto provoca destellos en algunos elementos 3D durante el movimiento. No es un problema grave, pero es notable. Terminé jugando más a Raidou Remastered en Switch 2 en modo portátil, dado lo bien que se veía y se sentía en general en comparación con otras versiones.

En cuanto a gráficos y rendimiento, la versión para Switch 2 es la clara ganadora. Si bien puedes forzar la versión para Switch para obtener una mejor velocidad de fotogramas, alcanzando los 60 fps con mucha más frecuencia y una buena sensación, la reducción visual no es muy buena. Recomiendo la versión para Switch 2 para jugar en la Switch 2, pero si quieres jugar en ambas consolas o incluso tener una Switch 2 y una Switch Lite, la versión para Switch 1 podría ser una mejor opción, considerando también el lanzamiento físico.

El resumen es:

- Versión de Switch 1 en Switch 1: Problemas visuales y de rendimiento, con bastante aliasing y caídas.
- Versión de Switch 1 en Switch 2: Buen rendimiento, pero visualmente se queda un paso atrás de la versión nativa de Switch 2.
- Versión de Switch 2: Mucho mejor en cuanto a rendimiento y gráficos, con algunas ligerísimas caídas, y bastante más estable en dock que en portátil.
mbsp escribió:Análisis interesante para los que nos preguntábamos cuánto mejoraría la versión de Switch 1 jugada en Switch 2:

https://www.rpgsite.net/feature/17744-raidou-remastered-switch-2-vs-switch-vs-steam-deck-pc-port-best-version-rog-ally

Hablando de la versión de Switch en Switch 2, el rendimiento de Raidou Remastered es muy bueno en ambas versiones, y sé que esto despertó mucha curiosidad, dado que solo la versión de Switch de Raidou Remastered tiene una versión física, mientras que la de Switch 2 es una Game Key Card. El ligero fallo que mencioné antes para la versión de Switch 2 también se presenta en la versión de Switch al jugarse mediante retrocompatibilidad.

La versión de Switch 2, aunque visualmente es mejor que la de Switch 1, lamentablemente aún presenta un ligero aliasing. Esto provoca destellos en algunos elementos 3D durante el movimiento. No es un problema grave, pero es notable. Terminé jugando más a Raidou Remastered en Switch 2 en modo portátil, dado lo bien que se veía y se sentía en general en comparación con otras versiones.

En cuanto a gráficos y rendimiento, la versión para Switch 2 es la clara ganadora. Si bien puedes forzar la versión para Switch para obtener una mejor velocidad de fotogramas, alcanzando los 60 fps con mucha más frecuencia y una buena sensación, la reducción visual no es muy buena. Recomiendo la versión para Switch 2 para jugar en la Switch 2, pero si quieres jugar en ambas consolas o incluso tener una Switch 2 y una Switch Lite, la versión para Switch 1 podría ser una mejor opción, considerando también el lanzamiento físico.

El resumen es:

- Versión de Switch 1 en Switch 1: Problemas visuales y de rendimiento, con bastante aliasing y caídas.
- Versión de Switch 1 en Switch 2: Buen rendimiento, pero visualmente se queda un paso atrás de la versión nativa de Switch 2.
- Versión de Switch 2: Mucho mejor en cuanto a rendimiento y gráficos, con algunas ligerísimas caídas, y bastante más estable en dock que en portátil.

Lo suyo es la de switch 2 pero como han querido tangarnos con cartucho falso pues he comprado la versión para la primera switch,y bueno supongo que la mayoría a hecho igual porque para la primera el juego está agotado en todos lados mientras que para la 2 no hay problema de stock.
A mie ha llegado hace un rato de Fnac, versión Switch que jugaré no sé cuándo en Switch 2
El mío en reparto por Seur, ersipn switch 1. No creo que dé mucho problema en realidad, pero a ver qué tal.
Una pregunta, el DLC de Demonios invitados, te agrega mas demonios aparte de lo que te viene en el juego base o es solo un boost para desbloquear los demonios antes??
Pillada la version de Switch 1 que jugaré en Switch2.

Me compensa sacrificar ligeramente en calidad gráfica a cambio de poseer el juego de verdad
Por si alguien tiene dudas , cogí ayer la versión de Switch 1 y la estoy jugando en Switch 2 , el juego va a 60 fps solidos , imagino que la versión de Switch 2 tendrá mayor resolución , pero a mi forma de verlo , teniendo en cuenta que son 60 fps , el resto me da lo mismo , especialmente cuando la diferencia está en tener el juego en el cartucho o comprar un instalador .
Yo lo acabo de recoger del mm
Paso de cartuchos falsos,a ver si cayendo en ventas de dan cuenta que la peña no quiere esa mierda.
Dark Kaim escribió:Yo lo acabo de recoger del mm
Paso de cartuchos falsos,a ver si cayendo en ventas de dan cuenta que la peña no quiere esa mierda.

Lo harán, los kk están vendiendo por debajo de las estimaciones a la baja que hicieron xdd
Sin ánimo de lucro, que prefiere a 60 fps en Switch 2 o a 30 fps en Switch 1. Sin ánimo de lucro, que prefiere pizza o tortilla de patatas.

Ahora en serio, si es el hilo de Switch, intentemos comentar el juego en Switch. Hay su foro en Switch 2 para que se comente allí si tiene más efepés, se ve en resolución cuatrocas o se ve más nítido el perfil del polígono de la chaqueta del protagonista.
Thorin_Saeba escribió:Sin ánimo de lucro, que prefiere a 60 fps en Switch 2 o a 30 fps en Switch 1. Sin ánimo de lucro, que prefiere pizza o tortilla de patatas.

Ahora en serio, si es el hilo de Switch, intentemos comentar el juego en Switch. Hay su foro en Switch 2 para que se comente allí si tiene más efepés, se ve en resolución cuatrocas o se ve más nítido el perfil del polígono de la chaqueta del protagonista.

Sin ánimo de lucro que prefieres una hamburguesa real o la foto? Pues eso [beer]
Han repuesto stock en la web de Game por si alguno anda buscándolo.
Me ha llegado la versión francesa, pero para lo que me ha costado, como que me la pela. Qué ganas le tengo de que lleguen las vacaciones y le dé cera! Podrían traer los otros devil summoner.
snake-bigboss escribió:Han repuesto stock en la web de Game por si alguno anda buscándolo.

Gracias por el aviso 45€ se me queda por ser de canarias y cancelado en amazon
Recibido y jugado el tutorial, la calidad gráfica deja mucho que desear pero lo importante es el juego y el contenido, el combate me gusta
89 respuestas
1, 2