Raidou Remastered The Mystery of the Soulless Army

Seguramente es que tenga el framerate desbloqueado

Esto puede significar que si se ejecuta el cartucho de Switch en la Switch 2, pueda mantener los 60fps estables sin ningún parche de mejora
Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?
Eormonder escribió:Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?

Para mí no, precio, envió y aduanas... La versión retail lleva un tiempo agotada en Fnac yo compraré la versión standard.
Ticko escribió:
Eormonder escribió:Mañana se termina el preorders de la coleccionista en límite run, merece la pena pillarla?

Para mí no, precio, envió y aduanas... La versión retail lleva un tiempo agotada en Fnac yo compraré la versión standard.

Pues me he tenido que decidir y PayPal pago a 3 plazos me a hecho decidirme en pillar la coleccionista [facepalm] 300€ sale pero bueno pagada a plazos sale mucho más rentable [qmparto]
300€ por un juego, se os va la pinza. XD
PHANTASIA escribió:300€ por un juego, se os va la pinza. XD

Bastante pero no es un juego, es una edición coleccionista que lleva su contenido [fiu]
Pues lo he reservado. No sé si me enganchará pero es que la ambientación me mola un huevo.
56 respuestas
1, 2