CENSURA de mensajes por supuesta LGTBIfobia

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s17000

¿En que parte de los mensajes estaba la lgtbi fobia si puede saberse?, porque antes de censurar libremente habría que justificar los criterios, porque al final es censura por censura cuando no gusta lo que se dice, esa sensación da, y de transparencia ya ni hablamos.
CASTIGADOR escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s17000

¿En que parte de los mensajes estaba la lgtbi fobia si puede saberse?, porque antes de censurar libremente habría que justificar los criterios, porque al final es censura por censura cuando no gusta lo que se dice, esa sensación da, y de transparencia ya ni hablamos.

Vale, pero por qué me lo dices a mí, creo que será para el moderador.

Un saludo.
Poetiso escribió:
CASTIGADOR escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s17000

Vale, pero por qué me lo dices a mí, creo que será para el moderador.

Un saludo.

Si no te lo digo a ti, es para el moderador, me ha editado un mensaje por LGTBIfobia y no se que es eso que dije para que lo borrara.

PD: creo que fue por un video de youtube en el que dice que las marcas abandonan las banderitas de colores del orgullo vinculado a todo lo que es woke, no se donde se puede meter eso algo lgtbifobico ni que sea offtopic tampoco.
No recuerdo los mensajes de @654321 y @CASTIGADOR ni tampoco recuerdo haber visto nada inaceptable en ellos, pero como ya están borrados no puedo asegurarlo. Sin embargo el caso del segundo comentario de @Hoz3 creo que está más que bien moderado. Yo mismo iba a responderle a varias de las cosas que puso y sobre todo de la forma en que las puso. Terminé no respondiendo principalmente porque todo lo relativo se salía completamente del tema del hilo, pero ahí sí que había cosas muy cuestionables.

No hace falta decir "putos gays, ojalá se mueran todos" para que un comentario sea inaceptable. Un comentario del tipo "yo no digo nada malo de los gays, que ya bastante tienen con lo suyo" ya denota desprecio y falta de aceptación, o incluso un "no me molestan los gays, pero que lo hagan en su casa". Una persona homófoba no creerá que en el tercer comentario está diciendo o mostrando algo intolerante, y puede que muchos ni siquiera en el segundo... pero lo están haciendo.
Yo vi ese video y no habia absolutamente NADA lgtifobico en el
y mucho menos se puede calificar de offtopic compartir un video sobre el lgtb en el hilo del lgtb etc etc

eso solo tiene una palabra

CENSURA

de los otros mensajes no opino porque no los recuerdo pero el del video borrado si

si @pacopolo tiene razon en eso que ponia en el mensaje de Hoz 3 bien moderado esta pero borrar un video sobre el uso de lo lgtb por pàrte de las empresas borrarlo por offtopic + lgtifobia me parece cuanto menos ridiculo
Por alusiones. No me importa que borren mi mensaje. Tampoco tengo muy claro si tengo LGTBI fobia. Hay cosas que se ven naturales en las series y otras que se ven muy forzadas. Series como la de IRONHEART siguen un programa político para meter sí o sí personajes no heterosexuales. Yo tengo amigos y compañeros gays en la vida cotidiana y en el trabajo y no les tengo ni manía ni fobia. Entre ellos hay de todo, muy buena gente y gilipollas, como pasa con el resto de la población. Mi presuntamente desacertado comentario fue un desahogo por mi hartazgo a ver esta tendencia en todas las series y películas como en videojuegos. Ya digo que a lo mejor el raro soy yo. Tengo unos años y hay cosas a las que cuesta adaptarse, no solamente a este asunto.

Si he ofendido a alguien, pido disculpas. Tal vez no era el contexto adecuado donde desahogarse. Pero como yo, así opinan opinan millones de personas, y no somos una minoría precisamente. Sí, estamos hasta los Huevos.

Y ahora que me borren este mensaje también que me va a dar igual.
Al menos deberían poner en la razón del baneo "LOCAFOBIA", pq no toda la comunidad LGBT son locas que compran los discursos dominantes Woke, hay muchos que están hartos de esos clichés.

Se puede ser gay y ser un ·"macho toxico" como dirían los woke, de hecho en los 80 y 90 era uno de los clichés de gay. Te puede gustar comer pollas y no mostrarte femenino, como intentan imponer los woke.

Que conste que no tengo nada contra las "locas", cada uno que sea como quiera, lo que estoy es contra de la adoctrinación woke que nos quieren meter, para que parezca que toda la comunidad LGBT es así.

Y lo del compañero Hoz3 no me parece para nada discurso de odio, me parece hartazgo sobre como quieren manipular la visión de la realidad los woke.
A veces la paciencia de Erick me parece infinita.
CalamarRojo escribió:A veces la paciencia de Erick me parece infinita.

Una cosa es la paciencia, otra borrar a diestro y siniestro porque por ser admin consideras lo que te da la gana sin importarte poco o nada otras cosas, pero ya sabemos de sobras de que pie cojean en este foro algunos.
CalamarRojo escribió:A veces la paciencia de Erick me parece infinita.

El problema es que según algunos usuarios, cualquier mínima chorrada ya es homofobia, y eso de ser acusado de homófobo según la interpretación de alguien con la piel más fina que el papel de fumar es una completa locura.

Es más grave acusar tan alegremente a alguien de homófobo que por la chuminada que lo ha generado. De ahí a que mucha gente esté quemada con el tema, lo único que genera esto es más rechazo y más homofobia.
Fat Tony está baneado hasta el 28/7/2025 22:02 por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: troll faltón, un mes de vacas
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y offtopic
      peeper77 escribió:Ya salis todos en manada... Desde luego bendita paciencia tienen los mods y admins, sois incansables en vuestras burbujas....

Aplícate el cuento majo, que parece que a los tolerantes os molestan dos cosas, la libertad de expresión de otros y que usen su derecho a quejarse de algo que no esta bien.
      @Hoz3

654321 escribió:
      Hoz3 escribió:La prota da ascazo, pero ya el grupo de ladrones donde hay un travelo to loca, ya es que me mata.

Ya no saben que hacer los de Disney, si te descuidas les van a acabar cancelando los Woke por usar clichés que estigmatizan al colectivo LGBT ...

Con el contenido antiguo seguro que amortizas esos 2 pavinis rapido !!!!

El problema se agrava con lo de los puñeteros anuncios que te cuelan cada dos por tres en medio de la serie o película. Encima te los repiten. A dónde vamos a llegar. Pagar por ver anuncios. En fin.

El motivo de autocitarme es porque el otro día fui a dar una vuelta por el XMADRID de Alcorcón, y cual fue mi sorpresa, que me vi rodeado de gente gay, lesbianas, travelos, y sí, también gente que no es del colectivo. Me planteé si a lo mejor la realidad es que nuestra decadente sociedad es así y soy yo el que no se adapta, y por lo tanto, las series y películas sólo representan la actualidad tal y como es aunque no me guste.

Imagen

Me sentí un poco como el prota de la novela de Richard Matheson, cuando se da cuenta de que el mundo ha cambiado y que él es el único ejemplo de una especie ya en extinción, dándose cuanta de ello diciéndose para sí mismo "SOY LEYENDA".

"Mujeres" que parecen "hombres". "Hombres" que parecen "mujeres". Personas que dudan qué son. Tipos y tipas con pintas tan estrafalarias que te preguntas en qué dimensión viven. Personas del mismo sexo dándose el palo sin ningún tipo de rubor. Personas jóvenes sexualmente femeninas que ya no quieren tener hijos...Hacia dónde vamos...La sociedad está así...vi todo eso en un paseo una tarde de Junio de 2025 en un centro comercial ¿Qué veré dentro de 25 años más?

@654321
      @Hoz3 no sabía que es el XMADRID, pero mirando en google, lo primero que sale es su web:

X-Madrid es el espacio comercial y de ocio destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio. Ubicado en Alcorcón.

Si te gusta la experiencia "clásica", pues no vayas allí ...

Mucho reinventar, y seguro que usan las mismas técnicas rastreras que en los sitios clásicos, o mas aun, con mas pijerío.
      Yo hace 30 años en los cuartos oscuros de garitos gays también vi cosas que flipas, pero eso no significa que la sociedad fuese así.

@CASTIGADOR
      654321 escribió:@Hoz3 no sabía que es el XMADRID, pero mirando en google, lo primero que sale es su web:

X-Madrid es el espacio comercial y de ocio destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio. Ubicado en Alcorcón.

Si te gusta la experiencia "clásica", pues no vayas allí ...

Mucho reinventar, y seguro que usan las mismas técnicas rastreras que en los sitios clásicos, o mas aun, con mas pijerío.

Yo hace 30 años en los cuartos oscuros de garitos gays también vi cosas que flipas, pero eso no significa que la sociedad fuese así.

https://youtu.be/p_NrZcDMK78?si=73BXG4CItrcxi-So

----------------------------------------------

Esos 3 mensajes son offtopic y LGTBIfobia, en el caso de 654321 y CASTIGADOR no es la primera vez que lo hacen además, que siempre que pueden nos meten su cuña de odio.

Todos los que claman contra la censura (JA) haber si usáis esa libertad de expresión para decir alguna vez algo bonito sobre algo o alguien.

Sobre el X Madrid, es un centro comercial alternativo efectivamente, yo he ido mucho cuando esta la tienda de ECC, porque no tiene hipermercado, muchas tiendas frikis, sitios que invitan a hacer skate, hay una tienda de skate también, otra de motos + taller nada gay, hay un bar con una pista de surf, puedes hacer submarinismo, y han hecho temáticas como el día de Batman, pero que el odio no os deje ver el bosque.
      Hoz3 escribió:Hay cosas que se ven naturales en las series y otras que se ven muy forzadas. Series como la de IRONHEART siguen un programa político para meter sí o sí personajes no heterosexuales

Como he dicho, fue tu segundo comentario el que estaba cargado de cosas más que cuestionables, y ese ya era totalmente offtopic. En el primero quiero recordar alguna palabra como "locaza", pero el resto como dices sí hablaba del tema del hilo y no era más irrespetuoso de la cuenta (aunque ya no está para asegurar nada, es sólo lo que recuerdo). En el segundo sin embargo había muchas cosas totalmente inaceptables.

Creo que he dejado más o menos claro con mis ejemplos en el primer comentario cómo se puede ver intolerancia y falta de aceptación en comentarios que "aparentemente" no lo son. Si no ves, por ejemplo, nada malo en el tercer comentario que he puesto, dale una vuelta. Si tienes el comentario que escribiste, léelo de nuevo y dale también una vuelta.
      Editado por [erick]. Razón: eliminar quote de mensaje faltón
      [erick] escribió:Esos 3 mensajes son offtopic y LGTBIfobia, en el caso de 654321 y CASTIGADOR no es la primera vez que lo hacen además, que siempre que pueden nos meten su cuña de odio.

Tienes una versión muy SESGADA de lo que es el odio y sobre todo muy pero que muy sectaria, nada nuevo, yo solo puse un enlace de un video de youtube, pero parece que o no te das cuenta o no te quieres dar cuenta.

PD ni me conoces ni sabes lo que es el odio ni tienes la mas remota idea, solo repites consignas de izquierdas, en la que el odio es todo lo que no comulgue con vuestro pensamiento ideológico y sectario.
      @[erick] Pues lo dicho, no sé dónde está la LGTBfobia del comentario de @654321 (¿en que entrecomille "clásica"? Creo que eso es pretender hacer una interpretación muy libre y con muy malos ojos de lo que él pretendía decir... tú mismo llamas alternativo a ese centro, ¿es eso también lgtbfóbico?). Offtopic sí, eso te lo compro.

Y del de @CASTIGADOR supongo que me tendré que ver el vídeo, y que te lo has debido ver entero y encontrado algo así en él, que si es así lo vería bien. El offtopic lo veo pillado por los pelos, porque seguro que muchas de las marcas que salen son de productos audiovisuales.
      CASTIGADOR escribió:
      [erick] escribió:Esos 3 mensajes son offtopic y LGTBIfobia, en el caso de 654321 y CASTIGADOR no es la primera vez que lo hacen además, que siempre que pueden nos meten su cuña de odio.

Tienes una versión muy SESGADA de lo que es el odio y sobre todo muy pero que muy sectaria, nada nuevo, yo solo puse un enlace de un video de youtube, pero parece que o no te das cuenta o no te quieres dar cuenta.

PD ni me conoces ni sabes lo que es el odio ni tienes la mas remota idea, solo repites consignas de izquierdas, en la que el odio es todo lo que no comulgue con vuestro pensamiento ideológico y sectario.

Seguro que si nos conociéramos encontraríamos el punto intermedio, pero mientras estés en EOL tienes que cumplir las normas no hay otra.

Sobre la izquierda, derechas y nazis-comunistas hay cosas que en 2025 ya no comento.

@pacopolo ya lo he explicado más arriba.

E insisto, los que os quejáis de la libertad de expresión, de verdad, usadla para decir algo positivo. Y no os quejéis que no podéis insultar.

[bye]
      17 respuestas